Susie recogía sus pertenencias, sabía que George no andaba con rodeos ahora solo pensaba que iba hacer sin trabajo y sin carta de recomendación estaba llorando si pero por lo del trabajo si no por que no estaba segura de haver logrado su cometido con William y esa chiquilla estupida. Estaba tan sumida en sus pensamientos cuando oyó una voz imponente era Elroy la tía de William ¿pero porque sigues aquí ? "Que no se te dijo que te fueras " y óyeme bien ; si por tu imprudencia Candy, no llega a perdonar a mi sobrino , yo misma me encargaré de de demandarte por divulgar los asuntos privados de la familia, siempre pensé que eras una buena chica pero veo que eata muy equivocada a si que solo espero no volverte a ver en mi vida dándose la vuelta para retirase del corporativo.Albert alcanzó a Candy y bajando las escaleras cuando el rubio en dos zancadas la atrapó por detrás acercándola hacia el la abrazaba como si su vida se fuera en un suspiro cuando solo se inclinó para poner su rostro en su bello en el cuello de la rubia y le susurró amor por favor escúchame dame en beneficio de la duda , te lo ruego déjame explicarte como sucedieron las cosas , te lo juro que te amó con toda el alma eres el amor de mi vida, sin ti el aire se me va pues eres remanso de paz que alivia todos mis sentidos. Amor dame la oportunidad de decirte todo por favor lo decía llorando pues en verdad sentía mucho miedo perderla.
Candy al escuchar todo lo que el rubio le decía y sentir su cercanía no pudo más que solo le dijo en sollozos esta bien quiero saber todo, de cómo sucedió todo esto creo que tengo derecho a saber la verdad. El rubio solo le dijo gracias amor te contaré exactamente como sucedió todo pero no quiero que hablemos aquí .
Anthony se presentó en la casa de Eliza , pero la pelirroja se rehusaba atenderlo, cuando su madre entró al dormitorio de ella y le dijo mira hija se que estás muy dolida y decepcionada, pero también tienes que saber que el se mira desesperado y arrepentido en verdad ¿quieres que se aleje de ti definitivamente ? Estás segura que el día de mañana no te arrepentirás de haver privado a tu hijo de crecer junto a su padre. Dime si es lo que deseas y saldré y le diré que se olvide definitivamente de ti. —Cuando Eliza escucho esas palabras que su madre le decía sintió un gran vacío en su alma no podía seguir así su estomago ya no estaba plano así solo se levanto y le dijo a su madre está bien hablaré con el.
Albert llevo a candy a un penthouse que tenía ahí cerca de las oficinas, pues antes cuando tenía exceso de trabajo en vez de ir a la mención se quedaba ahí , tenía mucho sin habitarlo cuando entraron Candy se sorprendió pues era la primera vez que la llevaba ahí, siéntate princesa ¿quieres un vaso de agua o algo más pregunto el rubio ? — solo agua dijo la rubia . Albert se sirvió un escocés pues lo necesitaba cuando se sentó al lado de su amada y le dijo te voy a contar cómo sucedieron las cosas y por que tomé esa decisión solo quiero que sepas que primero me negué ayudar a tu padre, pues en verdad la compañía no podía no lo aprobarían pues la fábrica de tu padre estaba ya en quiebra pero ... amor no quiero que juzgues a tu padre pues en verdad se sentía desesperado que en esa desesperación me ofreció a su Hermosa hija pensé en negarme pero en cuanto te vi recordé aquella chiquilla que había caído en mis brazos y después hace ya más de un año te volví a mirar sumergiéndote en el lago de Lakewood ya toda una hermosa y bella mujer desde ese día no pude de dejar de pensar en ti, te tenía grabada en mis pensamientos que en cuanto te vi desde mi oficina no dude en ayudar a tu padre pero no quería que el con su desesperación te ofreciera con alguien más no podía permitirlo . — cuando la rubia escuchó todo se sentía sumamente conmovida , pues de inmediato se dio cuenta que todo lo había hecho era por amor sus bellas esmeraldas se llenaban de lágrimas y lo abrazo con todas sus fuerzas y solo le dijo gracias amor por amarme tanto y no permitir que mi padre en su desesperación me entregara a otro.Te Amo tanto , que no tengo como compensar todo ese amor que me as brindado . —el rubio sintió que el alma le volvió que también la abrazó y la llenó de besos por todo el rostro de ella pues la amaba demaciado , le susurraba te amo tanto princesa, no me imagino ya en la vida sin ti atrapando su boca para besarla con pasión y ella le correspondía el beso se hacía mas profundo que el rubio no pudo más y la cargo para llevarla hacia la recámara pues quería hacerle nuevamente el amor ya no podía detenerse quería sentir su tersa piel de porcelana y su aroma que lo embriaga locamente.
Anthony al ver que la pelirroja bajaba las escaleras de inmediato se levantó para ir ayudarla a que bajara con cuidado , lo cual sorprendió a la pelirroja cuando tomaron asiento el rubio de inmediato se acercó a ella y se arrodilló frente a ella y le agarró las manos y le dijo Amor se que no tengo derecho a pedirte que me perdones pero quiero que sepas que en verdad estoy muy arrepentido de todo lo que te hice me porte como un verdadero patan, se que no lo merezco pero en verdad te amo eres el amor de vida , la miraba a los ojos y sin poder evitarlo se le salieron unas lagrimas de sus ojos azules , cuando la pelirroja lo vio así vulnerable su corazón se estrujó y empezó a llorar y le dijo sollozaba !!no por favor Anthony no hagas eso !!
—si , Amor quiero que en verdad me creas que estoy sumamente arrepentido te amo y amo a este ser que llevas aquí dentro de ti tocando el vientre de la pelirroja. Eliza no aguanto más y lo abrazo con fuerza y le dijo yo te amo también con toda mis fuerzas y me lastimaste mucho pero quiero creer en ti darte y darnos la oportunidad de nuevo por nuestro que merece una familia pero una familia unida y no como la mía que siempre estuve al cuadrado de nanas y servidumbres no quiero eso para mi hijo . — si mi amor será como tú lo digas yo también quiero ser un padre presente ya que no tuve la oportunidad de tenerlos cerca de mi y quiero lo contrario así como tú lo deseas besando sus labios con amor que el beso se profundizaba cada vez más amor decía el rubio quiero que nos casemos lo más pronto posible no quiero ya estar separado de ti sacando una cajita de terciopelo y se arrodillaba de nuevo y le decía quieres ser mi esposa la pelirroja con lágrimas en sus ojos solo le dijo que si sellando su compromiso con beso apasionado.Continuará. . .
ESTÁS LEYENDO
Amor inesperado
FanfictionCandy siempre a vivido fuera de tanta gente y bullicio pues a sido creada alas afueras de la ciudad es noble a pesar de contar con 15 años de edad viste como cual si fuera un niña y sus coletas y pecas la hacen ver dulce he inocente, pero sus padres...