#3

46 4 3
                                    

Any.

En el baño la voz de Bruno Mars deleitaba mis oídos mientras leía "Hush-Hush" y comía fresas con chocolates en la bañera.

Recordé que en clase le había dicho a Zayn que yo había leído ya el libro, le había mentido, en realidad solo había llegado a leer el primer capítulo y aún no recordaba la razón, pero hoy al llegar del colegio había preparado un baño de burbujas caliente, fresas con chocolate y cargado mi iPod con canciones de Bruno Mars y ahora iba en el capítulo 4.

Patch me recordaba un poco a Zayn, por ser irritantemente guapo e insoportable, además por el hecho de que habían cambiado a mi mejor amigo de su asiento por él.

Solo claro que Zayn no era una clase de ángel caído y no teníamos una conexión oscura como Nora y Patch.

-¡Anyul!—Escuche la voz de mi madre desde la sala, suspire.

-¡Estoy en el baño!—Grité en respuesta.

Mi madre trabajaba menos entre semana, por lo que podía pasar más tiempo con ella.

-He tenido un día de mierda. —Dijo entrando en el baño, sonreí de lado y la miré tomar una de mis fresas.

-Yo igual. —Mencione menos frustrada y estresada que ella.        

-Tú inicias. —Cuando hablábamos nuestro día y la mejor respuesta ganaba.

-Vale, en clase de literatura el profesor ha cambiado a Niall de lugar y me ha puesto con el chico nuevo. —Dije molesta, refiriéndome a Zayn.

-Descripción física y mental. —Pidió, vacile antes de responder, intentaba encontrar las palabras precisas.

-Mentalmente, es un grano en el culo, una total molestia ¿Puedes creer que no ha leído ni siquiera un libro en su vida?—Mi madre abrió los ojos sorprendida pero después sus labios esbozaron una sonrisa picará.

-¿Y físicamente?—Lo primero que pasó por mi cabeza fue "Me lo parto en mil" sin embargo era mi madre y... ¡Por Dios era Zayn! ¡Qué asco!

-Es moreno, alto e irritante. —Respondí como en el libro. —Y estoy casi segura de que no sabe cómo mantener el uniforme presentable. —Agregué.

-Vale, vale. —Pensó un poco y me miró. —Me han dicho que tengo que salir de viaje mañana a Boston. —Hizo una mueca.

-¿Qué? Acabas de regresar de Francia ¡No pueden hacerte esto!—Dije molesta alzando la voz.

 Esto le ganaba al hecho de que Zayn fuera mi nuevo compañero de mesa (o tal vez no), mi madre a duras penas podía verme y ahora la mandaban a otra ciudad por Dios sabe cuántos días.

-Si pueden y lo están haciendo. —Suspiró. —Prometo que te lo recompensare. —Acarició mi cabello mojado y yo bufé resignada.

-Puedes ir a dormir en casa de Cristy o Karime. —Se encogió de hombros, pensé en su propuesta pero me quedaba lejos del edificio donde se reunía la fraternidad.

-¿Podría dormir en casa de Hazza?—Pregunté con un puchero.

-Sabes que no me gusta el hecho de que duermas en casa de chicos, en especial de chicos tan atractivos como Harry. —Reí. —Vamos mamá, conoces a Harry desde hace 8 años, además podría dormir en la habitación de Gemma. —Lo pensó durante unos minutos y asintió.

-Llamaré a Anne para confirmar. —Dijo sonriente, imite su gesto.

Sin mamá en la ciudad, esto se pondrá divertido. Que inicie el juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------Hola J Espero que les haya gustado el capítulo, solo quería avisarles que ya avisare quien quedo en la novela, ya irán apareciendo poco a poco ;)

No olviden puntuar y comentar. <3

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Evil MindsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora