Capitulo 3

3.4K 220 12
                                    

prestaban todas atención a la clase, matemáticas avanzada, para ser exactos.
debían admitir que aquella profesora inspiraba cansancio por donde la vieras, Applejack lo demostraba con el libro frente a ella y la cabeza dentro, lógicamente durmiendo, ¿Cómo lo sabía? le había tocado sentarse con ella.

-mediremos a los estudiantes nuevos ahora- habló la profesora, cómo si quisiese burlarse- empecemos contigo ____ y hmmm tu compañero wiz kid, ustedes, al frente-

"No, no me gusta salir" susurro para ella misma, con sus manos temblando ligeramente, fue hacía adelante, observando cómo la profesora colocaba un ejercicio que tenía al menos números de cuatro cifras en ellos.

-resuélvanlo, tienen dos minutos-

la clase estaba a la expectativa, ya saben. salir ante cualquier error

-18- soltó ___ con solo ver el ejercicio, la profesora volteo impresionada a ver su libro de respuestas. - correcto señorita ____- se acomodó los lentes y los mando a su sitio, el otro chico no se había quedado atrás, pero le faltaba poco para terminar.

-aparte de bonita, inteligente- habló un chico de atrás, ocasionando que todos rían

-como lo hiciste?- susurro twilight tras suyo, junto con Rainbow que miraba también estaba "Dormida"

-ventajas de haber pasado tu vida en un colegio con alto rendimiento-guiñó el ojo mientras se regresaba a su sitio.

-ya es descanso?- levanto la vista rarity de su revista, hablando en voz alta, no, no lo era.

ooo

____ decidió tomarse un brake down, realmente agradecía a aquellas chicas que la acompañaron en su primer día, pero estaba acostumbrada a hacer las cosas sola

fue a la cafetería y se acerco a comprar algo para almorzar, todo esto desgastaba su integridad, tomó un jugo de naranja en cajita y un sándwich triple, almuerzo perfecto, pero genial, ya no habían manzanas.
se resigno y fue a pagar todo.

no comería allí, por supuesto que no, todos estaban divididos y uno de los errores mas frecuentes de ___ es que era bastante crítica, si se sentaba con los chicos de matemática, iban a tacharla de ñoña hasta el final, igual con el club de deportes, además, todavía no se presentaba a ningún club extraescolar.

se encaminó a el jardín, observaba su alrededor, los mas chicos corrían y los demás caminaban con calma.

admiraba a quienes practicaban su poesía para los futuros concursos de talentos, de hecho admiraba a todo aquel que pudiera subirse a un escenario, ella nunca podría

al menos no después de lo que le hicieron en su otra escuela...
las luces la cegaban ese día, una chica al micrófono mostraba en el proyector  el mayor secreto que tenía,  ¿que había hecho ella?...

"no confíes en nadie"

Little Lies - Rainbow Dash y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora