Dolor De Cabeza

303 12 0
                                    

Hoy Alemania desperto con un terrible dolor de cabeza, le dolia muchisimo, eran las 11:27, Argentina ya estaba despierta, cuando Alemania fue a desayunar con ella, la albiceleste notaba algo raro en su novio. 

-Ale? Te sentis bien amor? Te noto un poco decaido- Pregunto la albiceleste con preocupacion

-No, cariño, me duele mucho la cabeza....- Contesto el aleman con mucho dolor, Argentina decidio ir a comprar pastillas, para el dolor, ya que no habian mas. 

-Amor, voy a comprarte pastillas por que no hay mas, me esperas aca?- El aleman no queria que Argentina salga sola, pero su dolor era terrible, necesitaba tomarse algo ya mismo. El asintio con un poco de arrepentimiento de que su novia salga sola, pero debia entender que ella se podia cuidar sola y que era una persona adulta (joven). 

Cuando Argentina salio tardo alrededor de media hora, mientras el aleman se tiro boca abajo en su cama matrimonial, queria desaparecer, queria dejar de tener ese terrible dolor. Argentina llego, el momento en el que el aleman le brillaban los ojos de la alegria, Argentina subio con la bolsa en la mano, cuando entro al cuarto, el aleman la estaba esperando sentado al borde de la cama, Argentina le sonrio, Alemania le devolvio la sonrisa, pero llena de dolor.

-A ver Ale, toma, mi amor- Le dio una pastilla con un vaso de agua, el tricolor le agradecio y le dio un beso suave en la frente. Se tomo la pastilla, y al parecer la pastilla le hizo efecto muy rapido. Argentina estaba parada enfrente del aleman y el tricolor sentado. De repente Alemania agarra de las caderas a la albiceleste y la tira a la cama, le empieza a hacer cosquillas, Argentina rogandole que pare mientras se rie.

-JAJAJAJAJA PARA BOLUDO NO RESPIRO JAJAJA- Le dijo la albiceleste

-NEINNNN- Alemania grito

Al rato se cansaron, quedaron abrazados diciendose cosas tiernas. 

-dich lieben- Le dijo aferrandose al pecho de su novia

[Te amo]

-Te amo mas- Le dijo la argentina, al parecer se olvidaron del dolor de cabeza de Alemania y se quedaron dormidos, esta vez el aleman en el pecho de Argentina. 

________________________________________________________________________________

 A VER 2 CAPITULOS EN UN DIA

ehh bueno, gracias por llegar hasta aca, cuidense y los quiero mucho :)

~ Cortos ~  •AleArg• (TERMINADA ✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora