JORGE (papá de andi)Estábamos en la sala de descanso del hospital, hablando de mi hija pequeña y justo llegaron sus hermanas Vanesa (mi hija mayor) y Laura (mi hija mediana)
Laura: sabes algo de la niña?
Jorge: lo último que hable con ella, me dijo que había empezado bien con las clases, poco más.. y la abuela me dijo que estaba muy feliz en el nuevo instituto
Vanesa: sabes! La directora de ese instituto es mi amiga osea de mi grupo de amigas del instituto y cuando vio a Andi en la lista de alumnos de este año me preguntó que si era mi hermana... Y le pregunto sobre ella...
Jorge: y que dice?
Vanesa: que tiene un talento nato que no ha visto jamás, que tiene futuro en el mundo de la música, por qué tiene un carácter fuerte.
Jorge: lo del carácter fuerte no te lo niego por qué es igualita a su madre... Lo del talento no se, yo nunca la vi interesada en nada de eso, pensaba que estudiaría medicina como nosotros
Laura: no lo viste, por qué no estuviste... Pregúntale a la abuela cómo aporreaba todo con un ritmo que la abuela y yo quedábamos flipando con lo pequeña que era Andi.
Vanesa: es entendible que no quiere estudiar medicina con el trauma que vivió, yo tampoco querría trabajar en esto... Yo creo que ha sacado el talento de el abuelo Nicolás (no es su abuelo biológico, ya que la madre de Andi no es la madre de las chicas, pero es como se fuera su abuelo)
Jorge: había pensado en montarle un estudio para que practique más o no sé,qué regalarle para su cumpleaños que es dentro de poco pero para esos días soy no estaré en la ciudad...
Laura: sabes que con eso te ganas a tu hija...
Jorge: pues entonces le regalaré, pero no sé que comprarle
Vanesa: dejame que hable con mi amiga (la directora) y que ella me diga que comprar ideal para ella, ya que la ha visto en todo ese mundo. Por cierto que nadie le diga que la directora es mi amiga, ella no sabe que nosotros estamos informados por ella
Jorge: está bien con lo que sea me dices
ANDI
Es lunes y ya mañana volveríamos a las clases, pero hoy me ha avisado mi abuela, que mi padre ha dicho que vallamos a comer a su casa, así que no me queda otra que ir...
Yaya: pronto se acerca tu cumpleaños, tienes pensado hacer algo?
Andi: pues la verdad es que no se, tampoco tenía pensado nada
Yaya: y que quieres
Andi: a ti
Yaya: vale, y algo material?
Andi: a ti también
Yaya: andii
Andi: yaya, ya sabes que no quiero nada, que como estoy, va bien
Yaya: seguro que no quieres hacer nada ,no se si eso el día del cumpleaños avisamos a tu padre y hacemos barbacoa como antiguamente hacíamos en casa, te parece?
Andi: bueno está bien, pero papá nunca está, será perdida de tiempo decirle
Yaya: no creas eso!!
Andi: sabes que es la verdad
EMMA
Hoy había quedado con Nieves ya que alfinal ayer no pude quedar con ella... Y decidimos ir al skate park del barrio la verdad no nos movemos mucho por aquí, pero hay unos cuantos grupos notorios la verdad entre ellos el grupo de andi y los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Somos Dos Mundos
RomanceANDI: Mi mundo es una puta mierda hecha a mí puta manera Emma: Mi mundo es tan perfecto