[26].|ᴍɪᴇᴅᴏ,sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴀᴍᴇɴᴀᴢᴀ,Tʀᴀɪᴄɪᴏ́ɴ.

10.6K 869 70
                                    

El Omega tembló por el miedo. Su lobo interior le decía que se fuera de ahí, que se alejara de su alfa, más sin embargo su cuerpo no reaccionaba, tenía su mirada fija en su alfa quien aún lloraba pero con la siniestra sonrisa, eso era lo más escalofriante que podían ver los ojos azules cielo de Jimin.

Su corazón se paró, sus feromonas se liberaron, su aroma se volvió agrio, lágrimas resbalaban por sus delicadas mejillas, su alfa ya no era su alfa...

-Ya no eres mi alfa-susurro temeroso-¡Ya no eres el Jungkook de antes!

-Sigo siendo el mismo bebé-sonrie el alfa acercándose a su Omega-yo soy tu alfa, tú eres mi Omega bebé....

-No...no eres el mismo alfa...tu mirada es diferente....

-¿Me tienes miedo bebé?-susurra-¿Me tienes miedo mi Omega?

-Alfa....

-¿Me amas bebé?

-Si....

-Yo más bebé-intenta tomar de la cintura a su Omega sin embargo este lo empuja y sale corriendo hacia su habitación echándole pasador a la puerta-¡Bebé! ¡Bebé abre la puerta!

-¡No lo haré alfa. No hasta que estés bien!

-¡Bebé estoy bien! ¡Abre la puerta!

-¡Dije que no!-grita Jimin desde la habitación-¡Me das miedo! ¡No quiero que me lastimes alfa!

Jungkook al escuchar aquello, sintió todo su cuerpo temblar, sus ojos volvieron a la normalidad, su pecho dejo de subir y bajar, su lobo dejo de controlar su cuerpo....

Su Omega le tenía miedo....

Su lobo aulló en culpa al sentir por medio del lazo el miedo que tenía su Omega hacia el. Su corazón se oprimio, las feromonas de su Omega aumentaban, lágrimas resbalaban por sus mejillas,a paso lento se acercó a la puerta de su Omega.

-bebé.... perdóname....mi...mi lobo tomo el control de mi...yo no quise decir aquello... bebé abre-recarco su cabeza en la puerta-

-N-No alfa....lo siento pero no...

-bebé por favor yo no sé lo que me pasó....

-Yo si se lo que te paso...tu posesividad y obsesividad te cegaron por completo. Si Yoongi me declaro su amor pero jamás correspondería sus sentimientos. Yo te amo a ti, solo a ti alfa, Yoongi solo es mi amigo,te lo tenía oculto por el simple hecho de que no te enojaras, pero me di cuenta que enojarse es muy poco para ti....

-bebé yo....

-No Alfa...te Vi golpear a esos alfas y aún a si no le dije al director. Expulsaron a J-hope, y yo ni tú hicimos nada, culparon a Yoongi por algo que no hizo....

-¿Estás tan seguro de eso bebé?-susurra-

-Si....

-bebé....

-basta alfa, déjame solo, puedes irte a tu casa, tus padres deben de estar preocupados por ti...

-sabes que ellos trabajan 24/7 bebé, no se preocupan por mi....

-alfa vete de mi casa y estudia para los exámenes de mañana-susurra-

-bebé por favor...yo...

-adiós alfa....

El Omega dejo de hablar, se separó de la puerta y se recostó en su cama, suspiro pesado y lágrimas volvieron a resbalar por sus mejillas, jamás había visto esa faceta de su alfa, pero al fin la vio, aquella faceta que por muchos años su alfa le ocultó.....

Kᴏᴏᴋᴍɪɴ ➪ 𝐀𝐥𝐟𝐚 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨 [𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆] Tᴇᴍᴘ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora