Epilogo ||

1.1K 68 14
                                    

17 de Noviembre 2042.
Abu Dhabi.

- Estamos orgullosos de ti cariño, ganes o pierdas el campeonato. Solo vuelve a nosotros intacto ¿si?.- le dije a mi hijo quien estaba a punto de subir a su monoplaza en la última carrera del año en Abu Dhabi.-

Liam ya tenía 19 años, Salem tenía 15 y Artemisa tenía solo 10 años quien a los 7 quizo seguir los pasos de su padre, tío y su hermano.

Salem decidió involucrarse en el mundo de la danza con tan solo 15 años había ganado una beca para estudiar en la escuela americana de ballet en la ciudad de Nueva York, y nosotros como padres orgullosos habíamos aceptado que nuestra hija fuera a vivir y estudiar lo que le apasionaba a otro país.

- Por favor, vuelve entero, porque si no no tendré a quien llamar cuando me vaya a Nueva York.- le dijo Salem a su hermano mientras lo abrazaba y le deseaba suerte.-

- ¿y tu pequeño bicho? ¿No piensas abrazar a tu hermano favorito.- Dijo Liam refiriéndose a Artemisa mientras la cargaba alzándola por los aires.-

Me encantaba que mis tres hijos se llevaran de maravilla, los habíamos criado demasiado bien, y eso nos hacía sentir orgullosos.

- Ya debo subir.- dice Liam dándonos un abrazo familiar.-

- No olvides todo lo que haz aprendido, todo lo que te hemos enseñado tus tíos y yo. Hoy puedes ser el campeón del mundo como yo una vez lo fui. Estamos orgullosos de ti.- Dijo Lando mirando como Liam subía a su auto.-

Narrador omnisciente.

—Liam Norris se encuentra en la p1 del día de hoy.

— Es el candidato Perfecto a ser el campeón del mundo como su padre Lando Norris.

—¡El primer Rookie en la historia de la fórmula uno en ser campeón del mundo!

— su mayor rival es tu compañero de equipo, Emilio Pérez, el hijo menor del tres veces campeón del mundo Checo Pérez.

— ¡y aquí empieza la última carrera de la temporada!

— ¡Norris y Pérez luchando por el campeonato!

— Dos mejores amigos luchando por la victoria del mundo, por la primera posición.

— ¡vuelta número 39 Norris tiene a Pérez oliéndole las narices! ¡Que carrera!

— Norris tiene la misión de conseguir la victoria.

— ¡vuelta 55! ¡Pérez está a tan solo 3.7 segundos detrás de Norris!

— ¡Bandera a cuadros para Norris!

— ¡Tenemos nuevo campeón del mundo! ¡Liam Norris! ¡Campeón del mundo!

Fin de la narración.

No podía creerlo estaba un mar de lágrimas. Mi hijo campeón del mundo. Un campeón como su padre.

Llegamos a la línea donde estaba el auto de McLaren con el número 4, el mismo número que su padre usó cuando fue parte de la fórmula uno. Liam corrió a nosotros y nos abrazó con la fuerza que jamás habíamos imaginado, siempre fue un gran niño, le gusta su trabajo, le apasiona, ama a su familia, ama a sus hermanas mas que a nadie.

- ¡lo lograste! Estamos orgullosos de ti cariño.-dije echa un mar de lágrimas al ver a mi hijo quitarse el casco y darle un beso en la mejilla.-

- ustedes siempre me apoyaron, siempre me llevaba a mis carreras y estaban ahí apoyándome, ¡los amo!.-dijo antes de irse a recibir ese podio.-

Me encantaba que conmemorara a su padre en sus ceremonias, siempre agitaba el champán y antes de abrirlo le daba un golpe al piso.

Era una mamá orgullosa de su hijo mayor, quien nació en Abu Dabhi cuando su madre se negó rotundamente semanas antes a quedarse en casa para el parto.

- Esto lo tenemos que celebrar.- Dice Carlos llegando a nuestro lado junto con Isa quien me abrazo.-

Después de la ceremonia, el equipo obviamente había decidió que sería momento de celebrar en el hotel, al volver George, Lance y Pierre ya habían organizado una fiesta sorpresa para Liam.

- ¡Tío George!.- Dijo Salem al ver a su tio padrino y corriendo hasta el.-

- El matrimonio te sienta muy bien George.-dije también abrazándolo.-

- ¿yo no merezco un abrazo?.-dice Lance al vernos. Mis dos hijas se abalanzaron a él para abrazarlo y después lo hice yo.-

- Te extrañamos mucho.-dije separándome de el y viendo como Liam entraba al lugar sorprendido por la fiesta y porque todos sus tíos estaban presentes.-

- Es increíble ver cómo nuestros hijos han crecido.- Dijo Lando abrazándome por la espalda y recargando su barbilla en mi hombro.-

- Lo se... aún no puedo creerlo. Son unos niños no tan niños maravillosos y con ganas de comerse al mundo.- dije mirando a los tres que estaban bailando en medio de la pista.-

- ¿quieres bailar?.- dice alejándose de mi y extendiéndome su mano.-

Acepte su mano gustosa, me llevo al dentro de la pista donde todos estaban bailando y divirtiéndose, mis hijos se unieron a nosotros, mientras yo bailaba con Liam, Lando bailaba con Salem y con Artemisa.

Éramos una familia feliz que disfrutaba del tiempo juntos.

El tiempo volaba y cuando nos dábamos cuenta nuestros hijos más se alejaban para cumplir sus sueños. Mientras Lando y yo hacíamos nuestras vidas. Sabíamos que nuestros hijos son prestados y algún día tomarán su propio rumbo, tomarán la decisión de ser felices, tener una familia, casarse e incluso divorciarse como alguna vez Lando y yo habíamos pensado.

Nuestra relación no fue de un montón de estrellas. Tuvimos muchas peleas, nos separamos un tiempo para pensar las cosas, pero siempre lográbamos arreglar nuestras diferencias y ser la mejor imagen para nuestros hijos.

Y así es como termino nuestra historia y comenzó la de nuestros hijos.

Liam con 19 años el campeón del mundo más joven en la fórmula uno.

Salem estudiante becada de la escuela América de ballet en Nueva York.

Artemisa con 10 años entró a la academia de pilotos de Williams racing.

Mis hijos están listos para volar y formar su propia historia, sin ataduras, sin sus padres y sin sus tíos. Sólo ellos contra el mundo.

__________________________

¡Gracias gracias gracias!
Se que fue una historia muy corta, pero la verdad a mi me encantó y espero que a ustedes también.

❣️Nos vemos pronto quizá con la historia de Liam o Salem.❣️

Síganme en mis redes y platíquenme en privado qué tal les pareció.
Ig: ximenagcastaneda.
Tik tok: ximenacastanedaaa

See u soon.
•Recuerden que hoy es el launch de McLaren.
•Podrán verlo en YouTube a la 1:00 hora CDMX.
•Les recuerdo que McLaren está activo en todas sus redes sociales; Instagram, Facebook y tik tok.

La pequeña Stroll. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora