Aclaraciones🤩

4.4K 84 3
                                    

•Está es una adaptación de otra novela mía que hice con Tom Holland, jeje, se encuentra en mi perfil por si quieren leerla. Pero esta esta mejor, pienso yo. No parecerán todos los de la HH o amigos cercanos a ellos en la vida real, sin embargo si habrá gente obviamente.

•Esta novela estará protagonizada por Vinnie hacker y tú, bien pude elegir un nombre para nuestra protagonista estrella, pero veo que la mayoría prefiere imaginárselo consigo mismas, lo cual está bien, es como cada quien quiera.

•Está novela tendrá contenido adulto, lo cual si eres sensible hacia él o simplemente no te gusta, te pido que pases al siguiente capítulo, no perderás orden ya que trataré de hacer esas escenas al final, para que sin ningún problema no te pierdas de nada :) (aunque no creo que nadie se las salte sucias🌚😈😈)

•Todo comentario o aportación que tengas, es bienvenido. 🥰✨

•Si llegas a tener una duda o aclaración sobre mi historia no dudes en mandarme un mensaje privado y con gusto te responderé en cuanto lo lea. ✨🥰.

•Lo último y MÁS IMPORTANTE ⚠️ NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES SOBRE ESTA NOVELA. 😑

•Las invitó a que comenten y voten, ya que eso me motiva más a escribirles💗

•Si esta novela llega a ser públicada incompleta, les pido que tengan paciencia y no se enojen o me presionen para actualizar.

•Con esta tipografía se narrará normal como ahora lo hago y con esta marcaremos acciones, con esta veré que hacer o puedo combinar todas jeje. 😛

•Las edades se van a cambiar, es decir que no tendrán las mismas que en la vida real.

•No daré una descripción específica sobre el aspecto de t/n al menos que sea necesario, ejemplo, "me gustaba mucho ver sus ojos color miel" o "me encantaba su cabello rizado". No entraremos en más detalles y no es algo que sea muy importante para la historia.

Una vez todo aclarado las invito a continuar leyendo.

Recuerden 💬 y ⭐️
Atte: xime💜

⭐️ MI NIÑERO ⭐️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora