Cap 01: (No) somos novios

774 114 54
                                    

—¿No te parece guapo?

—¡Es guapísimo!

—Sí, pero adivina. ¡Es gay!

—¿Cómo lo sabes?

—Mira, tengo más de cinco años viniendo a este gym. Tu sabes, el embarazo.

—Uy sí, ¡es tan difícil bajar esta barriga!

—Y ya él había tomado el control. Entonces imagina, a ese hombre tan hermoso, ¡con un niño en brazos! ¡No! Todas estábamos muriéndonos, ¡queríamos que nos entrenara él!

—¿Pero no que solo entrena hombres?

—Por eso, ¡es gay!

—¡Pero eso no lo hace gay!

—No, espera. Es que el señor Jiang tiene a su hijo en el mismo colegio de mi hijo. Por eso, sé lo que te digo. Escúchame. Todas buscábamos que nos entrenara, pero nada. Él solo atendía a los hombres y llevaba a su hijo en brazos. ¡Ah! ¡Era el padre ideal! Pero tiene novio.

—¿Tiene novio?

—Sí, viven juntos.

—¡Oh...! ¿Es guapo?

—Es lo más triste, ¡también es tan guapo!

Jiang Cheng se giró en ese momento, con una pesa de 25 kilos en su brazo. Las mujeres se giraron sonrojadas intentando seguir con su rutina de ejercicio.

Los cuchicheos para él son habituales. Prefiere no prestarle demasiada atención. Termina de dar las instrucciones a su cliente antes de levantarse y revisar las flexiones de su otro aprendiz. Es el líder del gimnasio Yunmmeng Jiang, por supuesto, sabe las miradas que están sobre él. No es que le importe, en lo absoluto.

Jiang Cheng era el prospecto de marido perfecto para la mayoría de las mujeres que deambulan en la zona y tienen a sus hijos en el colegio donde estudia A-Ling. Tiene el cuerpo de un atleta y las mujeres se sonrojan y suspiran cuando lo ven caminar con vaqueros apretados y sus chaquetas de cuero. La perforación en su oreja le da un aire peligroso, a veces, por debajo de la manga de sus camisas, se puede adivinar en el brazo derecho el tatuaje de una serpiente en su antebrazo, enroscada como si fuera un látigo. Tiene un anillo grueso de plata, su cabello ligeramente largo lo amarra en una cola alta para despejar su rostro y eso le da todo estatus de chico cool y malo de una serie romántica juvenil.

Pero, fuera de su aspecto a veces peligroso, se esconde lo que las mujeres realmente anhelan a su lado: un hombre que ama a los perros (por eso los gym de Yunmeng tienen un espacio exclusivo para mascotas), practica natación, camina para buscar a su hijo al colegio y todas las mujeres, incluyendo las maestras, desearían una oportunidad con él. De sanos hábito, cuidadoso de su niño, ¿cómo no quedar encantadas?

Pero las mujeres del colegio saben que es imposible. Las veces que Jiang Cheng no puede buscar a su pequeño Jin Ling, entonces aparece su pareja. Es un hombre más pequeño que él, pero de ropas finas. Todas lo conocen porque fue gerente de oficina del banco nacional en la zona, antes de ser ascendido y trabajar con la alta directiva. Es atento, agradable y buen conversador. Su mirada es enigmática y cálida. Tiene una sonrisa agradable, es sumamente encantador y viaja en un auto color champagne que está a la altura de su puesto.

Viste de tonos claros, le encantan las bufandas y muchas veces se puede ver cómo espera amablemente en la fila de una cafetería sin importarle ahora ser una importante gerencia. ¿Cómo no querer a un hombre tan gentil e inteligente? ¡Ha ascendido en el banco por su diligente trabajo y persistencia! Por supuesto, alguien así de tranquilo y amable es el ideal perfecto para Jiang Cheng. Jin GuangYao se ganó el mérito con creces.

¡Tres no son multitud! (MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora