02

30 5 1
                                    

-¿Alguien te ha comprado algo ya, Bin?- Hyunjin se acercó por detrás a Changbin para ver qué hacía en la página donde ahora vendía partes de su cuerpo.

Changbin lo miró por sobre su hombro con una pequeña mueca. - Aún nada, dios, ¡cuándo iba a aparecer algo! - Los lamentos del molesto Changbin se detuvieron al ser Hyunjin que tocaba su hombro para llamar su atención.

-Bin, mira la pantalla.- Hwang de forma apresurada le dijo al mayor, que volvió a acomodarse en su lugar y ver de nuevo la pantalla de su portátil, un recuadro en medio de ésta, y contenía el siguiente mensaje. "@_CB4ng ha comprado 01". ¡Alguien al fin había comprado una de sus fotos! y las notificaciones no dejaron de llegar luego de esa, y la mayoría eran de esa cuenta. Y es que, en los días posteriores de que Seo había abierto su cuenta y sus datos fueron verificados se dedicó a subir algunas fotos donde enseñaba bastante de su cuerpo bien trabajado, pero sin mostrar su rostro o si se lograba ver algo llevaba una mascarilla de color negro junto a una gorra del mismo color.  Antes cuando solía ir a ejercitarse al gimnasio siempre estaban estas personas, sin importar género u edad, viendo su cuerpo, y es que, como no quedarse viendo, cuando él usaba ropas tan ajustadas y que cuando caminaba su pecho rebotaba, y él lo sabía, era muy consciente de ello, entonces con más razón su ego y autoestima crecía de forma desmesurada. Amaba ser el centro de atención.

-Esa persona está desquiciada, Hyun. ¡En serio! Ha comprado todo, y ahora en mi cuenta del only en twitter me sigue alguien con un nombre de usuario similar a ese tipo... - Luego de un rato de revisar sus notificaciones con respecto a su cuenta en aquella plataforma, Changbin decidió darle un descanso cerrando por fin su portátil para acompañar a Hwang en el sofá de su departamento, entonces Hyunjin sólo alzó su vista de su teléfono cuando Changbin estuvo a su lado y con su brazo derecho acercó más al mayor para abrazarlo un tanto.

Changbin en ningún momento se quejó al respecto, en realidad se acomodó más cerca de su amigo y se dejó abrazar. -Míralo de esta forma, Bin. Ese tipo ya cayó ante tus encantos, y cada que subas una foto o algo, él estará al pendiente de ello y gastará todo su dinero en ti.- Y es que era cierto eso, con todo lo que había pagado ese tipo por las fotos ahora Changbin tenía para comer algo que no fuera comida de su amigo o lo que él intentará cocinar sin quemar en casa.

Ahora bien, tenía que pensar en las próximas fotos que tendría que subir y debería de ser constante para no perder a su nuevo fan y las otras personas que también le fueran a comprar sus fotos... Demonios, esto se estaba tornando más serio de lo que lo había pensando.

 Demonios, esto se estaba tornando más serio de lo que lo había pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, clase... Eso es todo por hoy. - Dijo el profesor Bang, carajo, su clase había acabado unos diez minutos atrás pero nadie tenía el valor de decirle eso, y menos cuando usaba esa maldita camisa de botones que estaba pidiendo a gritos que la dejarán descansar en paz, su jodido pecho parecía querer explotar, tal vez lo haría pronto. Y Seo Changbin quería estar presente cuando eso pasará.

-Hyun, es un maldito... Como se atreve a tanto. Un día le va a sacar un ojo a alguien. - Y es que, Changbin tenía un pequeño, muy grande, crush en su maestro. Y quién no, la verdad. Ese hombre a pesar de su edad, que no era mucha la diferencia, era todo un viejo caliente, en más de un sentido de la palabra.

-Hmm... Eso parece, Bin. Pero seguro estarás tú dispuesto a ser a quien le saque un ojo con sus grandes pechos... - El rostro entrando en calor de Changbin fue la respuesta ante eso, y es que era cierto. Ojalá y el profesor Bang le sacará un ojo con su gran pecho.

Con ambas manos cubriendo su rostro enrojecido asintió ante las palabras de Hwang. - Sí, es que míralo, Hyun. Ojalá y dormir ahí. ¡Se ve tan cómodo! - Y era gracioso como Seo halagaba tanto el gran busto del mayor, cuando él mismo también estaba tan bien dotado.

Su plática podría seguir en torno a Bang, pero estando en ese salón de clases no era lo mejor, menos cuando acababan de terminar una clase con él. Así que ambos chicos se disponían a salir como los demás de aquel aula, ya cansados de las clases que habían recibido por la parte de la mañana y las anteriores horas.
Ya se estaba haciendo algo tarde y por llegar temprano a la clase de Bang habían perdido la hora que se supone era para su almuerzo. A lo lejos podías escuchar el estómago de Hyunin rugir.

-Bin, vamos. Apura ese culo que muero de hambre. - A Hyunjin le resultaba gracioso bromear acerca del trasero de su amigo, porque además de su gran pecho, sus glúteos también tenían buen volumen. Todo su cuerpo era una obra de arte.

A Changbin realmente no le molestaba que hablarán de su cuerpo, pero la forma tan descarada en que Hyunjin lo había gritado casi lo hizo avergonzarse sabiendo que Bang podría andar por ahí cerca. Eso quisiera. Que lo notará por fin. ¿Sería Christopher Bang tan ético como para no interesarse en una relación romántica con él? Así como cuando se dice que los alumnos no pueden mantener una relación romántica con sus docentes. Changbin esperaba que el hombre fuera muy flexible ante eso y poder colarse entre sus sábanas. Además, se sabía que Bang nunca había estado casado, y que tampoco tenía hijos. Era todo un ganar-ganar, solo sería suyo...

Demonios, Changbin se estaba haciendo más ilusiones con el hombre cuando apenas y se comunicaban entre ellos y solo cuando de clases se trataba.

- Si, si, si. Corre entonces. Yo prefiero ir caminando así tranquilo. - La mirada que le dió Hwang sólo hizo que quisiera reír, el tono ofendido en que levantó una de sus cejas y detuvo su paso para mirarlo con detenimiento. - ¿Qué? Apúrate a caminar tú. Yo no tengo tanta hambre. - Mentira, realmente moría por algo de comer, pero tampoco iba a gastar tanto dinero en comer a esa hora a pesar de que sabía que su amigo le podía prestar dinero, no le gustaba tener deudas con él. No es como si Hyunjin le fuera a reclamar al respecto diciéndole algo como "Hey, te preste dinero hace como un mes y aún no me pagas". No, para nada. Y menos ahora por su situación. Pero aún así. Prefería mantenerse con ese perfil intacto de niño riquillo que creían todos los demás de él.

Hyunjin al notar el repentino cambio de Seo prefirió no preguntar al respecto y solo hacerle caso mientras apresuraba su paso sin pronunciar más palabras dejando casi atrás al mayor.

Sus pensamientos empezaron a llenar cada vez más su mente distrayendolo de sus pasos que ya ni iba caminando en la misma dirección en la que había ido Hyunjin y solo logró detenerse al chocar contra algo, más bien, alguien, ¿y una almohada? Al darse cuenta Changbin estaba enterrando su rostro contra el pecho de Bang. Carajo, era el mismo paraíso. El aroma de su profesor era tan exquisito, mezclado su perfume y café, quiso permanecer ahí para siempre. Pero es que no todo lo bueno puede durar mucho.

- Eh... ¿Joven Seo? - Y dios, la voz de Bang tan de cerca era magnífica, podría hacerlo correrse con solo hablarle en un tono más grueso. ¡Mierda! Maldito viejo guapo. Pronto al salir de su trance se separó de él y corrió detrás de Hwang sin darle una explicación a su mayor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just a Fan  [CHANCHANG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora