4. Y de nuevo el miedo a la oscuridad

8.2K 473 108
                                    

Lunes 30 de marzo de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 30 de marzo de 2020

"Diario. Hoy me he llevado un susto de muerte. Al levantarme esta mañana para ir a la facultad me ha dado un mareo enorme y me he caído al suelo redonda. Me he dado un golpe que madre mía, me duele todo el lado derecho. Mi madre vino corriendo asustada y me ayudó a incorporarme. Cuando lo hice me entraron unas ganas de vomitar tremendas y salí corriendo al cuarto de baño. Lo eché todo, pero todo. Según mi madre estaba blanca como la leche.

Total, que me hizo vestirme y me llevó a la clínica privada donde tenemos el seguro. Allí lo primero que me hicieron fue análisis, me reconocieron, y me tuvieron un rato en observación. Al parecer puede ser algo de falta de hierro o yo que sé. El caso es que esta tarde tenemos que volver para que nos den los resultados de los exámenes.

Y estoy muerta de miedo. ¿Y si tengo algo malo? ¿Y si no puedo irme a la península con la beca? Estoy que me muerdo las uñas. En fin...en unas horas sabremos lo que tengo o lo que no. Luego te lo cuento diario"

 Luego te lo cuento diario"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la actualidad...

A Pedri lo despertó de madrugada un grito. Acostumbrado a dormir solo, aquel chillido lo despertó al instante. Sabía lo que era. O más bien quien era.

Naira. 

Salió de la cama con rapidez y de su dormitorio. Cruzó el pasillo y abrió la puerta contigua, viéndola en la cama, echa un ovillo y moviéndose de un lado para otro. Se acercó a ella deprisa. Se sentó a su lado y empezó a llamarla intentando despertarla con suavidad.

- Naira. Cariño. Despierta. Es sólo un sueño. Naira.

Al principio intentó sujetarle los brazos pero ella seguía moviéndose muy agitada. Siguió diciéndole palabras calmadas hasta que lo consiguió, ella se relajó. Y al hacerlo la escuchó llorar. Naira se incorporó y se arrojó a los brazos de Pedri. Estaba temblando. Él lo pudo notar, y también como su corazón latía muy deprisa. Parecía tan pequeña, tan desvalida, tan afligida, que al verla así, algo dentro de él se rompió.

- ¿Otra pesadilla? -le pregunto él mientras dejaba que se apoyara en su pecho. Pedri puso una de sus manos en su espalda y empezó a acariciarla muy despacio. Lo que le dolía verla así. Tan vulnerable, sufriendo tanto.

Te volvería a elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora