CAPITULO 3

313 15 0
                                    

EMMA:

Primer  día de colegio es WoW... Esto es muy increíble, lo nunca visto la verdad, y los uniformes son bastante chulos, bueno en realidad en mi antiguo instituto no teníamos uniforme así que todo esto es nuevo...

Mis amigas y yo estábamos en la recepción esperando a que todos los alumnos de primer año llegarán. Nosotras somos 4...

Mi mejor amiga de la vida nieves, después están las hermanas mellizas Tania y Lara y yo. De la nada veo a mis amigas todas con la boca abierta mirando hacia la entrada.

Entraba un grupo de chicos eran como unos cinco y justo detrás una chica, tenía pinta de que son amigos por qué todos se conocían antes de las presentaciones.

Los chicos tenían un estilo en concreto se les notaban que eran los típicos que se ponen en los skate park, pero cada uno con un rollo totalmente distinto al anterior... Y después estaba ella, era una chica que al igual que los chicos tenía el mismo rollo pero distintos gustos por la moda, vestía sudadera oversize, pantalones cargo, y zapas deportivas que podían costar mi outfit entero (entiendo bastante de moda) Lucía el pelo liso, y por lo que dejaba ver de piel tenía muchos tatuajes.

Lo tengo tengo muy claro desde siempre era mi sexualidad HETERO y digo "era" por qué la única que me llamó la atención de todo el grupo fue la chica.

Nieves: no me creo que está este aquí!?

Lara: esta quién... Esa chica?

Emma: pero tu la conoces?

Nieves: si ella es... -justo la orientadora la corto para explicarnos horarios, y donde estaban las habituales

orientadora: En una esquina del edificio serán las habitaciones de lo chicos y en la otra la de las chicas, hay cámaras y procurad que no os vea donde no os corresponde fuera de los horarios permitidos -esa mujer daba mucho miedo

X: chicos no me echéis de menos -dijo aquella chica que tanto me llamó la atención

X: señora y como viviremos sin ella? Es la que nos cuenta el cuento antes de dormir -todos se echaron a reír y la orientadora quería matar ha ambos chicos

Las habitaciones estaban repartidas a cuatro y estábamos seguras de que nos habían tocado todas juntas...

ANDI:

Las presentaciones ya estaba hechas que era lo más coñazo de todo el día, la orientadora literal me amenazó con echarme si me veía en la zona de los chicos... Lo que ella no sabía es que yo sé esconderme bien para que no me vean.

Bueno yo pensaba que este año iba ser tranquilo hasta que me da por entrar a la habitación que me habían asignado...

Andi: no me lo puedo creer... Que coño haces tu aquí -mi querida amiga se asusta al escucharme

Nieves: lo mismo he dicho al verte entrar por la puerta con tu grupito -se me acerco y justo había una chica detras de ella pero no me percaté mucho

Andi: compartiremos habitación este curso? Oh ya no me parece tan mala idea que me hayan separado de los chicos jajaja

X: o-os conocéis?

Nieves: si, ella es la que estado hablando antes es Andi, ella vive en la casa de al lado es mi vecina, bueno en realidad amigas nos conocemos desde pequeñas

Andi: uy has estado hablando de mí -le hice ojitos

Nieves: por qué preguntaron tampoco flipes

Andi: por cierto, y tú cómo te llamas?

X: soy Emma

Andi: hmmm vosotras sois amigas del antiguo insti verdad?

Nieves: si... Ella es una de las chicas de mi grupo...

Andi: ahh vava con razón me sonaba tu nombre... Bueno antes que nada lo voy diciendo desde ya, una de las camas de arriba es para mí.

Nieves: toda tuya amiga...

X: vosotras sois mis roomies? Tu estilo me mola -dijo señalandome- tu estilo me aburre -señalo a nieves- tu estilo? Demasiado princesa, nah -señalo a MMM Emma era no? Si si.

Era una chica rubia igual de alta que yo con un estilo parecido al mío y con bastantes tatuajes como yo, pero no tenía ni puta idea quién era...

Andi: gracias nací con este flow... Eso parece y como te llamas roomie?

X: antes de nada, me da igual si las camas de arriba ya están cogidas una es para mí y me importa una puta mierda lo que digáis...

Emma: toda vuestra chicas -dijo con un poco de miedo a ambas y yo miré a la chica y ambas nos echamos a reír

X: ahora con las cosas claras, me presentó, soy Paula, solo mis amigos me pueden decir Pau, así que por ahora nadie aquí me puede decir Pau... No soy de la ciudad así que no conozco a nadie aquí

Andi: como me flipa tu puto rollo tía

Paula: creo que vas a ser la primera en llamarme Pau, me caes bien de primera y eso es muy raro... Vosotras hmmm no mucho... Y por cierto cómo os llamáis?

Andi: Andi a secas

Nieves: nieves

Emma: Emma

Pau: hasta tu puto nombre tiene rollo, Andi... Me flipa y vosotras nah nombres normales...- Emma rodó los ojos y empezó a deshacer la maleta junto nieves...

Sin embargo nosotras solo subimos las maletas alas camas de arriba y salí a presentarle a mi nueva amiga a los chicos.

Somos Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora