POV NARUTO🥀
Me desperte por los rayos me levante ya que hoy era mi primera mision con mi equipo me bañe y me puse una camisa negra y unos pantalones ambu y zapatos blancos.
Bueno,apenas son las 5 de la mañana pero bueno almenos asi sakura no me pega como siempre lo hace lo unico que hace es decir "sasuke-kun"-dijo naruto empezando a comer su desayuno-.
(Que te dije de no despertarme apenas son las 5:10 de la mañana)-dijo kurama recordandole que no lo despierte-.
(Bueno si llego temprano asi sakura no me anda pegando ya que todos los dias lo unico que hace es pensar,hablar,parlotear y fastidiar sobre su "sasuke-kun" ya me tiene harto de eso)-dijo naruto saliendo de su departamento-.
(Es verdad esa mocosa es un dolor de cabeza al igual que ese uchiha)-lo ultimo lo dijo con asco-.
(Lo peor es que ni se da cuenta que le hace caso)-dijo naruto ya saliendo de su espacion mental-.
NARRO YO🥀
Naruto ya habia llegado al campo de entrenamiento numero 7 a las 6:50 ya habia llegado sasuke a las 7:34 ya habia llegado sakura empezando a a parlotear de su "sasuke-kun" y kakshi habia llegado a las 9:35 recibiendo regaños de sakura,naruto solo estaba sentado en un arbol extrañando a los demas pero lo dejaron de lado.
Bueno niños tenemos que ir a la torre hokage en busca de una mision-dijo kakashi desapareciendo en un sunshin de hojas-.
YA EN LA TORRE HOKAGE🥀
Hokage-sama pido una mision de mas rango-dijo naruto haciendo una referencia-.
Ok....señor tazuna ya puede pasar-dijo el hokage haciendo que aparezca un homnre no mas de 60 años-.
Estos par de mocosos y un sensei pervertido,rubio teñido,tabla rosa^eso me dolio :'v^ emo vengador y cabello de escoba me van a escoltar-dijo tazuna haciendo que a todos les salga una fota de sudor-.
Bueno los espero en la puerta de la aldea en 20 minutos-dijo kakashi desapareciendo en un sunshin-.
20 MINUTOS DESPUES🥀
Naruto y kakashi vieron un charco que no dejaron desapercibido.
Agachense-dijo naruto y kakshi al unisono haciendo que todos se agacharan apareciendo dos ninjas-.
Que tal al zorrito-dijo un ninja haciendo un jutsu haciendo que aparezca un portal llevandose a naruto-.
_____________________________________________________________
Se que fue muy corto pero aqui hay un video para que te mueras de la risa:
XD
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lindo kitsune(MADANARU)(TOBINARU)(INDRANARU)(ASHUNARU)
FanfictionNaruto uzumaki por alguna extraña razon viaja al pasado gracias a un ninja de la aldea del sonido y conoce a personas que cambiara su vida por completo. Chicoxchico. si no te gusta este tipo de contenidos retirate y no dejes quejas. 🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀...