23 de Abril 2022.
Milan, Italia.Después de un vuelo de tres horas llegue a Milán, dos de mis mejores amigas me esperaban en el aeropuerto, corrí hasta ellas y las abracé fuerte. Después de eso fuimos hasta el auto de Fiorella, manejo hasta un restaurante para tomar el desayuno y después de ahí poder ir a turistear un poco aunque ya conocíamos perfectamente la ciudad.
-¿y? ¿Qué esperas para contarnos sobre ese chico piloto Lando Norris?.-Dice Lia mi otra mejor amiga.-
-Es muy lindo, tanto físicamente como emocionalmente, me trata muy bien, es inglés, de ojos bonitos y cabello igual.-Hablo un poco acerca de mi chico.-
-¿ya te acostaste con el?.-pregunta Fiorella.-
-¡Ella! ¡Claro que no!.-Alzo un poco la voz y suelto una carcajada.- vamos despacio, de los besos no hemos pasado.-
-cuando lo hagan, ¡queremos detalles chica!.-Dice Lia girando su cabeza para verme.-
-Esta bien, si solo así me dejarán de molestar, ¡lo haré!.-Ambas sueltan un grito de emoción y nos soltamos en carcajadas. Cuando Fiore estacionó el auto, las tres bajamos y entramos al restaurante, era nuestro favorito y cuando vivía aquí solíamos venir mucho.-
@Halsey_stroll vía IG.
Buongiorno Milano.🌻
Le gusta ha landonorris, lance_stroll, charles_Leclerc, Pierregasly, yukitsunoda0511, maxverstappen1, schecoperez, georgerussell63 y 650,000 más.
💬landonorris: Miss u amore mío.
↪️💬Halsey_stroll: I miss u too:(•••••
POV Lando.
Me encontraba en el circuito listo para las libres, puede sonar estupido, pero extrañaba a Hal, desde que comenzamos a salir siempre venía al box para alentarme hasta en las prácticas y eso significaba mucho para mí.
Subí al monoplaza y comencé las libres, el circuito en Imola es uno de los que más me gustan, más no mi favorito. Cuando las prácticas terminaron me di una ducha y después me fui a un par de entrevistas. Cuando estas acabaron volví al hotel para descansar un poco y poder hablar por videollamada con Hal.
El tono de llamada sonó varias veces y Hal no respondió, supuse que estaba ocupada y sabía que me llamaría apenas estuviera libre, pero eso no tardo. Cuando mi celular sonó vi que era Hal y conteste de inmediato.
📱: Perdón por no contestar Lan, estaba en el baño y cuando salí ya habías colgado.
La veía al otro lado de la pantalla con una coleta alta, despeinada y se veían sus ojeras.
📱: ¿Que tal las prácticas de hoy?
Me saco de mis pensamientos.
📲: bastante bien, sin ningún problema en las largadas, las curvas y los frenos. ¿Como estuvo tu día?
ESTÁS LEYENDO
La pequeña Stroll.
FanfictionHalsey Stroll, canadiense de 20 años y la hermana menor del famoso piloto Lance Stroll. Por 20 años sus padres las mantuvieron fuera del ojo público, por 20 años estuvo estudiando en diferentes partes del mundo y volviéndose una chica políglota. Has...