Darko: bueno ya es hora de ir a ese universo
Omnidios: te daré cosas que tenias en tu antigua vida
Darko: Si :)
Omnidios: algunos de tus peluches , algunos lentes , tu saco de dormir , nuestro celular y algunas ropas de que nos dio nuestra familia.
Darko: ok
Omnidios: bueno es hora de ir te daré 2 minutos antes de que los niños elegidos lleguen a digimundo
Darko: ok.
El omnidios casqueo sus dedos y Darko desapareció.
Darko estaría en un bosque del digimundo
Darko: bien hora de correr
Se vería a Darko corriendo asta llegar acantilado
Darko: solo me quedan 1 minuto para buscar un lugar para esconderme creo que ya es hora para usar el omnitrix.
Se vería a Darko usando el omnitrix para escoger a Insectoide pero mejor escogió a fuego
Darko: como diría ben 10 es hora de ser héroe.
Apretando el omnitrix y apareciendo un ser de fuego con rocas volcánicas
Fuego: bueno es hora de salir volando.
Usando la roca que estaba parado la encendió y llego a el otro lado del acantilado y se des transformo y escondiese detrás de un árbol y viendo que ya llegaron los niños elegidos
Darko: bueno hora de ver que cosas ya tengo desbloqueadas
Primero vio las cosas de los stands y viendo que tenia a Crazy diamond y Killer Queen y en aliens del tenia a los 10 originales del omnitrix de la serie original y algunos aliens necesitaban que el omnitrix este actualizado pero los aliens que mas necesitaba ahora era wildvine y frio pero pensando que el reloj se recalibraba se perderían los aliens conseguidos no va intentar recalibrar el omnitrix.
Darko: bueno creo que puedo crear comida.
Darko usando unos de los poderes del guardián omniversal crearía un pan blando y comiéndolo.
Darko: bueno es hora de dormir perdí mucha energía corriendo y usando mi habilidad de crear cosas no puedo seguir caminando y inspeccionar el lugar.
Darko sacaría su bolsa de dormir de la dimensión de bolsillo que es como su inventario y durmiendo.
Pasaría lo de la linea original.
¿Qué le pasara a Darko? ¿Se encontrara con los niños elegidos? ¿Darko podrá conseguir mas stands y aliens? lo descubiran en el próximo capitulo de esta historia.
Aquí a habla el autor
Hola esta historia algunas beses que dará detenida por algunos momentos por cosas como el colegio y mi ayudaría mucho que me ayuden a escoger el ship o si quieren harem eso es de su escoger y pondré una en cuesta si quieren no ship un ship dos ship o harem bueno a qui termina de hablar el creador esta historia y les deseo un gran día.
No Ship
Ship
Dos Ship
Harem
ESTÁS LEYENDO
Inicio del Darkoverse Temp 0 y 1
FanfictionUna persona de 13 años se a creado muchas historias en su mente y una de ellas se hara realidad.