Capitulo noseque sjsjsjs

163 9 3
                                    

4 meses despues y todo se fue a la reberenda mierda...na joda joda ahora si

"4 MESES DESPUES"

Narra More:
Ya pasaron 4 meses desde que Khea y Duki se fueron. Duki viene cuatro veces a la semana y Khea solo viene 1 dia a la semana, en fin. Con Tiago nos arreglamos.

                      FLASHBACK
Estaba en mi pieza viendo un rato instagram hasta que alguien rompe mi tranquilidad tocando la puerta-quien es?-dije yo-.
Tiago, puedo pasar?-me dijo, queria que el entrara pero a la vez no, asi que me decidi-.
Si pasa-dije al final-.
Hola-dijo entrando, cerrando la puerta y sentandose en el borde de la cama-.
Hola-le dije sentandome-.
More yo...Khea me dijo que el te besó. te queria pedir perdón por decirte todas esas cosas horrendas, se que estuve mal y si estas enojada toda la vida conmigo no te culpo, solo queria pedirte perdón porque fui un tremendo pelotudo-dijo con lagrimas en los ojos-me perdonás?-preguntó el-.
Si-respondi sonriendo y con las lagrimas en los ojos-.
Nonono no llores no me gusta-se acercó y me abrazó-.

              FIN DEL FLASHBACK

Con los de la casa todo perfecto, nos llamamos "los del espacio" ese nombre lo inventó Mari.
Ahora estaba por bajar porque Lit nos tenia que decir algo y que tenia una sorpresa-.
CHEEE!!!-dijo gritando Lit desde el comedor-.
QUE PORONGA QUERES!!!-dijimos todos al mismo tiempo, si cuando lit nos llama es al pedo o porque es solo para que le vallamos a comprar heladitos de agua porque se morfa todo en 10 min-.
VENGAN!!! TENGO UNA SORPRESA!!-.
HAY VAMOSSSSS!!!-dijimos todos y bajamos-.
Que queres?-dijo Tiago-si es para heladitos de agu...-no pudo terminar de hablar porque lit lo interrumpió-.
No bldo no es para heladitos, tengo una sorpresa...ellos son los nuevos integrantes de la casa-dijo apuntando a dos chicos, uno masomenos rubio, estatura normal, y el otro con anteojos, brackets y enano-este rubio mal teñido es FMK pero lo pueden llamar Enzo-dijo aputando al casi rubio en joda-.
Hola todo bien? Espero llevarme bien con todos-dijo sonriendo-y no soy rubio mal teñido hijo de puta, te viste vos? Chucky-dijo Enzo, todos reimos-.
JSJSJAJAJAJAJAJ amigo con este vamos a ser muy buenos amigos sjsjsjajajqj-le dije a todos, lit me miró con la mejor cara de orto posible y Enzo solo rió-.
Mb0e seguimos...este enano de aca se llama martin, tambien conocido como "El demente"-dijo apuntando al enano-.
Hola todo bien? Soy streamer-dijo a todos-.
Hola-dijimos todos-yy nada ya está no?-dijo-.
Sisis ya esta era solo eso, vengan que les muestro sus piezas-dijo subiendo y llevandolos-.
Che Rusher puedo comer un serenito tuyo?-le dije a rusher-.
Queeeeeeee???-dijo indignado-no nena son mios los serenitos, comprate si queres-dijo Rusher-.
Daleeee porfisss solo uno-dije haciendole cara de perrito-porfis porfis porfis porfis porfissss-le dije a Ru suplicando-.
Mmhhh...bueno solo uno-dijo el-.
Chiiii grachias Ru te amo musho-dije hablando como bebe y dandole un beso en el cachete a Rusher-.
De nada enana-dijo el-.
Aaahhh bueno "di nidi inini" aahh huuuyy buenooo perdooon obelisco andante-dije, en joda-.
Mirá que no te doy serenitos eh-dijo el-.
No nada Rusher sos el mejor amigo que tuve-y me fui corriendo a buscar un serenito escuchando la risa todos atras, agarre un serenito, una cuchara y me fui al comedor-bueno wachines me voy a la pieza, si viene mari me avisan-dije yendome a mi pieza, me olvide de decirles que mari se habia ido a la casa ayer por problemas familiares, y ella me dijo que venia hoy-.
Obvio que te vamos a avisar si vos y mari son como culo y tanga, nunca se separan-dijo lit bajando con Enzo y martín atras de el, todos reimos-.
Callate vo' si vos tambien sos culo y tanga con tiago asi que no digas nada-dije riendome y me fui a ver mi serie. Una vez que termine fui abajo y estában los pibes-no vino Mari?-pregunté-.
Nop, todavía no-respondió FMK-.
*chasqueo la lengua*(Eso es típico de Argentina jaja) cuando va venir?-respondi tierna y me senté al lado de tiago, el inmediatamente me abrazó-.
No se pero...-no terminó porque se escuchó el ruido de la llave cerrar la puerta, rápidamente fui a ver y sip, era María, corrí lo más fuerte posible a ella y la abraze-.
Mariiii!!!-grite yo. Ella se dió vuelta y la abraze y Mari rió-.
Jajaajaja para boluda me vas a hacer caer-yo la abraze un poquito con menos fuerza, pero la seguía abrazando, ella fue al comedor conmigo todavía abrazada de ella-.
Ah bueno, ya sabemos quien es la preferida de la More acá en la casa-dijo lit mirándonos abrazadas-.
Obvio, Mari es el amor de mi vida-tiago y rusher nos miraron como si estuviéramos a punto de morir jaja-pero en amistad pelotudos-dije yo riéndome-.
Ahhhh ya nos estábamos asustando jajahaha-dijo tiago, todos reimos-.









ME VAN A MATAR POR NO ACTUALIZAR ES QUE TENÍA PROBLEMAS FAMILIARES JAJA PERDONEN PERO YA ESTOY ACÁ💕.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPITULO
💓💕💖💗💝💞💟❣.

TOMEN MONSTER😜💪







"DE LA CASA HASTA ARGENTINA".





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sos Vos •Tiago PZK y vos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora