Pov: tina
Me levanté de la cama con un sueño horrible,pero tenía que ir al médico, tenía una consulta,pues,fui a las habitaciones de todos para ver qué mierda hacían,todos estaban durmiendo hechos mierda,incluso yunde,y eso me pareció terrible raro XD.
dejé una carta en la sala.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Lo lamento chicos,pero hoy no estaré todo el día en casa,la cosa es que tengo muchas cosas que hacer,le dejo el cargo a Liam ya que al menos el puede pensar mejor que snake y yunde (hijos de puta),en fin, adiós y tengan un hermoso día,mañana regresaré a las 10 a.m.
Chau.Atte:tina.
☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎☁︎
Listo, ya terminé la carta,tendré que irme rápido para no perder la cita con el médico.
-me dije a mi misma-
Pov: Liam (yo)
Me desperté tras haber soñado que snake era un pony caníbal que nos mataba a todos uwu.
Yo-mierda,que hambre tengo
Baje al primer piso,pase por la sala y vi una carta, obviamente la leí,luego de leerla juro que casi me da un paro,casi nunca tina nos deja solos,solo aveces,y esas veces casi incendiamos la casa,pues Max y Tina eran como los papás de la casa y ninguno de los dos estaba,entre en pánico,pues siempre me imagino lo peor.
Yunde bajo por las escaleras y me vio,me preguntó preocupado que me pasaba,le conté todo y este me sonrió con malicia,sabia perfectamente que lo hacía por q este qliao era tan weon que le encantaba hacer weas de cabro chicos, igualmente me da ternura por ser tan infantil, obviamente no lo digo de mala,de hecho me gusta mucho <3.
Yunde-voy a cocinar 😈😈😈
Yo-NO YUNDE,VAI A INCENDIAR LA CASA
yunde-na,no creo,tu tranquilo uwu
-un rato después-
Yunde-XDYo-....
Snake-epico
Yo-WN COMO QUE EPICO?, LITERALMENTE SE QUEMO NUESTRA CASA WN Y NO HAY PLATA 😡
Yunde-...me puedo prostituir?
Snake-pregunto lo mismo uwu
Yo-....NO TENGO PACIENCIA CON USTEDES, SERÁ MEJOR QUE CORRAN ANTES QUE LOS HAGA MIERDA HIJOS DE LA PERRA
snake-ª
Yo-.............
-luegito 🤗-
Me chinge a los dos pelotudos por wnes uwu,enfin,con magia gacha la casa volvió a la normalidad uwu
Yo-ESPERO que no le digan nada a tina,saben perfectamente que no solo les pegará a ustedes,por que me dejó en cargo a mi y pues...BUENO
Snake/yunde-...wno
Yo-eso espero uwu
Luego comimos una pizza y nos quedamos a dormir en la pieza del yunde viendo algunas series,fue un lindo rato uwu<3.
-al día siguente-
Ya eran las nueve de la mañana y me desperté a ir a recibir a tina, seguramente estaría cansada.
Me aseguré de hacer su desayuno favorito.
Después de una hora por fin llegó,le pregunté qué tal le fue y todo eso,ella estaba feliz por el desayuno,pues no comió casi nada,me agradeció mucho,le dije que obviamente se lo merecía,luego me preguntó qué tal fue nuestro día ayer,me puse nervioso y le conté que fue increíble sin ningún problema, obviamente estaba mientiendo unu.
Luego se levantaron los pelotudos de snake y yunde.
Yunde-MARTINAA
-la abraza-Tina-FELIPITO
-le corresponde el abrazo-Yunde-te extrañe,no me vuelvas a dejar con el loco de liam 😭
Tina-jaja,¿Por que tontito?🤨
Yunde-me pego 🥺
Yo-...YUNDE QLIAO
Tina-...que.. contexto xfa
Yunde-pues la cosa eke la casa se incendió y Liam nos pegó a mi y snake,a mi por incendiarla y a snake por hacerce el gracioso,luego Liam con magia gacha arreglo la casa y nos amenazó que no te dijieramos a mi y a snake 🥺
Yo-..... perdón tina 💔
Tina-....YUNDE QLIAO AHORA SI LA CAGASTE TE VOY A MATAR CON EL MALDITO DE SNAKE,LIAMCITO NO HIZO NADA SIMPLEMENTE LES PEGO PQ YO HUBIERA HECHO LO MISMO Y DE HECHO MUCHO PEOR HIJOS DE PUTA.
Yunde-..🥺..
Snake-yo solo dije que quería prostiturme
Tina casi explota de la rabia, literalmente casi los deja en coma por hijos de puta,los dejo en el hospital y nisiquiera se arrepentia,pues yo sabía que tina era cruel y de esa forma,pero no sabía que lo fuera tan así 😔.
Luego yo y tina recogimos todo y ordenamos la casa,quedó impecable y luego cansados fuimos a mi cuarto a descansar viendo una que otra serie, luego de un rato nos dormimos obviamente,quedamos muy cansados unu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WTFF 800 PALABRAS QUEEE XD.
ESTÁS LEYENDO
| Weas de amigos |
De Todoantes de todo esta historia es pa wear,está inspirada en un grupo de amigos que tengo y weas que haríamos XD