╣[boda]╠ prtII

227 23 2
                                    

Narro yo

Todos Esteban en  la fiesta celebrando , pero minjue cargo a meng yao y se retiraron a su habitación , los demas invitados se retiraron a sus habitaciones , mientras ellos se dirigen a su habitación en su burbujas de amor .

Cuando llegaron minjue bajo a meng yao y cerro la puerta , minjue agarro la cintura de meng yao y acerco su rostro al contrario y dio un tierno beso .

Mj: a-yao te amo
Gracias por aparecer en mi vida , no se que aria sin ti

My: yo tambien te amo a-jue *dijo para voltearse y enrollar sus brazos en el cuello de minjue quedando en puntitas*

Minjue al ver esto le causo ternura asi que cargo de nuevo haciendo que meng yao pusiera sus piernas en su cadera ,los dos se besaron el beso se fue profundizando
Hasta que se separaron por falta de aire, el mayor  camino Hacia la cama pra dejar a meng yao y después besarlo , minjue se puso arriba de meng yao sin poner todo su  peso en el ,meng yao puso sus brazos al rededor del mayor cuello .

El mayor comenzo a desvestir a menor dejando desnudo
El menor a ver esto
Comenzo ayudar al mayor a desvestir .

El menor beso al mayor , despues de un tiempo los dos se separaron por falta de aire , el mayor comenzo a dar
besos por el cuello del menor haciendo que el menor soltara pequeños jadeos ,el mayor bajo hasta el miembro del menor agarrandolo haciendo que el menor soltara un jadeo que al mayor le gusto como sonaba , comenzó a hacer movimientos de arriba hacia abajo viendo como el manor jadeaba y y como brillaba por el sudor de su cuerpo , después de unos minutos haciedo esos movimientos el menor se vino en su mano , después se acerco y beso al menor para despues agarrar un pequeño bote de aceite como lubricante y preguntarle al menor .

Mj: estas listo ayao
My:mn si a-jue te amo-dijo para darle un pico al mayor dulcemente-
Mj: y yo ati a-yao-dijo dandole un beso en la frente-

El mayor se posicionó entre las piernas del menor ,oara después
Abrir la botellita y poner el aceite en sus dedos y miembro para poder preparar al menor ,
Primero metio un dedo y comenzo a moverlo ,para después poner otro dedo y hacer movimientos de tijeras después de un tiempo vio que ya estaba listo y comenzo a introducir su miembro hasta la mitad esperando que meng yao se acustrumbre Asu  tamaño .

Despues de un tiempo el mayor metio todo su miembro para después comemzar a dar lentas enmbestidas haciendo que el menor gimiera .
El menor puso sus manos en la espalda del mayor y cuando el otro lo esbestia este rasguñaba al mayor mientras gemia su nombre haciendo que el mayor diera mas fuerte las embestidas....

Despues de horas y demasiadas rondas los dos calleron exhaustos y calleron durmidos .
Abrazados y antes que se durmieran se dijeron que se amaman .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno este técnicamente es el final de mi historia , pero hare dos extras de los dos como casados y espero este capítulo les aya gustado a todxs
Y si ay errores en mi escritura pueden decirme para yo mejorar en mis historias.

Hasta luego.

un nuevo comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora