cap 2

218 18 6
                                    

Xx: muy bien samuel ya terminamos por hoy
Samuel: vale

Hola mi nombre es samuel, samuel de luque tengo 26 años y soy modelo. Mi vida siempre es lo mismo, despertar, ir a bañarme, desayunar, darle de comer a mi gato y irme a trabajar, después comer algo y ir al gym hay estoy como 2 horas, después vuelvo a casa me baño, almuerzo (no se cuando es cena y cuando se amuersa así que se joden) y me voy a dormir. ¿que como soy? Soy un chico alto, musculoso y guapo por lo menos eso dicen. Soy bisexual. Tengo un novio, se llama ruben, ya llevamos 3 casi 4, pero últimamente estamos un poco distansiados, casi nunca estamos guntos y hoy tenemos una cita en un restaurante que el eligió. ¿Que como es ruben? Bueno el es alto, no es musculoso como yo, pero tampoco tiene un mal cuerpo, es rubio tirando a marron, tiene los ojos verdes pero algunas veses se les ponen marrones.

Bueno hoy tengo una cita con mi novio, así que fuy a casa, me bañe y me puse ropa limpia (no susia) y elegante no tanto pero me quedaba bien. Sali de casa, subi a mi auto y maneje asta su casa, al llegar toque vosina y el salio y se subió al auto.

Ruben: hola amor- y me da un beso
Yo: hola-le dije y le di otro beso.
Manege asta el restaurante en silensio, llegamos y bajamos del auto entramos y nos dirijimos hacia una mesa, nos sentamos y vimos el menú (carta)
Mesero: hola que van a pedir?
Era un chico bastante joven, de ojos ragados y mejillas grandes
Yo: yo quiero una ensalada cesar
Ruben: yo un bife con puré
Mesero:ok, enseguida se lo traigo.
Toda la cena se paso en silensi un silensio incomodo. Cuando terminamos de comer ruben hablo.

Ruben: samuel creo que tenemos que terminar.
Yo: que??!! Pero por que??!!
Ruben: es que siento que ya no es lo mismo,..... y me enamore de otra persona lo siento- dijo, pajo su parte y se fue, yo paje mi parte y me fui a casa o eso quería antes que el mesero me aya detenido.

Mesero: amm lo siento por eso
Yo: no esta bien total no fue tu culpa....- vi su placa donde decía su nombre- Guillermo- y me fui.

_______________________________________________________________________

Lo siento por tardarme pero megor tarde que nunca.

Staxx VS Vegetta X Willy (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora