La noche en el campamento Everfree se envolvía en un manto de tranquilidad después de la bulliciosa fiesta para recaudar fondos. Rainbow Dash y ____, todavía imbuidas por la intensidad de su breve pero significativo intercambio, se dirigieron junto a Pinkie Pie hacia la fogata improvisada donde sus amigas compartían risas y anécdotas.
El crepitar del fuego proporcionaba un ambiente acogedor mientras Sunset Shimmer, con una chispa de emoción en los ojos, propuso compartir historias personales.
Sunset Shimmer: Chicas, creo que sería genial contar historias que nos han marcado. Algo así como una noche de confesiones y risas. ¿Qué les parece?
Las chicas asintieron entusiasmadas, creando una rueda de amigas alrededor del fuego. Rainbow Dash, aún sintiendo la adrenalina del momento con _____, se acomodó nerviosamente.
-Rarity habló sonriente- ¡Oh, yo tengo una historia fascinante sobre mi primera vez en una pasarela de moda!
-¡Y yo una historia sobre la vez que organicé una fiesta con temática de globos que casi voló por los aires!- rió pinkie mientras asaba sus malvaviscos
Fluttershy, Applejack y Twilight también compartieron sus anécdotas, sumergiendo al grupo en risas y complicidad. Sin embargo, la tensión persistía en la mirada de Rainbow Dash, quien buscaba el momento adecuado para expresar sus sentimientos hacia _____.
Finalmente, cuando la fogata brillaba con una intensidad dorada, Sunset Shimmer miró a Rainbow Dash con complicidad.
-Rainbow, ¿tienes alguna historia especial que quieras compartir?-
Rainbow Dash tomó una profunda bocanada de aire y, mirando a ______, comenzó a relatar una historia que iba más allá de anécdotas superficiales.
-Bueno, chicas, esta es una historia que apenas estoy empezando a entender. Es sobre descubrir algo nuevo, algo que va más allá de la amistad y que te hace cuestionar todo lo que pensabas que sabías.
Las chicas se acomodaron, expectantes, mientras Rainbow Dash comenzaba a relatar su experiencia con Gaia Everfree, con cada palabra revelando la intensidad emocional que había experimentado.
-Rainbow Dash hablaba mirando a ____ -Y luego, después de esa noche, me di cuenta de que hay algo en esta amistad que va más allá, algo que hace que mi corazón lata de una manera diferente.-
Las chicas escuchaban con atención, pero la mirada de Rainbow Dash seguía dirigida a Tn, como si solo estuvieran las dos en ese momento.
-Pinkie Pie le susurró a Sunset Shimmer- ¡Esto se está poniendo emocionante!-
Fluttershy y Rarity asintieron, compartiendo miradas cómplices. Mientras tanto, ______ mantenía su expresión cálida y comprensiva, animando a Rainbow Dash a seguir adelante.
-Es como si... - se escuchó un suspiro- estuviera descubriendo una parte de mí que no sabía que existía. Algo que solo puedo entender cuando estoy cerca de cierta persona.- hablo plenamente sonrojada
El fuego parpadeaba y cambiaba a ciertas tonalidades rojizas... ya saben quien siendo la responsable, pero Rainbow Dash continuaba con su relato, revelando detalles más personales y profundos. ______, con una expresión cada vez más conmovida, compartía breves miradas con Rainbow Dash, fortaleciendo la conexión entre ambas.
Sunset Shimmer notó la conexión y decidió hablar- A veces, descubrimos cosas nuevas sobre nosotros mismos y sobre los demás. Es emocionante y aterrador al mismo tiempo, pero es parte de crecer y aprender a amar de maneras diferentes.-
La fogata seguía ardiendo, iluminando la noche con historias y reflexiones profundas. Pinkie Pie, siempre la más efervescente, intervino con su entusiasmo característico.
ESTÁS LEYENDO
Little Lies - Rainbow Dash y tú
Fanfiction"No entiendo como me haces sentir todas estas cosas" "Pero me hacen bien" Historia de Rainbow Dash y _____, una chica que llega a canterlot con un pasado inesperado -entra y lee, te vas a divertir-