Los rayos de sol del verano se cuelan por mi ventana mientras yo abro mis ojos cansados todo irá bien me dije~
No pensé que ese día sería probablemente el peor de mi vida o el mejor tal vez, empezó tan bien que no en esperaba nada de lo que pasaría después.Me puse mi uniforme para ir a mi pequeña floristería
me dirigí con mi bicicleta azul cielo, al llegar todo estaba echo un desastre ya que después de estar un tiempo cerrada era normal que estuviese así. Me puse a ordenarla y en unas horas llegó un chico, más alto que yo obviamente ya que era muy enana, el chico vestía con una sudadera negra que le tapaba la cara asique no le veía el rostro bien.
Que necesita señor?-Le pregunté amablemente
Estoy segura que en ese momento estaba temblando ya que sabía que solo los ladrones vestían de esa manera??: Necesito que me escondas y no me vale un no por respuesta- me dijo con una voz ronca.
Yo le abrí la puerta de un pequeño cuartillo y vi a un montón de héroes entrar en la floristería.¡¿Donde está?! ¡¿Donde está el villano?!- dijo el héroe endeavor furioso.
Perdone entrar tan bruscamente señorita, estamos buscando un villano que parece que se ha metido a este lugar- dijo el héroe hawks mientras me hacía una reverencia.
Yo estaba nerviosa ya que si se daban cuenta de que había escondido a un villano probablemente me quitarían mi floristería y esta era mi única fuente de dinero.Claro, pero no hay nada se los aseguro
Les dije nerviosaEl héroe hawks se acercó al cuartillo donde estaba el villano.
-¿Que hay aquí?- pregunto mirando la puerta¡No entren ahí porfavor! Solo hay unas flores pero son para un cliente importante.
Dije nerviosa.
Eso solo hizo que hawks abriera la puerta y viera al villano, asique solo hice lo primero que se me ocurrió y me puse frente hawks.Oh, Ya no me acordaba de que había un maniquí en este cuartillo será mejor que lo saque
Cogí al villano ultilizando mi quirk, ya que era la super fuerza y lo saque detrás de la floristería
Hawks cerró la puerta y se fue junto a los otros héroes.
Al finalizar el día cerré la floristería estaba dispuesta a coger mi bicicleta de nuevo pero alguien me tocó el hombro con 4 dedos y eso me hizo dar un pequeño salto del susto, era el villano.??: Lo siento, no quería asustarte solo quería darte... Darte las... Darte las gra.. gracias.
No hay de que.
Le dije con una sonrisa.Por cierto no me has dicho tu nombre, se que eres un villano pero prometo no decirle a nadie que eras tú.
Le dije.??: Llamame tenko, no es mi nombre de villano pero prefiero que me llames así.
Bueno pues, adiós tenko!
Le dije mientras me alejaba con mi bicicleta.
Juraría que en ese momento el chico se estaba llendo por el lado contrario a mi pero, cuando llegue a casa y entre en mi habitación el estaba ahí revisando mi escritorio donde tenía un pequeño diario.
Me quedé en el otro lado de la puerta mirando hasta que se fue, entonces mire mi escritorio y todo estaba igual, no había dañado nada por suerte.Querido diario, hoy conocí a un chico.. bueno más bien un villano pero estoy segura de que en algún futuro seremos amigos, por ahora solo me limitaré a pensar en el y tal vez también me intenté acercar a el si me lo vuelvo a encontrar de nuevo.
T/n♡︎
❄︎espero que les alla gustado y decidme si quereis mas capitulos ❄︎
ESTÁS LEYENDO
^•Destinos cruzados•^ (Chris Y Matias Os Odio)
Fanfiction❤️ANTES DE LEER❤️ Shigaraki x Lectora/o Esta historia está inspirada en diferentes historias, asmr, etc.. Todos los personajes menos t/n son creados por Kohei Horikoshi, la serie se llama Boku no Hero academia o My Hero academia si prefieres 2024 ed...