005 - Suegros

226 24 0
                                    

Claro ,Han siempre sabía que minho podía ser la peor persona del mundo , lo lastimaba , lo golpeaba, aveces lo quemaba con agua irviendo , la pateba , le gritaba , lo arrastraba por casi toda la casa , pero eso sí Jamás abuso de el sin su consentimiento , minho nunca le ponía un dedo más abajo de su cintura , era raro , ya que muchos meses atrás tenían una relación sexual bastante bien y sin problemas ,pero todo en este mundo cambia de cualquier manera , han extrañaba esos tiempos.

Tienes 10 minutos te quedó claro? - Minho lo miro serio mientras tomaba una copa de vino, su vino favorito , su preciado vino rosa.

Era simple entender porque era su favorito , tiene sabores frutales como la fresa, la cereza y la frambuesa, con algunos toques cítricos y sandías que se presentan en menor medida , claro a han también le gustaba ese vino , no es que siempre lo tomara solo cuando minho se lo permite el puede tomar solo una copa , claro también tenía otros vinos que tomar pero ninguno se igualaba al vino rosa.

Si - han solo sonrió leve y se dispuso a seguí la orden de su esposo -

Cómo era de esperarse cada año se celebra una fiesta en grande en la casa de los padres de minho , la causa de estás celebraciones eran porque cada año tenían nuevos ofertas para mejorar la empresa y hacerla mucho más grande y sacarle provecho , a esta dichosa fiesta era obligatorio que Han fuera , no solo por la presencia si no porque siempre lo humillaban delante de todos y minho no hacía nada para evitarlo al contrario decía que era porque el se lo buscaba , Claramente han Jisung odiaba esos eventos estúpidos.

Han se tuvo que bañar lo más rápido posible y seleccionar el vestuario que se pondría , casi no tenía ropa muy buena que digamos , en esta ocasión minho le dejo un traje muy bonito en su cama con unos zapatos muy hermosos y brillantes algo que a han le fascinaron al instante, se lo puso enseguida y le encantaba como se le veía , se maquillo ligeramente tapando algunos moretones en sus mejillas, ocultando sus ojeras notables y al final le gustó el resultado.

Eran las 9:00 de la noche , todo estaba listo para que se pudieran ir a la casa de los padres de minho , han estaba nervioso , tenía miedo de ir , pero era su obligación ir , estaba listo físicamente para aguantar el dolor de esta noche y soportar los malos comentarios y mirabas de todos.

Tan solo tardaron 20 minutos en llegar a la mansión  de los padres de minho , al momento de bajar del auto el ya estaba temblando de miedo , los dos caminaron a paso firme a la entrada de la gran mansión , al entrar como cada año había un banquete , una pista de baile y muchos e importantes invitados , llegaron a una mesa y tomaron asiento esperando la gran llegada de la "grandiosa pareja" así es " Jackson y Sana" una pareja "feliz y llamativa" , Han no veía eso , veía todo lo contrario , han sabía lo que pasaba en esa relación era lo mismo que minho hace con el pero en este caso es Jackson quien le hace daño a sana.

La verdad no hubo mucho de que hablar de esta fiesta, todo estuvo tranquilo hasta que , Jackson pidió que minho y han se quedarán y no solo ellos si no también sus amigos , claro cada año viene Tae y jungkook , Hyunjin y Jeongin , Changbin y Felix , a el no le agradaba que vinieran más Hyunjin y Jeongin porque al igual que Han , Jeongin también era humillando delante de todos y aveces a Jeongin le iba a peor ,pero está vez algo cambio , todos se fueron, eso significaba que está vez no iban a hacerles algo malo?.

No están felices todos ustedes ? - decía Jackson mirando a todos en la mesa -

Claro porque no estarlo padre , Como siempre dando las mejores fiestas y con finales felices
- Minho al igual que su padre estaban felices por la grandiosa fiesta -

Señor lee , debo de felicitarlo por está grandiosa fiesta como siempre - Hyunjin al igual que esos dos estaba feliz , y siempre brindaba por eso -

Encamino Jungkook y Changbin siempre estaban callados en este tipo se situaciones , siempre eran obligados a venir a esta fiesta , les disgustaba ver cómo golpeaban y humillaban a Han y a Jeongin , ellos no podían hacer nada al respecto porque a sus parejas también los hacían sufrir de diferentes maneras y por eso se evitaban hablar o intervenir en esto.

A Jackson le encantaba ver todo el show que se hacía al final que las fiestas , no solo el lo disfrutaba si no también minho y Hyunjin , los 3 eran idénticos no solo en la manera de actuar si no también en la manera de pensar , ella 3 estaban locos y podridos por dentro , algo que nadie va a cambiar.

La esposa de Jackson bajo en silencio y hizo una leve reverencia ante todos , claro porque una mujer bellísima , un cuerpo envidiable , pelo liso con ligeras ondulas , una hermosa piel que cualquier mujer quisiera tener estaria con un hombre que la maltrata a no más poder , su hijo la insultaba eso estaba correcto? Un hijo podía gritarle a su propia madre ? No , eso no está correcto.

Sana la bellísima sana esposa de Jackson y madre de Minho , amaba muchísimo a han , ella quisiera que el no estuviera pasado todo esté dolor e infierno , al igual que ella odiaba este evento , por lo visto a nadie le gusta este evento más que a Jackson, Hyunjin y minho ....

Este año tenemos a Han y a Jeongin más hermosos que nunca no es así chicos? - minho al igual que Hyunjin asentian felices por el cumplido a sus esposos, pero que más da a ellos no les importaba si hablan bien o mal de ellos -

Padre que era lo importante que nos querías decir ? - minho miro a su padre mientras su mano acariciaba levemente la mano de su esposo -

O si , casi lo olvidaba , seré directo quiero un nieto quién se encargue de todas mis empresas y maneje todo a la perfección como yo lo hago , minho eres mi único hijo y por eso te lo dijo , sabes muy bien que han puede tener hijos siendo hombre ... Acepte tu relación y ahora quiero frutos de ese "amor" - decía entre comillas , mirando a han - muchachito sabes sigo esperando un nieto ... Espero que sea pronto

Minho no decía nada en cambio han hablo del asunto ho ho , error no debío hacer eso.

Disculpe señor ... Con todo respeto yo no quiero ... T-tener h-hijos ... S-simplemente no quiero ... Una d-disculpa ... - estaba nervioso por la reacción de Jackson , ahora se dio cuenta que cometío un error en hablar y decir esas palabras -

Acaso no quieres ? Acaso te pedí tu opinión ? Le dije a minho no a ti , y si se lo dijo a minho lo debe de hacer te guste o no , porque tu no sirves más que para tener hijos y hacer el que hacer de la casa , eso es lo que debes de hacer como el esposo de mi hijo , mira a Sana ella hace todo lo que le pido y no se queja , tu deberías tener más modales y cerrar la boca - y esta vez Jackson si estaba enojado -  LEE MINHO !! Acaso vas a dejar que me hable de esa manera o que te pasa ?! No le enseñas modales a ese mocoso ?!

Exactamente y así fue como minho comenzó a golpearlo y gritarle

Que te pasa han Jisung?! Acaso todo lo que te eh dicho es en vano ?! Tines que tener respeto a mi padre ?! Sigues sin entender mis órdenes ?! Acaso te gusta hacer el ridículo enfrente de todos ?! - muestras minho le gritaba y golpeaba a han repentinas veces , los demás estaba callados y Jackson feliz -

Una vez minho termino de golpearlo y gritarle, han sintió un alivio , ardía su cuerpo a no más poder le dolía y quemaba por dentro ...

Lamento haberle hablando de esa manera ... Señor ... - le costó poder levantarse del suelo , y con dificultad hizo una reverencia al frente de Jackson-

Le pido una segunda disculpa por el comportamiento de han , no volverá a pasar - minho galo bruscamente a han de la muñeca saliendo de la gran mansión y volviendo a casa y dejando todos atrás con la boca abierta y sorprendidos por lo visto -

Esto se está volviendo más pesado de lo normal
- Han

El cuarto { Minsung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora