The red dogs
[horas antes]
— ahh, por favor takeda, danos un descanso — renegó yamaguchi por cuarta vez
— bien bien, treinta minutos de descanso, vayan a comer algo — mencionó takeda al fin accediendo a la petición
— ¡dios al fin! gracias yams — dijo hinata
— si si, por algo soy el favorito de takeda —
Yachi, que ya estaba en el sillón del estudio le lanzó una almohada a la cara de yamaguchi gritando un "presumido" en compañía con hinata.
— chicos, he estado pensando en algo —
mencionó kageyama entrando en la conversación, al no obtener una respuesta lo tomó como una señal a seguir de lo que estaba hablando. Esperó a que los tres tomaran asiento en el sillón para él poder explicar con más libertad. Una vez que todos ya estaban sentados, empezó.
— si bien nuestras canciones tienen batería de fondo, no tenemos un baterista oficial de la banda y sinceramente ya se está haciendo cansado, al menos para mi, intentar relacionarme con cada nuevo baterista, siento que es preferible tener uno fijo —
— estoy de acuerdo con tobio —
— yo igual —
yamaguchi no estaba tan seguro de aquella decisión, si bien estaba de acuerdo con aquella idea pues tenía razón, era bastante cansado en cierto punto, sin embargo también le costaba relacionarse bastante. Con los baterista provisionales se les dificultaba sincronizarse hasta una semana y cuando por fin estaban empezando a congeniar cambiaban o otro, tenía miedo de que al ser definitivo no puedan congeniar o tener esa buena química y la atmósfera de la banda cambiara a una negativa. Dejó sus pensamientos e inseguridades a un lado y Aceptó la propuesta.
— hablaremos todos juntos con takeda, lo convenceremos de hacer el anuncio en la cuenta de Twitter de la banda. —
Por ahora dejaron el tema ahí, salieron de las instalaciones de la empresa directo al estacionamiento, subieron al auto de hinata – que utilizaba con más frecuencia kageyama – a buscar algún mc donalds o centro de comida rápida para almorzar, morían de hambre.
— ¿quieren que ponga música? — preguntó el peli verde que iba de copiloto
— déjamelo a mi — dijo shoyo
Agarró su celular, se conectó al bluetooth del carro y abrió la app de spotify, seleccionó su playlist de música latina y brasileña que conoció en su estadía en Brasil, ¿por qué latina? se preguntaran, bueno, shoyo confundió los cursos de idioma y término eligiendo español en vez de portugués además en su estadía conoció a algunos turistas latinos que le recomendaron música, por eso el mix de su playlist.
–––
ESTÁS LEYENDO
The red dogs | Tsukiyama [ PAUSADA ]
Fanfictionuna banda famosa de adultos jóvenes está buscando un baterista, ¿qué pasaría si tsukishima, uno de sus fans, se inscribe en la audición por pura curiosidad? ---------- - social media - universo alterno [au] - habrá más ships que solo tsukiyama - i...