Porfavor Jisung toma en cuenta los que te dijo ... Tu no estás bien aquí, me estás preocupando más - dijo aquel chico con pelo azul claro y unas hermosas pequitas lo miraba con tristeza -
Han miraba hacia el piso , derramando lágrimas por sus mejillas , pasó sus manos por sus brazos -
No puedo dejarlo felix , sabes que lo amo muchísimo como para dejarlo solo , que tal si le pasa algo mientras yo no esté , me preocupa eso , aparte tu y changbin tienen una vida y yo la mía
- Han miro a Felix y sonrió levemente y tomo las manos de Felix con dulzura - Estaré bien , ya no te preocupes por mí , y me alegro verte de nuevo.El chico pecoso lo miro dudando y luego miro sus manos frías y con rasguños, suspiro y asintió.
El resto de la tarde para ellos dos fueron conversaciones de Felix , contándole lo mucho que amaba a changbin y era muy cuidado con el ,lo cuidaba mucho , lo protegía , le daba todo el amor que el necesitará , a Felix se le veía una Carina de emoción contando todo y Jisung no podía estás más contento de hablar con uno de sus mejores amigos y a el le encantaba como changbin trataba a felix , eso me hacía recordar muchas cosas de su pasado con minho.
Entonces changbin me dijo que no me lo quería comprar y le estuve rogando toda la mañana y aún así se nego después lo vi tomar su teléfono y ... y salió de la habitación y me dejó solo por unos minutos , después regresó y tenía en manos una caja muy bonita y me la dio y era el suéter de color amarillo que yo quería y me senti muy feliz y el resto del día estuve con el viendo películas y comiendo muchas cosas - Felix contaba todo con emoción mientras le daba detalles de ese día y Han lo miraba con una sonrisa -
Que afortunado eres felix de tener a changbin contigo , ojalá minho me comprara un suéter de color rojo o rosa , sería lindo no ? Pero el ya no me compra nada de ropa linda - Jisung miro a Felix con una sonrisa mientras se volvía a sentar en su cama -
Perdón hannie, no era mi intención que te sintieras mal con esto , pero te prometo que cuando minho me deje venir de nuevo , te comprare todos los suéters que tú quieras y tú serás muy feliz conmigo si hannie ? - Felix lo miro con una sonrisa hermosa -
Esta bien fefi , gracias por siempre apoyarme y quererme tanto - han se volvió a levantar de la cama y lo abrazo -
Estuvieron así unos 5 minutos , si no fuera por minho que entró a la habitación azotando la puerta , mirando a los dos con una cara de poco amigos.
Lee ya vino changbin por ti , tines que irte ahora
- minho miro a Felix serio , Felix asintió leve y se despidió de hannie y como minho y Felix salieron de la habitación -Al salir los dos , han se acerco a la puerta rápidamente y la cerro y se fue a sentar en la esquina de su habitación , sabía que felix no vendría dentro de dos semanas y ¿ Porque ? Minho tenía el control de quién podía verlo , cuando y a que hora , y a Felix solo lo dejaba venir cada dos semanas , si no fuera porque changbin,Felix estaría viniendo cada mes pero no fue así , minho cambio las fechas y el horario para Felix y bueno Jeongin no podía venir porque Hyunjin era igual que minho , no lo dejaba salir y si venía era cada mes o dos meses y Tae venía cada vez que el quería , claro con el permiso de minho, Jungkook era todo lo contrario a Hyunjin y minho, entonces a Tae no se le dificultaba nada en venir a verlo , claro casi olvidaba a Seungmin ,el venía casi nunca , el estaba ocupado con sus estudios entonces no tenía tiempo para ir a visitarlo.
Sus padres también venían cada domingo a verlo pero eso sí también con el permiso de minho , si sus padres no tienen el permiso de verlo , no pueden ni entrar a la fuerza a esta casa , a Namjoon no le gustaba la idea de que su propio hijo estuviera en ese infierno que han llamaba un "hogar" , Momo tolero el comportamiento de minho por años solo por Jisung , querían ver a Jisung feliz pero no de esta manera , hicieron todo lo posible para hablar con Jisung que entrara en razón en irse de esa casa y vivir con ellos , comenzar una vida nueva y soñada como el quería , Namjoon y Momo tuvieron en cuenta que no podían forzar a han a algo que el no quería y respetaban la decisión de su hijo menor.
El padre de minho , Jackson tenía algún problema de la mente que para el era "normal", Jackson le inculcó a minho que cuando tuviera una pareja , fuese lo que fuese , el tendría que mandar en la relación , sea con golpes , gritos o matarlo si era necesario , El era el hombre de la casa , el tenía que mandar, no su pareja , Minho estuvo mal en obedecer todo lo que hacía su padre , sus palabras , sus órdenes , sus consejos , Todo. Minho termino haciendo todo lo que su padre le hacía a su madre pero eso lo hacía con Jisung , su madre , Sana aguantaba todo el maltrato que Jackson le hacía solo para tener a su hijo a su lado y darle la educación que todo niño merecía , estuvo equivocada , recibió todo lo contrario , Sana siente lástima por Jisung el no merecía este destino , el no merecía todo el maltrato que minho le da , el tenía que recibir mucho amor , amor que nadie le pudo dar , El padre de Minho era todo un caso perdido , y su madre no tenía remedio que complacer a su esposo.
Jisung tenía la esperanza de que minho llegará para darle auque sea un abrazo y le dijera lo mucho que lo amaba y que jamás quisiera perderlo , pero eso solo pasaría en su imaginación.
Minho entro a la habitación de Jisung y lo miro y sonrió levemente , se acerco a el y lo tomo del brazo y lo llevo abajo.
Quédate aquí sentado , si te paras tendrás consecuencias , entendiste - han asintió muchas veces , minho salío de la sala y fue a la cocina , Jisung por su parte solo se quedó sentado sin hacer ruido alguno.
Minho no aparecía por 1 hora , ¿ que tanto podría estar haciendo en la cocina ? , Paso 30 minutos de que minho se fue , Han estaba cansado y solo quería dormir en su cama y irse , pero no quería que nada le pasará , al menos hoy , a los 50 minutos llegó minho con una caja de regalo bastante grande y lo puso enfrente de Jisung , minho se sentó a lado de el y lo miro.
Es para ti , ábrelo - Minho lo miro con una sonrisa , esperando el momento en el que abriera su regalo -
Jisung sonrió grande y sonrió y empezó a abrir su regalo y se emociono mucho cuando vio un suéter de color rojo , rosa , morado y una negra , tomo los 4 suéters con emoción y abrazo las prendas con mucho amor y aprecio , al ver qué aún tenía cosas adentro dejo las demás a un lado y saco las demás , había un traje muy bonito de color azul marino , había un paquete de cremas para el cuidado de la piel como para su cabello , también había un paquete de brochas , maquillaje de su tono y gusto , tintes de cabello , dos pares de zapatos y otros dos de tenis , un pequeño estuche para colocar sus cosas , lo que más le gustó del regalo fue el maquillaje , amaba todo eso.
Entonces te gustó hannie ? - Minho lo miro con una sonrisa mientras veía a hannie emocionado por todas las cosas nuevas que le había dado -
¡Me gustó mucho! , Muchas gracias honnie , eres el mejor de todos - Han dejo todas sus cosas de lado y abrazo con fuerza a Minho , este no se nego en absoluto al contrario está feliz de verlo de esa manera - Te amo mucho minho , gracias de verdad , muchas gracias , me portare muy bien te lo prometo
Eso espero pequeño - Quedaron así abrazados por un buen rato y Minho lo miro a los ojos y sonrió algo que a han le encantaba -
Te amo mucho minho - han con una sonrisa se lo dijo de corazón y minho no supo que responder -
Claro yo también hannie - suspiro minho dándole un beso en la frente a han y volverlo abrazar -
¿Acaso minho aún ama a han como lo hacía antes ?
....
ESTÁS LEYENDO
El cuarto { Minsung }
Mystery / ThrillerDónde un enojado Minho busca a Jisung por toda la casa y Jisung se esconde en una esquina de su cuarto temblando de miedo ... [Tipo de contenido] - Maltrato. - Abuso doméstico. - Infidelidades. - Obsesión. Empezó: 18/01/22 Termina: ? PAUSADA