{CAP 2 Videojuegos}

47 3 9
                                    

Era sábado y mi hobby de los sábados es jugar videojuegos acostada en mi cama mientras me tomo el desayuno, eso mismo hize y para celebrar que ya casi era mi cumpleaños (17 de febrero) me hice unas tortita para mí. Me puse a jugar al animal crossing mientras me comía mis tortitas. Al terminarme el desayuno alguien tocó a la puerta, yo abrí y era el chico de ayer.

-Oh, hola! Solo venía a visitarte y.. no me preguntes cómo encontré tu casa- me dijo el chico.

Bueno, quieres tomar algo?

-No no, estoy bien tranquila- me dijo el chico.

Podría ver tu rostro? Claro, si no te molesta.

El chico giro su cabeza hacia mi.
-No, todavía no- me dijo

Que aburrido, esque no me das mucha confianza que digamos..

El me miró seriamente.
-Si lo hago me vas a echar de aquí
Reprochó el villano.

Tranquilo, se que eres un villano y estas aquí conmigo! Crees que por ver tu cara te voy a echar?
Le dije con una cálida sonrisa.

El se quitó la capucha que hizo que se le viera mejor la cara, era un chico de piel seca, cabellos celestes y ojos rojos como si de rubises se tratasen.
Yo me quedé mirándolo con un leve rubor en mis mejillas mientras que el solo me sonreía.

Eres...

-Shigaraki Tomura líder de la Liga de Villanos, un gusto señorita.-

Yo lo único que podía hacer era mirarlo a sus ojos mientras sentía mariposas en el estómago, era tan lindo, creía que me desmayaría ahí mismo pero por suerte pude mantenerme en pie.

Eres.. muy lindo..
Dije como si estuviera hipnotizada

El peliazul se sonrojo al escucharme decir eso
- G-Gracias supongo..-

No hay de qué, siéntate, te prepararé algo de comer.
Le dije mientras lo sentaba en una silla.
Me puse a cocinar tortitas porque era lo que me se me daba mientras sentía su fría mirada en mi, no sé si era una mirada furiosa, o una mirada psicópata.. supongo que cualquiera de las dos era mala
Le entregué las tortitas y su mirada cambió drásticamente

 supongo que cualquiera de las dos era mala Le entregué las tortitas y su mirada cambió drásticamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias t/n!- me dijo mientras sonreía.
Empezó a comer mientras yo me fui a recoger mi habitación y ponerme una mejor ropa que no sea mi pijama de conejitos.

Me empeze a poner una camisa negra con unos pantalones vaqueros y unos tenis

Cuando termine de ponerme mi ropa abrí la puerta encontrándome cara a cara a shigaraki espiando me, yo me quedé callada mirándolo toda roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de ponerme mi ropa abrí la puerta encontrándome cara a cara a shigaraki espiando me, yo me quedé callada mirándolo toda roja.
¿Me estaba espiando mientras me vestía?¿Que hacía ahí viéndome? ¿Acaso es un acosador?Mil preguntas se me venían a la cabeza hasta que él me hablo.

-Oh, te has cambiado de ropa, yo solo venía a invitarte a mi casa a jugar videojuegos. He visto que a ti también te gustan y se me a venido esa idea a la cabeza.

Claro! Será divertido jugar juntos.

Shigaraki me cogió de la mano con 4 dedos para no desintegrarme y me llevo a la liga de Villanos y antes de entrar el me puso su sudadera para que no me viera nadie la cara, era tan lindo de su parte, su sudadera olía a él y me encantaba su olor.

??: Quién traes ahí Tomura? Es un juguete? Puedo jugar con el?
Dijo una chica rubia mientras me miraba.

Shigaraki: no, la he traído porque es... Una amiga, asique no nos molestes, estaremos en mi habitación.
Dicho y hecho me llevo a su habitación y cerró la puerta.

WoW, es bonita, creía que iba a ser un poco más.. Claustrofóbica.

El me miró y me compartió una de esas sonrisas suyas, nos pasamos un rato jugando y cuando llegó la noche me tuve que ir.

Shigaraki: quedatela, te que da bien y yo tengo más sudaderas como esa.
Le di un beso en la mejilla mientras salía corriendo de allí antes de que alguien me hiciera daño. Al llegar a mi casa cojí mi diario y empeze a escribir:

Querido diario, hoy a venido ese chico a casa y hemos jugado juntos videojuegos, me encanta este chico incluso me atrevería a decir que estoy empezando a enamorarme.. espero que el algún día me corresponda mi amor.

T/N💙.

Eso es todo por hoy, espero que les allá gustado el capítulo y no olviden votar para más capítulos cada día!

^•Destinos cruzados•^ (Chris Y Matias Os Odio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora