22 de septiembre
mi cara se escondía entre mis brazos mientras escuchaba por cuarta vez en el día a mi madre hablar sobre los nuevos vecinos, ya habíamos entendido el mensaje pero se ve que no tenia problema n repetir una y otra vez las mismas palabras.
_No quiero que se acerquen a esa familia niñas
resople por lo bajo mientras jugaba con mis dedos, Leigh estaba a mi lado girando un mechón de su largo cabello a través de sus dedos mientras miraba a la pared pensativa, mama ponía los platos sobre la mesa y acomodaba un cabello detrás de u oreja mientras seguía hablando.
_No sabes nada de ellos, esa familia no se a incorporado a la iglesia-recordó mientras limpiaba sus manos en el delantal-. Hasta que no sean miembros activos y creyentes de nuestra iglesia...
_No existen para nosotros
completo Leigh, yo cansada de escuchar lo mismo volví a fundir mi ar entre mis brazos mientras ellas dos seguían hablando, me perdía en mis pensamientos imaginando el porque mi madre no quería que nos acerquemos a ellos, un golpe en mi brazo logro despabilarme, alce mi cabeza y la mirada de Leigh se clavaba en mi
_mama a dijo que vallamos a lavarnos las manos, papa esta a punto de llegar
(a partir de acá pueden poner la canción si gustan)
yo asentí y me levante para ir tras ella yo entre al baño primero, al salir le dije que estaría en mi cuarto hasta que papa llegara. entre en mi habitación y agarre una liga de cabello para amarrarlo, di vueltas por mi habitación hasta que se me ocurrió acercarme a la ventana que daba directo a la ventana de la casa del vecino, vi a un chico pelinegro de espaldas se estaba colocando una sudadera, los músculos de su espalda se contrajeron al levantar los brazos.
Supongo que noto mi mirada porque giro su rostro hacia mi, pero rápidamente me di vuelta fingiendo acomodar las cosas de mi mesa de luz, cuando volví a levantar la mirada las cortinas de la habitación estaban cerradas, solté un largo suspiro hasta que a los minuto sonó la puerta de casa no tarde en ponerme mis zapatillas y bajar a las escaleras rápidamente.
_Nosotras somos Leigh y Lilia Fleming
logre escuchar mientras terminaba de bajar las escaleras, cuando llegue a su lado me pare junto a mi madre la cual me dedico una mirada de muerte, del otro lado de la puerta se encontraba una mujer rubia muy hermosa junto a un hombre de cabellera negra y ojos negros. Unos murmullos se escucharon detrás de ellos seguidos de unas risas, el hombre se giro y les murmuro lo que parecía ser un regaño,
la mujer viendo nutra confusión nos sonrió restándole importancia.
_No se preocupen son mis hijos
dicho esto salió de las sobras un chico pelinegro, que miraba el piso como si fuera la cosa mas interesante del mundo
_El es mi hijo Frey
ESTÁS LEYENDO
Rame
Fanfictionnuestro amor fue tan caótico y hermoso al mismo, cuando amas a una persona no importa cuan difícil sea pero haces lo necesario para estar con ella. incluso cruzar realidades fanfic de Frey Stein, todos los personajes son propiedad de la maravillos...