Capitulo unico

8.7K 818 195
                                    

Este fanfic, no está totalmente acoplado al canon, es más por mero gusto, no termine el arco de tenjiku, así que tal vez haya cosas que no concuerden, recuerden, es un fanfic, no necesariamente tiene que estar totalmente apegado al canon. NO HABRA MAS PARTES hasta aqui llego mi imaginación.

⫷‖‖‖‖‖‖‖⫸

Todos los veteranos en tenjiku, saben de Takemichi, el hermano menor, adoptivo, de Izana, pero, al albino, le gusta ser un niño mimado por el, asi que para ellos es normal ver a Izana como el hermano menor, tratando a Takemichi como el mayor, Tenjiku tenia 2 comandantes, que son los anteriores mencionados, Izana es quien muestra la cara por la pandilla y Hanagaki quien controla todo lo que pasa dentro de esta, pocas veces se muestra en batallas, a menos que sea necesario, como en estos momentos.

Allí se encontraba, la Toman con Tenjiku, peleando, se notaba desde lejos que la Toman estaba teniendo la ventaja, Mikey peleando contra Izana, el cual, se estaba empezando a desesperar, haciendo golpes erráticos por la desesperación de ganar, Mikey lo tumbó al suelo, haciendo sentir a Izana abatido y así.. empezó a hacer un berrinche... más claro a medio golpear el piso

Esto no puede estar pasando habló el albino no, no no!negando, mientras empezaba a temblar y golpear el piso Se supone que ganemos, ¡tenemos que ganar!

Onii-chan!! grito más fuerte, desconcertando a la Toman, pero no a Tenjiku, excepto a los nuevos, esos aun no conocen a Hanagaki.

Como Kisaki, quien estaba tan concentrado en destrozar a Mikey y querer matar a Izana, que no escucho los pasos fuertes que venían de cierta zona, no se dio cuenta hasta que esa persona empezó a hablar.

Oye, oye, Izana, no muestres ese tipo de debilidad en medio de una batalla los de la Toman, y algunos nuevos en Tenjiku voltearon a ver de donde provenía la voz, encontrando a un adolescente, un poco más alto que Mikey, cabello rubio fuerte, ojos azules como el mar, con el uniforme de líder de la pandilla, desconcertando a la pandilla rival.

Rápidamente, parecía que el albino brillo por unos segundos, se paro rápidamente de donde estaba derrotado y se fue junto al rubio recien llegado.

Ahora Ototo, a quien quieres que derrote? hablo el ojiazul mientras paso su mano por el cabello del moreno, el cual señalo al frente de ellos, que se encontraba un rubio cenizo de ojos negros.

Es el líder de la otra pandilla, nos está derrotando habló el oji-morado, mientras hacía un puchero

¿Tu eres el verdadero líder de Tenjiku? hablo el cenizo mientras entrecerró sus ojos, inspeccionando al rubio frente al el

Corrección, Izana también es el lider, yo solo prefiero trabajar desde las sombrasle sonrió el oji azul, mientras de fondo aun se escuchaba a algunos retomar la batalla, Mikey, subestimando al acompañante de Izana, porque si trabajaba en las sombras, significa que es malo peleando, verdad?

Sorprendiendo de nuevo, el oji-onix, vio como este chico, sin problemas detenia su patada, con mas facilidad que lo habia hecho, Hanma o Izana, ni siquiera le dejo un rasguño

¿Listo para perder? Manjiro? — 

⫷‖‖‖‖‖‖‖⫸

No se narrar peleas, haci que, fin.

©Alexannie23©

Onii-san!! - Izatake BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora