cap 2🥀 C O N O C I E N D O A L E Y E N D A S🥀

755 59 27
                                    

POV KAKASHI🥀

Un ninja aparecio de la nada y hiso un jutsu extraño que se llevo a naruto......me preocupa que le haiga pasado algo al hijo de mi sensei,asi no podre cumplir la promesa que le ise a minato-sensei.

K-kakashi-sensei domde esta naruto es como que si hubiera desaparecido de la faz de la tierra-dijo sakura preocupada-.

Cierto ¿kakashi donde esta el dobe?-dijo sasuke serio pero estaba preocupado-.

CON NARUTO🥀

POV NARUTO🥀

Vi una luz blanca la curiosidad me mato y me acerque a ella pero despues mostro una silueta de una mujer con un kimono blanco rayas moradas y amarillas en la parte de abajo y en las mangas.

Vi una luz blanca la curiosidad me mato y me acerque a ella pero despues mostro una silueta de una mujer con un kimono blanco rayas moradas y amarillas en la parte de abajo y en las mangas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es kaguya otsusuki naruto.....yo soy tu madre y  e venido porque seras el sucesor de mi poder-dijo kaguya casi saliendose las lagrimas-.

M-madre-dijo naruto haciendo que una luz lo rodeara y se viera su nueva apariencia-.

M-madre-dijo naruto haciendo que una luz lo rodeara y se viera su nueva apariencia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto...te quiero se feliz por mi-dijo kaguya abrazando a naruto para luefgo desaparecer-.

POV NARUTO🥀

Desperte en un bosque,pero por alguna razon se me hacia conocido se parecia la bosque de konoha pero era mas diferente,tenia mas arboles,escuche el agua y los pajaros cantar,se me hacia mas tranquilo no fue hasta que escuche unas voces.

M-madara to-tobirama ya dejen de pelear-dijo hashirama con un aura nerviosa-.

Deja de ser un idiota y ayudame a matar a este uchiha!!-dijo tobirama con un palo-.

Concuerdo en lo de idiota....PERO TU TE ME CALLASA MALDITO SENJU DE CUARTA-dijo madara que despues escucho algo en los arbustos-.

Quien anda ahi!!!--dijo madara en pocision de batalla con un kunay-.

(Gaki di que eres naruto otsusuki uzumaki aunque croe que no te van a creer lo del uzumaki ya que los miembros del clan son peli-rojos y tu tienes el pelo rubio-dijo kurama para despues dormir de nuevo-.

Mi nombre es naruto otsusuki uzumaki!-dijo naruto con su tipica sonrisa-.

Pfff JAJAJAJAJAJAJAJAJA-se rio madara ya que pensaba que bromeaba con lo de "uzumaki" ya que son peli-rojos-los uzumaki son peli-rojos idiota.

Concuerdo con el puerco espin uchiha,los uzumaki son peli-rojos y tu eres rubio,ademas que es ese clan otsusuki nunca hoy hablar de el en algun lado?-dijo tobirama con su cara de siempre-.

Bu-bueno e-ese cl-clan ya esta exti-extinto-dijo naruto tartamudenado-.

MOCOSO DI ALGO!!!-dijo madara lanzandose a naruto pero antes de que hiciera algo naruto iso un chasquido que lo mado a 200 metros-.

¿C-como hiciste eso niño?¿Nunca vi esa tecnica en un lugar?-dijieron tobirama y hashirama al unisono sorprendidos-.

Tch eres un mocoso que aparece de la nada y ni siquiera sabemos si quieres atacar la aldea,ademas nadie aparece de la nada y parecia que nos estaba espiando y quien sabe si eres un espia de otra aldea!-dijo tobirama para ver a madara viniendo adolorido-JAJAJAJAJAJAJAJA un mocoso te envio a volar.

No le prestes atencion siempre andan por ahi peleando¿cuentame como llegaste aqui?-dijo hashirama haciendo que naruto agache la cabeza-.

Bueno la verdad es que estaba haciendo una mision con mi equipo y lugo aparecio un ninja que hico un portal y me succiono,luego apareci en un lugar oscuro y vi una luz y me acerque a ella pero cuando la toque aparecio una mujer...mi madre es ella....luego me dijo que yo sere el sucesor de sus poderes y una luz me cubrio y apareci con colas y orejas....despues de eso ella desaparecio y luego apareci en este bosque,y me parecio muy bonito por las aves cantando y el rio despues los escuche a ustedes hablando y me escondi en un arbusto y el resto ya los sabes tu.....y haci termine aqui...-dijo naruto con un par de lagrimas-.

Ya..no llores de seguro tu mama no queria verte llorar-dijo hashirama viendo como venian los demas-.

Ya le sacaste informacion a este mocoso!!-dijo madara con repugnancia-.

El es bueno y no es ningun espia,ademas me dijo que el acabo aqui por un portal que se habrio de la nada-dijo hashirama contandole todo-.

Tks TOBIRAMAAA NO TE PERDONARE POR LO DE HORITA-dijo madara corriendo atras de tobirama-.

Hastaa la proximaa-dijo naruto corriendo al valle del fin-.

Se escapaaa ese mocosoo-dijieron tobirama y madara al unisono-.

JUTSU SALTO DE TIEMPO🥀

Madaraa gshshsjsjnsd-dijieron lo 4 ahogandose-.

Tomaaa esto uchihaa hsjshsjssnak-dijo tobirama empujando a madara hacia naruto-.

NARRO YO🥀

Naruto y madara estaban besandose y naruto tenia su pierna en la entrepierna de madara y para hashirama y madara era una ecena muy vergonzosa.

QUEEEE ACABA DE PASARR!!!!-gritaron hashirama y tobirama al unisono-.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀______________________________________________________________
Hasta aqui el cap UwU no actualize ayer porque estaba haciendo tareas todo el dia y cuando agarre mi table iva actualizar pero me quede dormida porque tava cansada pero aqui ta el cap UwU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro lindo kitsune(MADANARU)(TOBINARU)(INDRANARU)(ASHUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora