cap. 16

140 10 0
                                    

Narra kit lillah xd:
Con los pibes escuchamos gritos afuera, fuimos a ver y vimos a Khea medio sonriendo, a medio hospital chusmeando y con cara de asombro y a Tiago con lagrimas en los ojos-.
Eu estas bien?-le dije a Tiago, el no respondió-Estas bien Tiago?-el me miro y comenzo a llorar. Mari lo vió y lo abrazo, despues se unio rusher y duki-.
Vos-dijo Tiago apuntando a Khea-vos fuiste el hijo de re mil puta que hizo TODO ESTO!!-y se lanzo a el y le empezo a pegar piñas, todos intentabamos separarlos hasta que llegaron los policias y los separaron-.
HEY HEY!! SEPARENSE SEPARENSE!!-separaron a Khea y Tiago-ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ESTABAN PELEANDO?!?!-Tiago no respondió y se fue-.
Hay perdonelos Oficial, es que a veces se descontrola-dijo Mari-.
Bueno esta vez les dejo pasar, pero para la proxima no se la dejo-dijo, todos asentimos y se fue-.
Me podes decir porque chota Tiago te pegó?!?!-dijo Duki a Khea-y donde mierda esta la More?!?!-.
Yo...la More me besó y...bueno....yo la besé pero...coso....resulta que la More gustaba de Tiago...el nos vio y le empezo a putear a la More y coso....ella se enojó y se fue...ustedes vinieron y Tiago me culpó a mi-dijo apenado-.
Huy la puta madre, encima cuando la More se pone asi se va a cualquier lado-dije yo- asi que la voy a buscar por las dudas-.
Yo voy con vos-dijeron Rusher y Duki-.
No, vos Khea quedate en la casa, por ahi la more esta ahi, Rusher andá con Mari a ver donde esta Tiago, y vos Duki veni conmigo-todos asentimos y cada quien se fue a donde les dije-.

Narra la morena:
Me fui del hospital, sin saber que tenia o que mierda, pero me fui, nose a donde iba ni a donde queria ir pero queria estar lejos de todo, me sente en un banquito de una plazita que encontre por ahi, la verdad...esta plazita parecia muy villera, y los que estaban ahi tambien, se re veia que eran re villeros. Los pibitos estaban con porros, con gorritas, camperas y algunos con la remera de un club. Un grupito vino...parecia re mal la intención de estos-.
Huyyy...miren quien esta acá...una wacha, esta re buena no?-les dijo un pibe a su grupito, venia con una remera de boca, un pantalon, con gorrita, zapatillas villeras, un collar y un porro. (Vamos a llamarlo X1)-.
Seee, sos de acá hermosa?-yo estaba re incómoda-estas re buena-me dijo el otro, venia vestido sin remera de un club, y un tatuaje en el pecho, con unos shorts deportivos, zapatillas adidas y un porro(a este X2)-.
Che queres un porro?-dijo el otro que venia en short sin camisa y ojotas-y de ahi nos tomamos el palo y nos vamos queres?(este X3)-.
Tenes novio?-dijo el otro (este X4)-.
Si si tiene-dijo una voz atras, que reconoci al insante, Duki, mire rapidamente y estaba con lit-y si no se van voy a llamar a la policia-.
Huuyy y este?-dijo X2-te haces el maldito?-.
Mira que te cagamos a piñas de una-dijo el X1-.
Vallanse por que los voy a mandar en cana-dijo lit-.
Queres pelear-dijo X4 poniendose en pocisión de pelea-.
Vamonos wacho, no tienen las pelotas para pelear-Dijo X3 y se fueron-.
Camila Morena Monzón( en realidad mi nombre es Camila pero me dicen More)que haces acá?-me dijo Lit-.
Nada, no sabia para donde iba y me quede aca-les dije-.
Que sea la ultima vez More-dijo Duki-.
Bueno-..
Vamos a casa-dijeron los dos, yo asenti y fuimos a casa. Al llegar estaban Rusher, Khea, Maria...y...Tiago-.
More yo...-dijo khea, yo lo mire mal y me fui a mi pieza y cerre la puerta de un portazo-.











Bueno gente perdon por no actualizar es que no tenia idea hasta que dije, estoy al reberendo pedo asi que vamos a escribir la historia de Tiago, cuando la vi bldo me emocioné.....1.1K DE LECTURAS.....AAAAAAAAHHHH!!!!!
BLDA ESTOY RE EMOCIONADA AAAAAHHH!!!
bueno igual ya se que les recontrarechupan una pija asi que....nada solo queria expresarme sjjsjaka y bueno...nada nos vemos en el siguiente cap.
Chau






Tomen Monster y coman Doritos😜💪
Ahh y recuerden






"De la casa hasta Argentina"





Sos Vos •Tiago PZK y vos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora