~ K A T S U K I ~
17 de marzo.
Recuerdo perfectamente ese día.
Fue nuestra primera cita, nuestro primer beso y fue la vez que nuestros cuerpos se hicieron uno solo.Entramos a tu casa, llamaste a tu madre diciéndole que habíamos llegado, no recibiste repuesta de su parte.
— Debe estar con sus amigas, tomando el té
Fuimos hacia la sala, te sentaste en el sofa y diste unas palmaditas aun lado tuyo para que me sentara y eso fue lo que hice.
— Me divertí mucho, fue increíble
Dijiste con algo de emoción en tu voz, encendiste la televisión y buscabas que ver, yo no podía apartar la vista de tu hermoso rostro, el cual estaba cubierto de pecas.
Te parecías estar poniéndo nervioso, volteaste a verme, estabas totalmente sonrojado a lo cual sonreí, té veías tan lindo, tan tierno, eras demasiado para alguien como yo, pero me alegraba que me eligieras a mi para ser el compañero de tu vida.
— ¿Pasa algo? ¿Porque me vez tanto?
Era obvio que intentabas esconder que no estabas nervioso, eso era tan tierno, puse mi mano en tu mejilla acariciandola, té sobresaltaste un poco pero después de unos segundos cerraste los ojos y recargaste tu cabeza en mi mano para profundizar la caricia.
— Eres demasiado hermoso, fuiste creado por los mismos dioses, No hay día en el que no me enamore mas de ti, Izuku - suspire - te amo, te amo demasiado
— Y-yo. . .tambien te amo Katsuki, ¡t-te amo!
Me fui acercando a ti hasta que junte nuestros labios en un beso, nuestro labios encajaban a la perfección, como si hubieran sidos creados para besar los labios del otro, el beso que comenzó siendo uno dulce fue subiendo de intensidad.
Fui acercándome mas a ti, haciendo que quedaras recostado en el sofá, no deje de besarte, sentí tus manos en mis hombros, crei que me apartarias pero me acercaste más a ti.
🗯sus labios son tan dulces y suaves
Me separe por falta de aire y junte nuestras frentes, ambas respiraciones eran agitadas, té mire a los ojos, estabas muy rojo, parecías una pequeña cereza, volví a acariciar tu mejilla.
— Tu. . . .¿quieres hacer esto?
— S-si pero si tu n-no quieres n-no. . .
— Yo también quiero
Nos miramos unos segundos, té acercaste a mi para volver a besarme a lo cual correspondi sin dudarlo, pasando mi mano por debajo de tu camisa, acariciando tu cintura, fui subiendo mi mano hasta su pecho, al sentir tu pezón lo masajee un poco, té separaste un poco del beso, estabas jadeando.
— ha~
— Si quieres que me de. . .
— N-no lo hagas ~ N-no té de-detengas~
Subí tu camiseta y baje hasta uno de tus pezones para besarlo y jugar con el con mi lengua, seguías jadeando, quería escucharte gemir mi nombre, que me rogaras por más.
La mano que estaba en tu mejilla la baje para desabrochar tu pantalón, una vez hecho eso metí mi mano debajo de este y acaricie tu miembro por encima de la tela del boxer.
— ah~ mh~
Te habías sobresaltado por eso, al escuchar aquel dulce gemido voltee a verte, habías tapado tu boca con la palma de tu mano y mantenías los ojos cerrados, sonreí y esta vez metí mi mano debajo del bóxer, masajeando tu miembro, té removiste un poco, intentabas no soltar ningún gemido, tome las muñecas de tus manos.
— Quiero oirte~
— E-es vergonzoso~
Saque tu miembro y comencé a masturbarte de una forma lenta, té removiste aun más y yo sonreí, miraba con atención tus gestos, té veías tan lindo.
— mgh~
Quite tu pantalón y bóxers, seguí masturbandote mientras que con mi mano libre acariciaba tus pezones.
— ngh~ ka-kacchan~
Deje de masturbarte y acerque mi mano a tu boca metiéndolos dentro, comenzaste a lamerlos, pasaron unos segundos y los saque llevándolos hacia tu entrada, roce un dedo y después lo metí lentamente, apretaste los puños, hice leves movimiento circulares y después metí un segundo dedo.
— Ah~ mh~
Comencé a simular embestidas lentas y conforme los segundos pasaban aumentaba la velocidad de estas, volví a acercarme a tu pecho, lamiendo y mordiendo levemente tus pezones, enredaste tus dedos en mi cabello, pegándome mas a ti.
— mgh~ Kacchan~
Introduje un tercer dedo a lo cual mordiste tu labio, hacia movimientos en tu interior, Se sentía muy caliente ahí abajo, cuando ya estabas preparado, me quite el pantalón y bóxers, saque un condon y me lo coloque, me acerque a tu rostro para besarte a lo cual rápidamente correspondiste, roce mi miembro en tu entrada y lo metí lentamente, No quería lastimarte.
Tu espalda se arqueo e hiciste la cabeza hacia atrás, me quede quieto por unos segundos y comencé a embestir lentamente.
— Esta tan ~ apretado y ~ caliente ~
Dije entrecortado, me moví un poco más rápido y acaricie tu pecho, pellizcando un poco tus pezones, ambos cuerpos ardían.
— Katsuki ~ ah~
Era tan excitante escucharte gemir mi nombre, quería que me rogaras por más, que lloraras de placer, que siguieras gimiendo mi nombre.
Tome tus caderas y te gire quedando así tu en cuatro, sin soltar tus caderas té movía hacia adelante y hacia atrás llendo mi cuerpo en contra, llegando con cada embestida mas profundo.
— Ah ~ katsuki ~ mgh ~
Se sentía tan bien, en todos los sentidos, acaricie tu trasero y di unas cuantas nalgadas, quedando así mi mano marcada, hice que bajaras el pecho y la cabeza, saque mi miembro y lo metí de golpe.
— Ah ~ ngh ~
Apretaste el respaldo del sofá, me incline y bese tu espalda dejando algunas marcas, estuvimos en esa posición unos minutos, me senté y te senté encima mio y sin decirte nada moviste tus caderas circularmente.
— Mierda ~ mm ~ Te mueves muy bien ~
tome tus caderas acariciandolas, empezaste a dar brincos te ayude un poco, abriste tu boca dejando salir algo de saliva, ver esa imagen era hermosa, quería tenerte así solo para mi, llegue más profundo que la punta de mi miembro sobresalía un poco por tu estomago.
— Kacchan ~ a-ahi ~
Sabia que estaba tocando aquel punto débil, baje la velocidad, tomaste mis hombros y me miraste a los ojos, té veías tan excitado, las lagrimas comenzaron a salir de tus lindos ojos.
— Kacchan ~ m-mas fuerte ~ mgh ~
Volví a acelerar, tus leves gemidos se volvieron gritos de placer, sentí como el presemen comenzó a salir tanto de ti como de mi, unos segundos más y me detuve al ver como te daban espasmos y al sentir que te habías venido.
— Ah~ mmm ~
Salí de dentro de ti, me quite el condon tirandolo al suelo, me abrazaste y susurraste en mi oído "te amo", té abrace de igual forma.
AL día siguiente me contaste que tu mamá encontro el condón debajo del sofá y que te dio toda una platica sobre sexo, me gustaba verte avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Fuiste [ʙᴀᴋᴜᴅᴇᴋᴜ]
AléatoireFanfic: Donde Deku y Kacchan son novios y durante una pelea con los villanos Deku muere y Kacchan no puede superar sus muerte. Nota: Los personajes son del Anime/manga de Boku No Hero. La historia es completamente mia. Iniciada: Sábado, 19 de Septie...