cap. 1 mudansa

89 3 2
                                    

Narra mili
Nunca quise mudarme a California, me sentia bn en alabama, pero como transfirieron a mi Padre, tuvimos que mudarnos todos, nueva escuela, nueva casa, tuve que dejar a mis amigas, pero a la suerte, la tecnología esta de nuestro lado y todas tenemos skype .

Mi nueva casa es de 3 plantas, en el primer piso esta la cossina, la sala y el cuarto de invitados, en el segundo piso estaba las habitaciones de mis padres y de mis hermanas y en el tercero esta mi habitación, es grande de color celeste, tiene un escritorio blanco de madera con una silla de oficina rosa.

Penny:!mili! Baja a cenar - grito la mama de Mili - bajo corriendo para que no se enfríe .

Mili:ya estoy centada, que hay de cenar? Pregunto aunque se cual es la respuesta.

Penny: macarrones con queso y limonada . Y hay esta la respuesta, siempre es la misma de los lunes.

Tibo: ya sabes que eso le encanta a tus hermanitas, pues mañana cenaremos ravioles y tu sabes bn que tu amas eso .

Mili: si pero, los macarones los venden cocinados, y si a ellas lea gusta solo dacelo a ellas .

Cene y me fui a mi cuarto a terminar de desempacar mis cosas,  comencé con mi armario, después con mi estante y de último mi escritorio,  cuando estaba terminando me encontré una foto de mi mejor amiga y yo,  cuando la vi se me  aguaron  porque ya no esta vamos cerca

Mi querida amienemiga ( yuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora