-¿Puedo ser tu pareja?- esas palabras dichas por lan wangji resonaron en su mente
Realmente no podía creerlo, había sido tan ciego, estúpido, imbécil, cerebro de caca, estúpido y otros adjetivos al no ver los sentimientos de su hombre.
Siempre fueron claros pero faltaba un toque para que se de cuenta.
Las palabras no bastaban para expresar lo feliz que se sentía y cuán agradecido estaba con esa mujer a la que casi estuvo a punto de golpear.
-..Wei Ying?- dijo lan wangji con cara de perrito decaído al no obtener respuesta.
El que calla otorga, cierto?
El impulso no fue necesario para lanzarse sobre los labios de aquel perrito fiel, la torpeza en los labios de lan wangji hacia que se diera cuenta que estaba nervioso y sorprendido.
Al sentir sus manos rodeando su cintura apretando fuertemente, se dio cuenta de que finalmente eran pareja y ninguno de los 2 se lo creía.
-Se lo está comiendo entero- decía nie huaisang mirando la escena
-Hasta antojan- dijo mian mian
-Y Jiang Cheng?- pregunto nie huaisang mirando a todos lado
-Ni idea.. chapamos?- decía mian mian para romper el silencio
-No- dijo Wen Ning para girar levemente la cabeza de Sócrates, solo para dar un poquito leve.
- ... - mian mian y nie huaisang tenían mucho que procesar.
(*˘︶˘*).。*♡
Lan wangji llevaba mucho tiempo de noviazgo con wei wuxian, sentía que ya no era suficiente para el.. debia pasar a un nivel superior en dónde dejé claro que su hombre era propiedad suya y el propiedad de su hombre.
Nadie podría expropiar a su marido.
¡Eso era!
Faltaba la boda que los una por siempre.Como en los viejos tiempos, tomo una libreta y comenzó a escribir sus ideas.
Primero decidió ir por la clásica.
~El anillo en la comida~-Uy mi querido y gran lan wangji preparo la cena hoy?- preguntaba Wei wuxian
-Mn- decía lan wangji siendo consentido por su pareja, si tuviera cola se movería de un lado a otro todos los días. Era un hombre feliz en toda la palabra.
-Muy bien, vamos a comer- decía Wei wuxian emocionado y hambriento, había sido un día cansado.
Lan wangji miraba nervioso cada bocado que Wei wuxian ponía en su boca, con el primero no pasó nada, luego con el segundo tampoco, ni con el tercero...
¡YA NO QUEDABA COMIDA EN EL PLATO!
¿Donde estaba el anillo?
-Cariño, no quieres comer?- pregunto preocupado Wei wuxian al ver la comida entera de lan wangji
-Si- dijo lan wangji mientras que Wei wuxian le daba una cucharada de su comida.
A la primera mordida sintió el anillo ahí.. había sido tan idiota como para confundirse de plato.
Miro el rostro de su amado y sintió vergüenza al fallar así.
No sabía que hacer con ese anillo, no queda de otra..
Lo paso y no sintió ahogarse, lamentablemente tendría que buscar el anillo en el baño más tarde...
2 horas después, cuando Wei wuxian dormía. Era momento de sacar la joya.
Aquel sensato hombre pujo y pujo, tomaba agua y luego pujaba, miraba que no caía nada y seguía pujando.
Su rostro demostraba todo el esfuerzo posible, hasta busco en Youtube top 3 mejores poses para estreñidos.
Pero no salió nada, aquel objeto era como un tapón en el ano de lan wangji.
Lamentablemente hizo lo impensable..
Este era su último recurso, metió sus dedos dentro de él para ver si llegaba al problema. Dio un giro de 360 en su hoyito jamás profanado hasta ahora.
Y no llego a nada.
Al día siguiente, lan wangji tuvo que ir al médico a escondidas otra vez. Tenía suerte de que últimamente su esposo trabaja y duerme por el cansancio.
Por desgracia había dejado de tener un hoyo virgen a causa de el mismo. Si Wei wuxian se enteraba, sin duda se pondría a hacer una rabieta.
El día 1 de lan wangji había terminado de forma trágica.
Aquí inician pequeño cortos sobre lan wangjito tratando de expresarse otra vez
ESTÁS LEYENDO
Mucho más que un Mn
FanfictionLan wangji quiere demostrar sus sentimientos ¿que puede salir mal? Acompaña a lan wangji en este viaje de autosuperacion y violencia en donde el es su propio enemigo ¿Podrá vencerse a si mismo y lograr su cometido? Quien sabe? -Ya deja de destruir...