Zwei

367 34 10
                                    

Mis ojos examinaban el cielo como las nubes grises se juntaban levemente avisando de una tormenta, el tiempo al igual que el momento que estábamos era triste y la oscuridad del cielo le daban un aspecto mas tétrico y lúgubre a todo, la tela de mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos examinaban el cielo como las nubes grises se juntaban levemente avisando de una tormenta, el tiempo al igual que el momento que estábamos era triste y la oscuridad del cielo le daban un aspecto mas tétrico y lúgubre a todo, la tela de mi vestido acariciaba mis piernas debido ala brisa, hoy no habían colores solo llanto y lamentos pues nos encontrábamos en el velorio de Payton una dulce chica que decidió acabar con su vida. No la conocía y ni siquiera recuerdo su rostro, no podía llorarle pues no sentía el dolor de la perdida, pero si presentar mis respetos a su memoria y familia la cual estaba totalmente destrozada, pues su única hija en pocos momentos seria enterrada para tener un descanso eterno.

_Payton era una jovencita brillante, con un futuro increíble por delante. Hoy la despedimos con tristeza y le pedimos al altísimo que la reciba en sus brazos, brindándole su perdón y amor

luego de esas palabras nuestro líder pidió un minuto de silencio en el cual lo único que se escuchaba en aquel cementerio eran los llantos de la madre de Payton que escondía su cara en el hombro de su esposo, dé repente el preciado silenció fue remplazado por murmullos y miradas acusatorias, la curiosidad me gano haciendo que gire mi cabeza los Stein los cuales parecían sacados de una revista de moda caminaban hacia nosotros, la señora Stein estaba a la cabeza llevaba un vestido rojo por encima de sus rodillas, su mano sostenía un ramo de rosas bastante grande, su maquillaje estaba impecable labios de un color rojo sangre y sus pasos se desplegaban con destreza sobre esos tacones oscuros, una sonrisa se formo en sus labios al ver la atención que se les estaba dando. A su lado el señor Stein iba de traje negro con un corbata roja haciendo juego con el vestido de su esposa, su cabello negro estaba bien peinado hacia atrás mientras su esposa sostenía su brazo.

detrás de ellos estaban sus hijos tan perfectos como sus padres, Kaia llevaba el mismo vestido que su madre ajustado a su lindo cuerpo llevaba el mismo maquillaje que su madre y Heist la llevaba de la mano, su cabello rubio peinado hacia atrás llevaba lo mismo que su padre, pero toda mi atención fue acaparada en el pelinegro de ojos oscuros como la tormenta que se avecinaba. Frey su cabello estaba levemente despeinado logrando que algunos mechones rebeldes caigan sobre su frente, su corbata estaba floja y su saco desabrochado dándole un toque desordenado pero a la vez le quedaba tan bien.

los Stein se acercaron a los padres de Payton, la señora Stein dejo el ramo sobre el ataúd y se acerco a la madre de Payton para darle un leve abrazo susurrando algo en su oído por lo que esta frunció el ceño, se alejaron del ataúd para posicionarse a nuestro lado. Mire de reojo a Heis el cual se encontraba a mi lado, su mirada estaba fija al frente mientras una sonrisa se pintaba en sus labios.

los murmullos poco disimulados se comenzaron a escuchar "que maleducados" "como se atreven" "mira su vestimenta que osada", supongo que los murmullos y el desprecio de la religión hacia estos comportamientos no serian omitidos ni siquiera para un entierro, suspire pesadamente cuando el timbre del teléfono de mi madre se hizo presente esta se alejo sin antes hacernos una señal de que ya regresaba, yo aproveche esta situación para poner una mano sobre mi cabeza y soltar un pequeño quejido de dolor, eso rápidamente llamo la atención de Leigh la cual acudió a mi rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora