DIARIO K.B. PAGINA ¿...?
Dia 16 de febrero, 2020
Hoy, hace un año, sufrimos tu perdida, una perdida que jamás podría llegar a superar y eso lo se, ha pasado un año y sigue doliendo como el primer día, como en el momento en que el doctor nos dijo que habías perdido la vida, ese mismo momento sentí como un pedazo de mi felicidad, por no decir que toda, fue arrebatada por culpa de unos villanos. Un día como hoy pero hace un año atrás, tu vida, la vida de mi querido y amado Izuku Midoriya fue arrebatada. No sabes cuanto desee vengarme de todos ellos, pero siempre hubo algo que me detenía y quiero creer que ese algo o mas bien ese alguien, eras tu, a pesar de que no estabas ya con nosotros podía sentir tu calidez arrollarme y consolarme cada noche, cada día, incluso cada momento.
Esa calidez que me hacia sentirme tranquilo y de alguna forma amado y protegido, lo cual era triste porque me hacia extrañarte cada vez mas y mas y era un sentimiento que no me dejaba en paz. Mi vida comenzó a volverse mas solitaria, tenia a nuestros amigos a mi lado pero eso no lograba llenar el vacío que tu partida provoco, la impotencia de no poder salvarte, aun cuando había tiempo de hacerlo, me hacia sentirme tan culpable y después de todo lo soy. Las personas que juraban estar siempre para ti, las mismas personas que juraban ser amigos tuyos, que decían que tu solo merecías lo mejor y que estarían apoyándote siempre, esas mismas personas que alguna vez te defendieron, esas mismas personas se ríen de tu muerte.
El cariño incondicional que ellos decían tenerte, ahora no eran mas que solo burlas y comentarios ofensivos hacia ti, no entiendo como pueden decir que merecías morir, tu no lo merecías, no merecías algo tan horrible como la muerte, se supone que yo iba a morir, se supone que tu estarías vivo, yo se que tu hubieras podido superar mi muerte. Pero yo.....yo solo aprendí a cargar con el dolor, tu hubieras podido volverte a enamorar, pero yo ni siquiera un hola le dirijo a mi madre y menos podría salir a conocer a personas nuevas o darle otra oportunidad al amor, se que jamás podría encontrar en alguien mas la felicidad que sentí contigo, mi pequeño izuku, tu eras y serás el amor de mi vida para siempre. Se que jamás creí en tontearías como las almas gemelas pero, la conexión y tranquilidad que sentía contigo jamás podría encontrarla en nadie mas, tu fuiste, eres y serás mi mas grande amor, te extraño mi pequeño.
Se que muy pronto estaremos juntos de nuevo y será entonces que mi corazón sane, por ahora solo deseo con todo mi amor hacia ti, que donde sea que estés, seas feliz y perdona si en algún momento dejas de sentirte orgulloso de mi, prometo que lo intentare hasta donde mi alma, corazón y cuerpo aguantan, seguiré en este mundo en honor a ti, con todo cariño tu más grande fan, Katsuki Bakugou.
.........................................................................................................
Recuerdo ese momento cuando mi vista se nublo por completo, sentí los latidos de mi corazón ir cada vez mas lentos y mi respiración ir disminuyendo, también recuerdo las palabras de kirishima diciendo que al salir de este lugar iríamos por un café y saldríamos juntos a todas partes y así como recuerdo eso también recuerdo las ultimas palabras que me dijo, realmente estaba tan concentrado en ser el mejor novio para ti que jamás me di cuenta de los sentimientos de kirishima hacia mi, ni siquiera se como mi vida paso de estar encerrado en mi habitación lamentándome tu muerte a estar en un hospital siendo desconectado de una maquina de la cual por un tiempo fue la responsable de que siguiera vivo, ahora por fin sentía paz, claro que no del todo, pero ya no era tanto peso como antes, aunque la angustia y desesperación por no saber si me encontraría contigo me estaba consumiendo.
— Hola joven Bakugo - un sujeto con bata blanca me hablo, el lugar era muy blanco pero algo destacaba, una gran puerta de oro
— ¿Donde estoy y quien eres tu? - Hable estando a la defensiva, no podia estar vivo, pero tampoco sabia si estaba muerto
— Te estábamos esperando, hay alguien que esperaba tu llegada con ansias, sígueme por favor
Se dio la vuelta y las puertas de atrás se abrieron, este comenzó a caminar adentrándose, no estaba seguro de si seguirlo pero no tenia opción así que fui detrás del aquel sujeto.
Sentía que llevábamos mucho tiempo caminando, todo seguía blanco hasta que llegamos a una puerta algo peculiar.
— Hasta aquí lo acompañare, detrás de la puerta esta mi compañero, este lo guiara a su destinó
Abrí la puerta, una luz muy fuerte me cegó unos momentos y cuando esta desapareció, me encontraba en un lugar hermoso, un enorme sendero con un tono de verde único, un tono de verde que me hacia recordar a el, unas cuantas flores color naranja y blancas, seguí al sujeto y después de, quizás, varias horas logre observar a alguien, solo veía la silueta pero era irreconocible, me acerque y logre diferenciar aquella cabellera verde, no lo podia creer, yo de verdad estaba con el, estaba por tocar su hombro cuando este volteo.
Sus hermosos ojos verdes toparon con los míos, esas pecas relucían y su sonrisa, una sonrisa tan amplía que me hacia ablandar mi corazón, mis ojos se cristalizaron, acerque mi mano para acariciar su mejilla, su piel era igual de suave de como la recordaba.
— Deku....
— Kacchan...... al fin llegaste - Este se coloco de puntitas y me dio un beso en la mejilla, las lagrimas comenzaron a salir, su voz la extrañaba, no resistí mas y lo abrace - ¿porque lloras?
— No sabes cuanto te extrañe, yo te extrañe cada día - Me separe y lo mire a los ojos
— Lo hiciste bien, estoy muy orgulloso......mi héroe favorito, prometo no volverte a dejar solo, siempre estaré contigo
— Mi pequeño, prometo siempre estar a tu lado, no permitiré que nos alejen de nuevo, desde que te fuiste de mi lado, no hubo día en el que no quisiera venir contigo, pero estamos juntos de nuevo, te amo
— Yo también te amo
Y me acerqué a su rostro, juntando así después de mucho tiempo, sus labios y los míos en un beso, uno donde demostraba lo que había esperado por volver a probar sus dulces labios.
Y Despues de todo volvimos a estar juntos, en un lugar tranquilo donde nada y nadie podría separarnos, jamás dejaría que te fueras, no importa cuantas vidas vivamos, siempre encontraremos la forma de estar juntos y siempre voy a enamorarte.
Att: El único hombre que daría su vida por ti.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜ]
RandomFanfic: Donde Deku y Kacchan son novios y durante una pelea con los villanos Deku muere y Kacchan no puede superar sus muerte. Nota: Los personajes son del Anime/manga de Boku No Hero. La historia es completamente mia. Iniciada: Sábado, 19 de Septie...