#1

84 4 1
                                    

Any.
Jugaba con mi boli mirando el reloj, apenas comenzaba la clase de literatura y ya estaba aburrida.
-Entonces si tomamos los limites...—El profesor fue interrumpido gracias a la puerta del aula abriéndose, dejando pasar a un chico alto y delgado, su uniforme del colegio se encontraba ligeramente sucio.
-He llegado tarde. —Dijo lo obvio con pesadez, acomodó fanfarrón sus cabellos negros y suspiro, recargándose sobre el marco de la puerta.
-Siéntese alado de la señorita Black. —Mencionó el profesor mientras sacaba unas cajas y las colocaba sobre su escritorio, el chico se sentó a mi lado y alcé la mano.
-Este lugar ya lo ocupa Niall Horan. —Protesté, iba a matar a Niall por faltar a clases hoy.
-Niall Horan se sentara en la última fila, ustedes dos solo cotillean. —Bufé girando los ojos.
-Este mes, leeremos el primer libro de la saga de "Hush Hush" es juvenil por lo que les gustara. —Todo mundo comenzó a murmurar insultos mientras el profesor repartía los ejemplares.
-¿Un libro? ¿Qué es esto? ¿Se come?—Pronunció el chico de ojos marrones a mi lado, lo mire con el ceño fruncido.
-¿Nunca has leído un libro acaso?—Sonrió arrogante.
-Es aburrido leer, ¿Has probado los audio libros?—Gire los ojos y comencé a ojear las páginas. —Imagino por tu enfado que eres una de esas chicas que no tienen vida social y lo que hacen es quedarse en casa leyendo un libro y tomando té verde o de manzanilla. —Lo mire con indignación.
-¡Tengo vida social!--Grité en un susurro molesta, ¿Quién se creía este idiota?
-Ya, claro, apuesto a que tienes una inmensa colección de estas cosas. —Dijo mostrándome el libro, alcé una ceja.
-Me gusta leer y eso no significa que sea aburrida y no tenga vida social, significa que yo si tengo cultura. —Hice una pausa y me crucé de brazos. —Y para tu información salgo cada sábado y domingo--Decidí tratar de poner atención a lo que el profesor decía pero pensaba en que me respondería.
-Demuéstrale a este inculto que sales los fines de semana. —Lo mire confusa—Salgamos a ver una película o practicar sexo, lo que tu prefieras. —Me guiño un ojo.
-¿Sabes? Yo ya leí este libro y eres tan irritante como Patch, solo que tú eres estúpido y Patch atractivo. —Me crucé de brazos desafiante. —Y ¡Jamás! saldría contigo a ninguna parte.
-No tenemos que salir, puedo ir a tu casa. — ¿Se estaba burlando de mí?
<<Si, lo esta haciendo>> Pensé.
-Olvídalo extraño. —El timbre sonó. —Oh, gracias Dios.
Tome mis cosas y las metí rápidamente a mi bolso, cerré la cremallera con tanta prisa que casi la desgarro.
-Soy Zayn. —Dijo burlón, bufé.
-Me importa poco quien seas, Zayn--Colgué mi bolso en mi brazo y camine a la salida.
Era insoportable, no quería verle nunca más.
Que idiota, idiota.
----------- ----------- ----------- -----------
Hola, esta es una nueva propuesta, si les ha gustado y quieren que la siga porfavor voten y comenten, se los agradecería mucho.

Adios

Evil MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora