unico cap

655 41 7
                                    

Naruto se despierta en una cama blanda y es solo la sensación de molestia fuertemente controlada dirigida a él lo que le impide disfrutar de la sensación de la cama. Mira a través de sus ojos y se sorprende no solo por quién es la persona, sino porque lo está mirando fijamente.

“Supongo que vas a fingir que duermes allí todo el día. Perezoso." Tobirama Senju dice.

Dice las palabras que están escritas en el pecho de Naruto justo encima de su corazón.

Las palabras que están destinadas a indicar la primera oración que un alma gemela le dice a otra.

Naruto mira a Tobirama, Senju Tobirama , su alma gemela . “Yo-uh, quiero decir. ¿Cómo?" Finalmente pregunta sentándose y tirando tardíamente de las sábanas para mantenerlo cubierto. Espera que quien lo desnudó no fuera Tobirama. Una parte traidora de su mente piensa que deberían desnudarse el uno al otro.

Tobirama levanta una ceja e inclina la cabeza antes de entrecerrar los ojos, “¿Quién eres? ¿Por qué dijiste esas palabras? Él forma un sello y un pico visible de chakra (un brillo azul que cubre su piel por un momento y resalta un músculo fuerte que hace que una parte de Naruto quiera ) antes de verse desconcertado y luego... asustado.

Hay muchas emociones, expresiones y acciones que Naruto esperaba de los Hokages anteriores, esta mirada de leve miedo no es una de ellas. Al menos no por él, Naruto. "Soy Naruto, Uzumaki Naruto". Naruto dice un poco nervioso, esperando que eso calme a Tobirama.

Naruto no está tranquilo, está igualmente feliz porque aquí está su alma gemela. Su mejor pareja, pero avergonzado en partes iguales porque Senju Tobirama y Naruto son el contenedor del demonio, el chico de dieciocho años que no pudo traer de vuelta a Sasuke ni siquiera al final. El hombre que abandonó el pueblo después de la cuarta guerra porque estaba cansado .

Tobirama lo mira y debe ver algunas de sus emociones porque suspira y murmura por lo bajo antes de decir: "Supongo que mi alma gemela sería tan emocionalmente expresiva como mi hermano". Él hace una mueca ante eso. "No le digas que dije eso o empezará a pensar cosas".

Conmoción, luego Naruto se ríe salvajemente, sosteniendo su dolorido estómago e ignorando el ofendido Tobirama "¿De qué te ríes?" .

Tobirama da un paso adelante y luego se sienta vacilante.

Los ataques de risa todavía salen de la garganta de Naruto cuando mira hacia arriba y ve a Tobirama mirándolo directamente, una sonrisa jugando en los labios del hombre mayor. "Eres hermoso". Naruto susurra presionando su mano contra la cara de Tobirama.

Un rubor rojo brillante recorre las mejillas de Tobirama, pero no aparta a Naruto, sino que se lame los labios y sus ojos recorren el rostro de Naruto. "Para ser un alma gemela... no eres terrible".

Naruto se ríe de nuevo y su mano se desliza por la cara de Tobirama hasta su cuello.

Tobirama gime por el toque en su cuello, sus ojos se abren y agarra la mano de Naruto, "N-no".

La excitación palpita bajo la piel de Naruto y casi se echa hacia atrás, pero necesita hacer esto. Entonces, en cambio, dice, un poco entrecortado porque está excitado y vacilante a partes iguales: "Shh, nada de lo que deba avergonzarse". Cuidadosamente pasa sus dedos por el cuello de Tobirama, lo que hace que otro gemido salga de los labios de su alma gemela y está medio duro debajo de la manta que es lo suficientemente suave como para sentirse bien contra su piel. Con un tirón en la camisa de seda de Tobirama, sus rostros están uno al lado del otro. "Siempre te protegeré y guardaré tus secretos, créelo". Naruto besa a Tobirama antes de que pueda actuar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras que fluyen a través de tu pechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora