⭐️ Capítulo 15 ⭐️

1.7K 74 35
                                    

ok lo que sigue es contenido para adultos, algo detallado, ósea +18
Porno escrito JAJAJAJAJAJA
Ya saben 🌝 si no quieren leerlo sigan hasta el próximo capitulo ❤️

⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️

Si te quedaste felicidades eres valiente y muy horny JAJAJAJAJAJA. Ya sorry sigamos :)

⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️⬇️⬆️

-Me separe de Vinnie y lo mire-

No pude decirte pero te veías demasiado bien con esa ropa, el negro te queda muy bien -mordí mi labio inferior y le sonreí-

¿Ah si? -rio- Gracias pero tú no te quedas atrás -se fue acercando a mi- tú te veías tan sexy con ese top blanco...

Fue lo último que dijo para volver a tomarme por ambas mejillas y tomar mis labios con los suyos, pero esta vez con más intensidad.
Empezamos con una guerra de besos pero finalmente el ganó.

Vinnie me tomo de los muslos para sentarme sobre su regazo...

Mientras seguíamos besándonos el me quito con mucha agilidad mi top y en ese mismo movimiento le ayudé a quitarse su playera...
Comenzó a trazar un recorrido de besos húmedos por mi boca, mandíbula y a mi oreja; pero lo más excitante fue cuando bajo sus besos por mi cuello, beso mi clavícula y finalmente llegó a mis pechos...
Atrapó uno en su boca y lo succionó, mientras con sus mano libre masajeaba el otro...
Solo me limite a soltar jadeos o morder mi labio inferior para intentar controlarme.

Vamos - me cargo y me rocosto con cuidado en la cama, el se posicionó arriba mío, colocando sus codos a los lados para no dejar caer todo su peso-.

Trazó el mismo camino hasta que fue bajando a mi abdomen.... Al fin llego a mi intimidad.
Me acaricio por encima de la tela que tanto estorbaba y comenzaba a irritarme.

Vin espera - dije separándolo algo agitada-

¿Qué pasa? -me miró confundido-

Y..yo..yo Soy virgen Vin - dije algo apenada -

Tranquila -se subió a mi altura- eso no es malo, al contrario, me siento feliz de saber que seré el primero -le sonreí- ¿Quieres seguir?

- asentí -

¿Segura?

Si, si no me hagas esperar, anda -el solo río-

Volvió a bajar y continuó con lo suyo.
Recorrió las bragas y metió un dedo en mi, para esto yo ya estaba más que lubricada...
Metió otro dedo, comenzó a moverlos muy rápido, sentía que me quería hacer del baño, pero ahí recordé que no era eso, me iba a venir... <era Virgen no tonta>

Vin.. -dije con un hilo de voz- Vinnie me voy a venir -no me hizo caso-

Para cuando me miro ya me había corrido, el me regalo una sonrisa ladina.

Se paró y me tomo de las manos...

Él se acosto y yo me paré.

Ven, siéntate aquí -me sentó en su regazo nueva mente, pero él traía ropa-

Esta vez yo tomé la iniciativa...

Comencé a besarlo mientas mis manos recorrían todo su abdomen, fui bajando más hasta encontrar el borde de sus pantalones. A medio beso le sonreí, el bien sabía mis intenciones...

Baje lentamente el cierre, rozando mi mano con su bulto, el me respondió con un jadeo.

Me separé de él y le quite sus pantalones con algo de su ayuda.

Los arroje a algún lugar de mi habitación y me volví a subir en el, esta vez se sentía mejor, nuestras pieles desnudas ahora si se tocaron. Al primer tacto yo solté un gemido que Vinnie ahogó en un beso.

La verdad no sabía que hacer...
Al diablo con eso, si sabía que hacer, vi 50 sombras de grey y había leído muchos libros antes, yo tenía la teoría pero no la práctica... era hora de ponerlo en práctica.

Tome entre mis manos su miembro y lo metí en mi zona.

Esta vez solté un gemido fuerte que me hizo cortar el beso con Vinnie.
Coloque mis manos en su pecho para comenzar a subir y bajar pero el me detuvo...

Tienes que esperar a que tus paredes se acostumbren a mi tamaño preciosa -me sonrío mientras me acariciaba mis manos con su dedo pulgar; solo solté una carcajada-

¿Tamaño? No seas egocéntrico Vinnie!!

Digo la verdad, hubieras visto tu cara cuando viste mi tamaño -rió burlón-

No es cosa del otro mundo <si lo era, me dieron ganas de preguntarle "muerde?">

Eso ya lo veremos, te dejaré sin caminar una semana

No cr....

No pude terminar porque Vinnie ya había movido su cadera hacia arriba, solté un gran gemido. <diablos se sentía tan bien>

Comencé a dar brincos en el lentamente, hasta que me harte y comencé a brincar con desesperación muy rápido, mi boca tampoco se podía controlar, tenía que morder mi labio inferior pero era inútil, gritaba como loca literalmente.

Aaaaaa vamos vin -gemí mientras me agarraba fuertemente de la sabana-

Terminamos de una estocada cuando sentí un líquido bajar por mi vientre y de parte de Vinnie igual...

Me baje de él y me recosté a un lado.

¿Segura que eras Virgen? -me miró pícaro y yo reí- porque no me demostraste eso

-me gire para verlo-

Bueno a todos les hago creer eso -su cara cambio totalmente y yo solté una carcajada- es broma!!! Hubieras visto tu cara -me acerqué a él- sigues siendo el primero -el me miró fijamente a los ojos-

Descansa ___ -beso mucho frente y se acomodó para dormir mientras me abrazaba-

Esbocé una pequeña sonrisa aunque él no me viera.

Caí finalmente dormida.

Oigan!!! Espero que esto que escribí no incomode a nadie o se enojen, ya que sabemos que la situación que está pasando Vinnie no es nada agradable (hablo de que sus vistas son gracias a los videos que hace) yo no lo hago por eso o soy ese tipo de fan, simplemente lo escribí en la historia, pero por fuera lo apoyo, debe ser muy incomodo que te vean como una figura sexual y solo reconozcan tu físico y no la buena persona que eres.

⭐️ MI NIÑERO ⭐️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora