cap. 5 pillamada y sorpresas

43 2 0
                                    

Hilary me invito a dormir en su casa , mi madre y su madre lla havian hablado asi que no habia problema .

esta noche dormire en la casa de mi amiga ...

flasback

narra Mili 

ella vive una calle alante de mi casa asi que despues de comer y empacar todo , me llevaron a su casa , es bastante grande y tiene una piscina , al llegar veo a muchas chicas que todas me caen bien , hasta que vi a Lia , inmediatamente se borro la sonrisa de mi cara , voy corrien y me acerco a Hilary .

Mili: que hace ella aqui -susure-

Hilary: es mi prima -cuando me dijo eso se me abrieron los ojos como platos , no sabia que su apellido es Whitman , Hilary Whitman , no me lo esperaba .

jugamos muchos juegos , todos felices , hasta que sacaron una botella de vidrio , me dijeron que esto todos lo juegan , pero les dije que se juegan hembras y varonnes , no hembras y hembras , pero me abligaron a jugar , literal , me ataron con unas coreas , solo para que jugara .

Lia: la dueña de la casa la girara  primero .

todas asintieron , yo tuve que hacerlo tambien , me obligaron . 

Hilary: y salio........ Mili .

todas menos yo : ooooooooooooo

Hilary se in clino y me beso en los labios , no tuve opcion, al principio fue raro , despues de un tiempo se volvio tierno , despues me separe ya que me faltaba el aire .

Hilary: -un poco timida - te gusto? 

Mili: ..... em ....... fue raro ... pero .....

Mi querida amienemiga ( yuri )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora