[Fɪɴᴀʟ].ᴜɴ ᴀʟғᴀ ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ

21.6K 1K 263
                                    

No todo es lo que parece ser, Nadie cambia de un día a otro.
____________________________________

La madre de Yoongi se encontraba abrazada por jimin, mientras que ambos lloraban al ver el como el cuerpo de Yoongi era llevado en una camilla a la ambulancia. Ella quería ir junto a su hijo más no se lo permitieron.

El director era arrestado por dos policías, este lloraba en silencio con su rostro neutro mirando la navaja ensangrentada que era tomada por un policía quien la metió en una bolsa transparente.

IU quien por fin había aparecido se encontraba sollozando fuertemente mientras era abrazada por sus padres quienes recibieron una llamada de IU desesperada.

Todos los presentes se encontraban en shock. No sabían que estaba pasando. ¿Como es que paso?
¿Por que pasó?. ¿Por Yoongi?. ¿Quien le tendría tanto odio a Yoongi para acuchillarlo a si.

Taehyung se mantenía callado observando cada movimiento de Jungkook quien tenía abrazo por la cintura a Jimin con su rostro intimidante. Como si le diera igual lo que le paso a Yoongi. Mientras que el director se miraba demasiado afectado como si el no fuera el asesino del alfa peli-rubio.

¿Que habían pasado exactamente?

—bebé. Por favor deja de llorar—pide en susurro el alfa peli-negro—

—No puedo alfa—solloza abrazando más a la madre de Yoongi quien no paraba de renegar lo que estaba pasando—Yoongi-shi fue mi amigo....y.....y me duele.....duele mucho alfa—solloza—

—bebé....—abraza fuertemente la cintura de su omega impregnándole su aroma a chocolate amargo. Soltó feromonas de protección hacia su omega—estoy contigo bebé....

Jimin asintió relajándose con el aroma y feromonas de su alfa. Aunque le tuviera miedo a su alfa su aroma siempre lo tranquilaba. Pero aún a si no dejaba de llorar y sentir su pecho oprimirse al como se llevaban a su amigo.

Su mejor y único amigo.....

Ya no lo volvería a ver, ya no escucharía las quejas de Yoongi por su alfa, sus ánimos para ganar los exámenes, su escasa y pequeña sonrisa, ya.....no lo volvería a ver jamás.......

Nunca pensó que el director fuera capaz de matar. Ni mucho menos en la misma graduación, un día feliz para todos.....un día feliz para Yoongi-shi. Pero se lo arrebataron de una forma horrible.......

—Todos tendrán que ir a declarar—informa el policía seriamente—

—Si oficial ahí estaremos todos—responde seriamente Jungkook—

El policía asintió con la cabeza dándose la vuelta dando una señal para que se llevarán al director.

Todo era tan injusto....

—Señora Min, es hora de ir a declarar—susurra Taehyung acercándose a ella—

La omega asintió y miro a Jimin quien comprendió el mensaje.

—¡Señora Min! ¡Iré con ustedes!—grita IU—

—No es necesario IU, Tú no estuviste ahí—susurra la madre Yoongi—Jimin—llamo al omega—vamos

Jimin asintió y junto a jungkook y los demás chicos caminaron lejos del lugar dejando sola a la omega quien bajo la mirada triste.

Ella jamás seria como Jimin......

Ella no estuvo ahí...como Jimin....

Hija vámonos a casa—dice su padre posando su mano en el hombro de su hija—

Kᴏᴏᴋᴍɪɴ ➪ 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆] Tᴇᴍᴘ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora