~~Mina~~Sonó la alarma a las 7 de la mañana, hoy era el gran día, estaba mas nerviosa que nunca, tenía la primera clase con el coro, donde supongo que nos explicarían más o menos de que iba la cosa, y al final del día la prueba para las animadoras y animadores. Todo tenía que salirme hoy bien, lo presentía. Como todas las mañana desperté a mi hermano, 15 minutos mas pequeño que yo.
Mina: Kirishima Eijiroo...- le decía a la oreja mientras le acariciaba la cara. No hubo respuesta
Mina: Kirishima Eijiro...- le dije otra vez, subiendo un poco el volumen, y acariciándolo con mas fuerza.... Nada, no hubo respuesta
Mina: KIRISHIMA EIJIRO!- le grité a la oreja mientras le daba una bofetada, con un poquito de demasiada fuerza.
Kiri: MINAAA!- me dijo enfadado mientras se sentaba-ya podrías ser mas cuidadosa y cariñosa- me reprochó
Mina: Mira mejor me callo, vistete que hoy es el gran día, voy a preparar el desayuno.
Bajé y tosté un poco de pan, luego unté las tostadas con nutella y me comí una yo y la otra la dejé pada Kiri.
Cuándo Kirishima bajó ya quedaba poco tiempo para que viniera el bus.
Mína: Es que eres un desastre, mira, ya a llegado, come rápido KIRI AAHHH!!se comió literalmente la tostada entera de un bocado.
Mína: Tanta boca para hablar tan poco...
Kiri: Oye!
Nos subimos al bus, yo me senté con Uraraka, ya era oficial que nos sentaríamos juntas en el bus, ya que Jirou se sentaba con Momo y Deku iba andando a la academia porqué vivía prácticamente al lado, Kiri se sentó con Todoroky.
Una vez llegamos nos separaron por clases, en la clase Kiri se sentó con Todoroky en la columna de al lado de la ventana, y yo, Ura y Jirou nos sentamos en la columna del medio, ya que era de tres. Entonces entro el director
Director: Hola muy buenas, soy Aizawa, su director, deberían decirme Director, pero no hay problema si me llaman por mí nombre
Toda la clase se rió, yo no entendía nada
Aizawa: Para los que son nuevos, primero que nada bienvenidos, supongo que todos habrán ido a algún instituto alguna vez, ya que están en segundo, si tienen alguna duda mi despacho esta al final del pasillo. Ahora vamos con lo importante, los que escogieron piano se van ir ahora con Akemi - señaló a una chica de pelo negro, y empezó a decir todas las asignaturas y al profesor que debían de seguir- por último los que escogieron coro, que por lo que veo son muchos, pero menos de lo que me esperaba, siempre hemos tenido cifras mas altas, siganme a mí.
Todos hicimos caso a Aizawa y el nos
Condujo a una habitación enorme, donde había una gran sala central, donde supongo que haríamos reuniones y clases sobre el coro, otras salas mucho más pequeñas e insonorizadas, que supongo que sería para ensayar canciones. De repente entraron dos personas más, una chica de pelo largo y un hombre.X: Buenos días, yo soy Nemuri Kayama -dijo la mujer-la vicedirectora, y este es Hawks, quien a parte de ayudarles aquí también sera su profesor de interpretación.
Aizawa: Bueno supongo que si se apuntaron a el coro es porqué cantán de puta madre y porque se ven capaces de entrar, bueno, los vamos a partir en varios grupos, ya que intentar hacer las pruebas con todos a la vez sería imposible, habrá 3 grupos, uno por profesor, 3 grupos de 25 personas por grupo, de los cuales solo seleccionaremos a 20 para poder entrar al coro. Ahora que ya está todo explicado vamos ha decir los grupos.
Nemuri se puso a decir 20 nombres salteados de una lista, ninguno de los 5 estábamos en esa lista, teníamos mas probabilidad de que nos tocara juntos, una vez formulados los nombres de los 20 chicos y chicas se fueron a otra sala. Siguió Hawks diciendo los nombres de las 20 personas que irían en su grupo, no dijo a ninguno de los 5, eso significaba que los 5 íbamos al mismo grupo!, la emoción duró poco ya que me fijé en que a parte de nosotros 5 también formaban parte de nuestro grupo Bakugou, Tamaki, Sero y Denki.
Aizawa: Bueno ustedes son los de mi grupo, y nos vamos a quedar aquí, vamos al grano, las audiciones serán por parejas y no, no las van a elegir ustedes, segundo punto, las audiciones serán en un escenario que hay al lado del campo de fútbol y estarán abiertas al público, se que es diferente que los otros años, pero es que me gusta joderlos un poco, el año pasado fueron individuales y a puertas cerradas, pues esta año por parejas y a puertas abiertas. Ahora voy a proceder a decir las parejas y las canciones, no quiero excusas como: "no conozco a mi pareja", "mi pareja y yo nos llevamos mal", "no me sé la canción", aquí a parte de enseñarles a cantar vamos a enseñarles a ser profesionales, y eso tienen que demostrarlo, si les toca con alguien al que odián, pues se aguantan chicos que quieren que te diga.
VAMOS!, sin más dilatación estás son las parejas:
Aizawa empezó a decir parejas de gente que no conocía, eso me alegraba, eso quería decir que tenía mas posibilidades de que me tocara con alguien de confianza.
Aizawa: Uraraka tu pareja será Tamaki y cantaran la canción " She Used To be Mine " de Sara Barreilles
Cuando escuché el nombre de Uraraka me emocioné para ver si me tocaba con ella, pero vaya no hubo suerte.
Manu: Jirou- me volví a ilusionar tu cantarás junto a Sero "So What" de
P!nkJirou y Sero: Bien!
No estaban contentos por la pareja, estaban contentos por el temazo que les había tocado para poder moverse y encima en inglés
Aizawa: Bueno, Denki tu cantarás " Genius" de Sia y Diplo junto a Ojiro que era un chico que estaba sentado por el final, parecía ser gracioso y simpático, pobre la que le esperaba
Denki: Un temazo digno de un rei Estaba preocupada, aún quedaba mucha gente con la que cantar, pero así de confianza solo quedaban Kirishima y Todoroky
Aizawa: Vamos ,que ya vamos acabando, Kirishima tu cantarás con Todoroky " Unchained Melody" de Righteous Brothers
Mina: Mierda- estaba contenta por ellos, pero a saber con quién me tocaba cantar.
Kiri y Todoroky de abrazaron contentos ya que era una canción digna de admirar y empezaron a hablar sobre todo lo que harían en la canción.
Aizawa: Sigamos, ahora el tema de " Symphony "de Zara Larsson será interpretado por Mina y Bakugou.
Bakugou: Que Desastre
Aizawa: algún problema?
Bakugou: No no, ninguno
Cuando oí eso me bloqueé, no podía creerlo era la última persona en el planeta con la que quería cantar, y menos para algo tan importante.
Aizawa: Bueno estás son las parejas, vayan quedando fuera de clase para preparar cosas, la próxima clase quiero ir viendo ya cositas, les diré el día de las audiciones y todo eso, adiós.
Uraraka, Jirou, Todoroky y Kiri se acercaron a mí.
Uraraka: Vamos Mini no esta tan mal, a mi también me ha tocado con Tamaky, y no me fío de el ni un pelo, pero al fin y al cabo es lo que hay, no se puede hacer nada.
Jirou: eso, no pienses tanto en esto y vámonos a cambiarnos que tenemos ahora las pruebas para las animadoras. Nos fuimos a los vestuarios...
CONTINUARÁ.......
💥❤️🖤💥❤️🖤💥❤️🖤💥❤️🖤💥
Este es el Capítulo de hoy, los capítulos siguientes seguro traten más de Mina y de Bakugou, ya que les toca cántar juntos, pero no sé preocupen que ya van a estar las partes Kiribaku, paciencia Jaja🥳
Los quieroo!! 💕
ESTÁS LEYENDO
~Tocala de nuevo Kiri~(Kiribaku)
Roman d'amourKirishima es un chico normal, a causa del destino tiene que enfrentar desafíos junto a sus amigos de vida o muerte, para descubrir quién fue el asesino de la madre de su futuro amor