#2

52 4 3
                                    

 Any.

Al tomar el metro de vuelta a casa, leí las primeras páginas de Hush Hush y por alguna razón no podía dejar de recordar la estúpida sonrisa de Zayn, cada frase me recordaba a él y su idiotez.

 -Es alto, moreno e irritante. —Leí en voz alta las palabras de Nora, la protagonista del libro, bufé, claro esas palabras describían a la perfección a Zayn.

No imaginaba como iba a ser pasar todo el año sentada junto a él en literatura.

 -¿Está ocupado?—Preguntó una voz familiar, aparte la vista para mirar de quien prevenía.

 -No. —Respondí con indiferencia fingiendo volver al libro, se sentó a mi lado.

 -¿No me recuerdas?—Lo miré de reojo, claro que le recordaba, la noche anterior me había acostado con él.

 -No, lo siento. —Seguí fingiendo leer tranquila.

-Soy Louis. —Sonó con diversión su voz. —Nos acostamos anoche. —Sonreí de lado y lo miré.

 -Disculpa pero yo no voy a fiestas entre semanas, debes estar confundiéndome con alguien más.

 Quería que dejara de molestar, no iba a salir con el si es lo que planeaba, yo no conservo aventuras de una sola noche.

 -Cuando te vi también pensé que te estaba confundiendo, esta chica que lleva el cabello recogido, lee libros y lleva uniforme no es la misma que yo conocí. —Sonrió. —Yo conocí a una chica sexy que fuma y viste inapropiadamente y su cabello es una locura castaña, pero algo me hizo reconocerte. —Mi ceño se frunció interesada en saber a qué se refería.

-¿Qué?--Sus labios se curvearon formando una sonrisa de oreja a oreja.

-El tatuaje que llevas en tu muñeca, reconocería ese corazón partido en dos donde sea.

En la parte interna de mi muñeca estaba perfectamente tatuado un corazón partido a la mitad con la palabra "Fuck" entre el espacio.

-Eres muy bonita. —Alago sonriente, lo mire de reojo.

-Gracias. —El metro se detuvo en la estación en la que yo me bajaría, me puse de pie. -¿Podemos salir algún día Anyul?—Preguntó, me gire con una sonrisa.

-No tengo citas con nadie. —Me encogí de hombros y salí.

Quería saber hasta donde era capaz de llegar por mí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! Espero que les haya gustado, si quieren que la siga favor de comentar y puntuar, su opinion vale mucho.

Adios <3

Evil MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora