Revelación del embarazo

2.5K 363 16
                                    

– ¡¿Que?!– Shang Qinghua saltó de la silla, quedando aturdido. Cuando pudo procesar la información dijo:  – No puse en mi historia que los hombres puedan tener hijos...

 –Bueno...Supongo que todo se debe al cambio de la historia, ¿no?–Shen Yuan respondió.

–Uhm... Tal vez. Y...¿Qué harás con el niño?–Preguntó Shang Qinghua.

 – Cuidarlo. – Respondió Shen Yuan.

 Shang Qinghua declaró preocupado– ¿Eso es lo que realmente quieres? Sabes que yo te apoyaré en tus decisiones hermano mío, pero no debes de cuidar un niño que no deseas. Podemos detenerlo.

– Lo voy a tener. –respondió inmediatamente, Shen Yuan. 

Shang Qinghua pudo notar como la mirada de su hermano se llenaba de  muchas emociones. Este se quedó en silencio, tomó fuerzas y con el ceño fruncido dijo firmemente:

– ¡Hermano!, ¡no debes de obligarte a ser fuerte, eres un ser humano con sentimientos después de todo...!–

–Estoy bien... ya tomé mi decisión– Respondió aquel maestro, firmemente. 

"–Bueno. –suspiró– Y... como se lo dirás a todos la noticia?–" preguntó.

"–Ya se me ocurrirá una idea, pero por ahora solo quiero ocultarlo, solo hasta que esté listo en poder contarlo. "

Dijo aquel maestro. Este bajó su mirada, pensativo por lo que había dicho. Seguro habría toda clase de comentarios que iba a recibir por los demás.

"–Ay hermano pepino. Realmente eres fuerte, yo no sabría que hacer en tu lugar." Dijo Shang Qinghua

Shen Yuan bajó su mirada, apenado. Pensando que está molestando a todos por su embarazo, tan solo debería escuchar los consejos y acabar con todo esto. Estaba tan metido en sus pensamientos que cuando notó el cálido apretón de manos, este levantó su mirada. Shang Qinghua le mostró una sonrisa cálida. Shen Yuan observó esta acción y sonrió. Su hermano le hacia entender el "te apoyaré"  Y eso le daba más fuerzas.


Unas semanas después, la noticia fue dada a todos. Algunos estaban en un estado de shock, otros enojados y por ultimo algunos lloraban o sentían lastima por su maestro.

No era de esperarse que la mayoría de los estudiantes del pico Cang Qiong no se enteraran, pero hicieron lo posible para que esta noticia no se extienda a los demás picos, como se les ordenó. 

Ming Fan era el que estaba más enojado que todos de ahí. Realmente quería darle una buena paliza a Luo binghe. Después de haber arruinado no solo su vida sino también el de su maestro, lo dejó como algo desechable, después de haber tenido su capricho se aburrió y lo abandonó.
Esa idea era el que más lo enfurecía. 

¡Realmente ese bastardo no tiene sentimientos! declaró enfurecido. 

Ming Fan, cabizbajo, observó a su alrededor. Mirando a lo lejos, pudo notar que la persona más emocionada era Ning Yingying, esa pequeña niña incrédula, saltaba alrededor de nuestro maestro, al parecer no notaba a su alrededor, que todo era sombrío. Pero aún así tiene una sonrisa ante todo. Y le mostraba una sonrisa radiante a su maestro, Iluminando su brillo en aquel rostro deprimido.

Su maestro mostraba una gentil sonrisa, pero era notorio que quería llorar.

Sunny daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora