Advertencia: Lenuaje sexual explícito, leer bajo responsabilidad.
Personajes: Natasha Romanoff x Wanda Maximoff
Situación: Es el último año de Wanda Maximoff como estudiante, ahora se encuentra en su baile de graduación junto con su grupo de amigos, y hay ciertos docentes a lo largo del gran salón del colegio para cumplir su turno de chaperones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wanda Pov
Bajé del auto que nos vino a dejar a mí, mi hermano, y nuestros amigos del curso. Al fin... al fin llegamos a este momento. Después de tanto esfuerzo, tanto sacrificio, por fin podemos respirar, así sea por unas cuantas horas de baile, pero lo haremos.
Llevo un vestido rojo escarlata, con un escote bastante notorio en la parte de mi pecho y espalda, siento el aire frío de la noche chocar contra ciertas partes desnudas de mi cuerpo, incluso lo siento ingresar por mi cuerpo por la abertura lateral de mi vestido, la que se encuentra en mis piernas.
Al caminar hacia dentro del salón de eventos del colegio, logro notar como varias miradas se posaron sobre mis amigos, y es que no era para menos, todos estaban muy guapos vestidos en traje. Mi mejor amigo, Visión, me llevaba del brazo caminando hacia adentro. Muchos sospecharon en algún momento que él y yo éramos novios, incluso nuestra maestra Romanoff, quien espero no se encuentre hoy en el baile, puesto que me hizo el año imposible para poderme graduar.
Y es que por todo, absolutamente por todo, me hacía algún reproche, y lo peor es que, como no me quedaba callada, eso solo parecía agradarle y lo hacía con mayor empeño. Y creo que todo aquel odio se plantó durante la quinta semana de clase, donde ya había tenido ciertos roces con ella por 'responder al pie de la letra'. Auqnue debo de admitir que ese día creo que sí me pasé de la raya, ¡Ella se lo merecía! ¡Fue injusto lo que hizo! además, sino era yo, ¿quién más la pondría en su lugar?...
Flashback
Corrí por los pasillos para poder llegar a tiempo a mi clase, el carro de Pietro se había averiado por la lluvia y tuvimos que correr desde la calle 5ta hasta la 17ava para doblar en la esquina y luego correr hasta la 4ta manzana donde quedaba nuestro colegio. Sabía como la señorita Romanoff le desagradaba que alguien llegara tarde a su clase, y para mi mala suerte, hoy lunes tocaba clase a primera hora con ella, y está lloviendo.
Llegué con la respiración agitada y la ropa empapada al curso, Pietro tenía otra clase, por lo que no vendría conmigo. Al llegar toqué la puerta de vidrio oscuro, y luego salió ella, con un vestido negro ajustado a su cuerpo, y un atrevido escote en sus pechos.
- Señorita Maximoff - dijo atrayendo mi atención de sus pechos a su rostro - mis ojos están acá arriba - agregó enarcando una ceja, cosa que me puso nerviosa - ¿se puede saber porqué su tardanza a mi clase? -
- Eh.. bueno yo... tal vez no me crea... da igual, nunca lo hace... - dije un poco nerviosa ya que notó que la estaba viendo - el carro de mi hermano se averió... Pietro... tuvimos que venir corriendo para poder llegar a tiempo y-
- Aún así no lo ha logrado - dijo ella completando mi oración - bien... anda con el inspector, dile tu atraso y quédate en librería, entras en la segunda hora - dijo dándose la vuelta de lo más calmada.
La agarré por el brazo evitando que se adentrara nuevamente al curso - ¿porqué? fueron solo cinco minutos de atraso maestra Romanoff, no creo que sea justo que solo por cinco-
ESTÁS LEYENDO
Aquí es donde me quiero quedar... [scarletwidow/wandanat] [OneShot]
De TodoOne Shot del ship WandaNat / ScarletWidow Quería hacer este, espero les guste :D La portada la hice yo uwu (no quedó bien pero se intentó xd)