Cap 1

317 16 0
                                    

P.V. de Willy

Hola mi nombre es Guillermo Diaz, vivo en Los Ángeles. De lunes a viernes trabajo como camarero en un restaurante elegante y los sábados y domingos de socorrista. No soy el hombre perfecto pero no ....

A(alex): willy ya te des....- *rojo* entro sin tocar la puerta y yo me estaba poniendo los boxers y todo mogado -tio macho ponete algo-

W:bueno macho godete por no tocar - dije terminando de ponerme los boxers

Ese es alex mi compañero de piso y mi mejor amigo y ¿por que me dijo willy? Bueno muy facil así es mi apodo.

A:bueno como te decía ya esta el desayuno - dijo mientras se iba

Estoy celoso de la futura novia de alex ¿por que? Bueno porque alex cocina re rico y porque alex es re tierno y ¿por que dije eso? Bueno porque soy gay si así es me gustan los chicos.
Bueno me cambie y fui a desayunar junto con alex y si alex si sabe de mi homosexualidad. Bueno terminamos de desayunar, agarre mis cosas y me fui a la universidad. A la mañana tengo unversidad y a la tarde trabajo.

(Horas despues)

Llegue a mi casa después de un largo día de universidad y trabajo.
Cuando entre al departamento alex estaba en el sillón con su novia llamada Marianela (se que la novia de alex se llama eva pero es mi fanfic y yo hago lo que quiero) los salude y fui a la cocina a comer algo. Después de comer fui a mi pieza agarre lo que me iba a poner para dormir y me fui a bañar. Cuando termine me fui a dormir y cuando toque la cama caí rendido en los brazos de morfeo.

Staxx VS Vegetta X Willy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora