-¿Qué demonios hacen mis cosas en la cochera señor Ahn? ... - Preguntó Changbin al recién llegar a la mansión donde vivía con sus padres, viendo sus cosas en cajas, supuso que sí eran de él al ver las cajas marcadas con su nombre y completamente cerradas.
El hombre que se encontraba a su lado era un empleado de su hogar y el de más confianza para él. -Sus padres pidieron que se fuera, pero antes ellos quieren hablar con usted, así que lo están esperando en la sala de estar. -
¿Cómo? ¿Estaba escuchando bien? Sus padres no podían correrlo, era su hijo, y él no era tan malo, claro. Es el mejor hijo que ellos pudieran tener, no pueden hacer eso... ¿O si? Lo mejor sería ir a confrontarlos, saber por qué querían deshacerse de su increíble hijo.
-¿Padres?...- Al entrar a la sala principal se encontró con estos sentados esperándole, sus miradas eran serias y eso hizo a Changbin tragar duro...
Se dirigió hasta donde ellos, a paso lento, mientras pensaba qué había hecho mal, en su mente no había ningún acontecimiento que diera a sus padres la pauta de sacarlo de casa, pero era más que claro, Changbin no vería sus propios errores como algo malo, a sus ojos él era de lo más perfecto en el mundo.
-Que bueno que al fin llegas, hijo.- Se dirigió primero su madre a él, mantuvo su expresión tranquila al saludarle. -Tenemos que hablar de algo muy importante contigo.- Y ahora su padre se levantó de su lugar tomándole por el brazo para que se sentará al medio de ellos.
-Hijo, tú sabes que ya no eres un niño. ¿Verdad?- La pregunta dejo algo confuso a Changbin, pero sólo logró asentir en respuesta. -Entonces si sabes que no lo eres... ¿Por qué te sigues comportando como uno? Changbin, sabes que como nuestro hijo y único heredero vas a tomar la compañía y no por nada estás también estudiando para ello, pero gastas todo el dinero que nosotros te damos en idioteces, entendemos que eres joven, pero ya es hora de ponerse serios. Te hemos dejado pasar demasiadas cosas. Es momento de que pongas los pies en el suelo, pequeño mocoso.- Y Changbin frunció el ceño ante el apodo del final, era molesto que sus padres le regañaran por divertirse.
-Bien, bien. Empezaré a ser responsable con mi dinero, ¿Es eso lo qué quieren escuchar?- Y cuando pensó que con esas simples palabras todo estaba solucionado su padre volvió a hablar.
-Si nos hubieras dicho eso hace tiempo te hubiésemos perdonado, pero ya no es así.- Su padre soltó entonces su agarre del menor. -Llama a esto una lección, un nuevo aprendizaje.- De el bolsillo de su saco retiro lo que eran unas llaves. - Es un departamento, por el momento tienes lo básico, pero vas a tener que trabajar por tu cuenta para seguir viviendo, y dile adiós al auto, solo te podrás llevar lo de tus cajas en la cochera. Y no podrás volver a poner un pie aquí hasta que demuestres que podemos confiar en ti. - Y todo eso era como si le tirarán una cubeta de agua fría encima. Ya no tendría ninguno de sus lujos y eso le hizo hervir más la sangre, cerró su diestra con tanto enojo de solo recordar las palabras de su padre, y su madre notó eso.
-Hijo, debes prometernos que volverás pronto, ¿Si?- La mujer tocó con suavidad su hombro dejando caricias en éste. Y eso solo lo logro calmar un poco, así que solo asintió al ver a su madre para luego tomar las llaves de la mano de su padre.
Se levanto de su lugar y sin dirigirles una palabra más salió de regreso a la cochera donde ahora las cajas las terminaba de acomodar el señor Ahn en su auto. -Joven Seo lo llevaré hasta allá, pero por ordenes de su padre traeré su auto de vuelta, así que no se preocupe por eso. Solo suba por favor. - Changbin no tenía razones para enojarse con el señor Ahn así que simplemente le hizo caso, algo enojado aún se puso el cinturón cuando el hombre se lo pidió.
El camino fue algo largo a su parecer, pero al menos logró ubicar que viviría cerca de su universidad, así que eso lo tranquilizo un poco.
-Espero verlo de nuevo joven Seo, se le va a extrañar. - Y el señor se despidió de él al terminar de ayudar a llevar las cajas a su nuevo apartamento, a su parecer podría desarrollar claustrofobia ahí, pero le dijeron que le darían algo básico, no estaba tan mal pero no le terminaba de gustar.
〰︎〰︎✿〰︎〰︎
-¡¿Qué!? ¡¿Algo así de reducido!? - Hyunjin estaba tan sorprendido al entrar al departamento de su amigo. -Esto es de locos, Binnie, ¿Cómo puedes siquiera vivir aquí?- Tal vez era un poco exagerado, pero a comparación de donde había vivido toda su vida Changbin era completamente reducido.
-Es en serio, siento que pronto voy a desarrollar una fuerte claustrofobia...- Dijo el más bajo apoyando su rostro en la espalda de su amigo mientras este le contemplaba desde ahí el lugar. -Apenas una semana, Jinnie... Me volveré loco de estudiar o vivir aquí.-
-¿Y si buscas trabajo? Hazle como Minho, solo que así como eres tú terminarás dejando el ciclo.- Y algo hizo a Hyunjin alejarse con rapidez de su lugar casi haciendo caer a Changbin de la sorpresa. -Y si... ¿Te abres una cuenta de onlyfans? Míralo, no es mala idea y es dinero fácil para ti... ¿Qué dices?- Changbin lo miró con sorpresa, y es que, ¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Era tan fácil!
-¡Claro que sí! Igual, no creo que sea tan difícil... Además. ¿Qué podría salir mal?-
Y esa tarde ocio en el departamento del mayor se convirtió en ver como comercializar fácilmente a Seo Changbin, y con Hyunjin como su "mánager" y asistente en imagen, y pensaban que apartir del segundo cero iban a poder vender algo en la página. No fue así, tenían que verificar los datos del pronto nuevo usuario de la plataforma...
¿Por qué demonios demoraba tanto?
ESTÁS LEYENDO
Just a Fan [CHANCHANG]
FanfictionLuego de que sus padres lo boten de casa, decide abrirse una cuenta de onlyfans, solo complacer a gente rara sin mostrar su rostro y ganar dinero fácil... ¿Qué podría salir mal? ⸙Comedia ??? ⸙Bang Chan x Changbin !!! ⸙Alteración de edades a convenie...