Maybe it's the way you say my name
Maybe it's the way you play your game
But it's so good, I've never known anybody like you
But it's so good, I've never dreamed of nobody like you
And I've heard of a love that comes once in a lifetime
And I'm pretty sure that you are that love of mine
'Cause I'm in a field of dandelions
Wishing on every one that you'll be mine, mine
And I see forever in your eyes
I feel okay when I see you smile, smile
Wishing on dandelions all of the time
Praying to God that one day you'll be mine
Wishing on dandelions all of the time, all of the time
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hamada Asahi era un joven japonés que se había mudado a Corea del Sur hace poco tiempo para estudiar en la universidad lo que más amaba.
¿Qué era lo que más amaba? Dibujar.
Esa era la única respuesta que él daba cuando le preguntaban.
Los demás tal vez pensaban que diría salir de fiesta o simplemente estar con sus amigos, e incluso tal vez pensaban en alguna pareja, alguien con quien poder estar viendo televisión comiendo pochoclos en un día lluvioso o alguien con quien dar una simple caminata en la playa para ver el atardecer mientras iban agarrados de las manos.
Pero precisamente, eso no era lo que pasaba su mente.
No es que no quiera estar enamorado o que no creía en el amor, pero sólo el hecho de tener que compartir su corazón con una persona y que la otra lo haga también no estaba en sus planes por el momento.
Era algo tan sencillo como eso, solo que a veces muchas personas no lo entendían.
De todos modos, no es momento para hablar de eso.Estaba por ir a ducharse, iba a salir.
Pero algo lo interrumpió, bueno, mejor dicho alguien. Y cierta persona no era nada más ni nada menos que Kim Doyoung, su mejor amigo, y también la persona con la que iba a salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐈𝐎𝐍𝐒 • 𝐉𝐀𝐄𝐒𝐀𝐇𝐈
Romance° Donde un joven dibujante se encuentra con un fotógrafo en un campo de dientes de león, ambos dando lugar al arte a su manera ° • [ Yoon Jaehyuk + Hamada Asahi ] { Treasure } • Aparición de otros personajes. Yo no estoy insinuando la sexualidad o...