Capítulo 5: Proposición indecente

16 0 0
                                    

Capítulo 5.

Capítulo 5: Preparaciones

INSTITUTO SONIC

CAPÍTULO 5

Era el final del día en la escuela y era la hora en la que Sonic y Tails y Knuckles volvía en el autobús en la parada de autobús para cogerlo de vuelta a casa desde el colegio.

-Ahora estamos en el autobús [Me quiero pegar un tiro],- dijo Tails.- ¡No más clases [Hasta mañana o el lunes]!- Tails estaba contento pero triste porque es listo [No sé si quiere decir que a Tails le pone triste que no haya clase o que ser inteligente le hace infeliz]. Sonic y Tails se sentaron juntos y Knuckles se sentó justo en mitad del pasillo cosa que normalmente no hacía pero a veces la hacía cuando no estaba todo el mundo en el autobús. Parecía que Espio y Rouge no estaban en el autobús porque estaban demasiado ocupados preparándose para sexar esta noche ahora que son NoVio y NoVia [1. ¿No es más fácil prepararse para una cita si vuelves a casa? Por aquello de asearte un poco y cambiarte de ropa. 2. Me encanta lo rápido que avanza esta relación]. Knuckles estaba tumbado cruzado en el pasillo incluso más estirado que cuando va sentado en dos asientos porque ahora los límites eran el alfa y el omega [¿Qué?].

-Cómo podemos ayudar a Espio,- le dijo Sonic a Tails [No seáis marujas, que bastante bien le está yendo a él solo por el momento].

Tails respondió:

-No lo sé.- y pensó en ello en el autobús.

El autobús condujo bacheantemente sobre las carreteras bachosas todo el camino hasta casa [Y, a todo esto, el gilipollas de Knuckles dándose golpes en la cabeza con cada bache] y entonces todos se bajaron en la parada de autobús dónde normalmente se suben al autobús justo como siempre [Me causas dolor]. Sonic salió corriendo del autobúsy entonces Tails y Knuckles en orden [No sabía que había un orden específico para bajarse del autobús, sobre todo teniendo en cuenta que han debido pisar a Knuckles para salir].

-Hora de ir a casa,- dijo Tails.- Estamos casi allí.- Y caminaron el resto del camino hasta casa [¿Viven todos en el mismo sitio?]. Cuando llegaron a casa era la hora de la cena [Pues sí que tarda el puto autobús] y Sonic estaba en una casa diferente a Tails y Knuckles porque todos estaban en diferentes familias así que no vivían juntos [No me digas, genio], y la Mamá de Sonic hizo una cena [Solo una]. La Mamá de Sonic hizo Comida China y Sonic se la comió y al final había una Galleta de la Fortuna y Sonic la abrió y se comió la parte de galleta y se quedó el papel que había dentro que contenía una mágica fortuna en él [¿Me estás diciendo en serio que la madre de Sonic ha hecho galletas de la fortuna y ha escrito predicciones dentro? Porque a mí esto me huele a que lo ha comprado todo fuera y se está intentando anotar el mérito]. Sonic miró a la fortuna y la leyó para sí mismo dentro de su cabeza [Tú también podrías escribir dentro de tu cabeza, ¿eh?].

-El camino a la gloria empieza en la base del pene de tu amigo [1. ¿Qué? 2. ¡Que esto lo ha escrito su madre o el del restaurante! 3. ¿Seguro que Tails no ha tenido nada que ver con esa predicción? 4. ¿La galleta le está insinuando que se cambie de acera?].- dijo Sonic dentro de su cabeza leyendo el papel de la Galleta de la Fortuna y supo que era una buena señal [Porque estaba empezando a notar una fuerte atracción hacia Tails] sobre lo que estaba a punto de pasar esta noche cuando Espio y Rouge fuesen a tener sexo. Entonces sonó el teléfono. Sonic corrió hasta el teléfono y lo cogió y dijo "Hola" en él.

Era Tails [El destino le envía indirectas a Sonic].

-¡Tengo una idea!- dijo Tails a través del teléfono a Sonic que estaba escuchando pero no hablando [Sí, es lo que tiene escuchar].- ¡Puedo darle a Espio mi Sombrero de Invisibilidad que para la Competición de Ciencias y puede usarlo para hacer sexo para Rouge [1. ¿Qué idea de mierda es esa? ¿Y tú eres el listo del grupo? 2. Eso suena peligrosamente a violación]!- Sonic sonrió tan ampliamente como El Rey del Fuego descubriendo que había quemado Nueva York solo con sus poderes de fuego [¿Qué dices? ¿Estás bien?].

Sonic y Tails fueron más tarde a casa de Espio que no era fácil llegar a ella caminando para la mayoría de personas pero Sonic es super rápido así que corrió hasta allí y ayudó a Tails a llegar hasta allí también, viendo que Tails no es tan rápido como Sonic [¿Dónde está esa casa exactamente y por qué solo puedes llegar a ella corriendo?]. Llamaron a la casa y Espio salió de la puerta [¿Cómo se había metido dentro?].

-Aquí está mi Sombrero de Invisibilidad que puedes usar con Rouge esta noche para sexar dentro [¿Qué?]. Hace imposible ver e imposible oírte cuando llevas el sombrero [O sea, que te deja ciego y encima nadie puede oírte pedir ayuda] o cuando alguien que lleva el sombrero quiere que tú también seas imposible de ver e imposible de escuchar [Tu invento viola varias leyes de la física, la lógica y la narrativa],- gritó Tails cuya voz estaba un poco ronca por pedir comida con la señora del almuerzo cuyo oído se perdió durante un terremoto en su infancia [¿Qué coño dices?]. Tails tuvo que decir las cosas que quería muy alto y ella seguía diciendo "Qué" y Tails se preguntaba para qué tenía orejas siquiera si no iba a usarlas [Se ve que si eres sordo no tienes derecho a tener orejas].

Espio agarró el Sombrero de Invisibilidad de las manos de Tails y dijo:

-¡Genial! ¡Gracias!- y continuó así que Sonic y Tails se marcharon y le desearon suerte desde lejos desde sus propias casas.

De vuelta en casa Sonic pensó que sería bueno que Espio fuese a meter sexo dentro de Rouge porque así entonces se lo podría explicar a Sonic y Sonic sabría cómo encontrar los puntos de sexo de Amy incluso mejor porque de otra manera tendría que leer sobre ello en internet porque todo lo que sabía sobre el asunto era besar que no era realmente sexo pero era probablemente como la misma cosa [1. Besar y tener sexo son dos cosas totalmente distintas. Puedes tener la una sin la otra y no pasa nada. 2. ¿No se suponía que Sonic ya había tenido relaciones sexuales con Amy? ¿Ahora me estás diciendo que es virgen?] y Sonic simplemente lo leería en internet de todos modos antes de hablar de ello y entonces sabría las palabras adecuadas para las cosas [No sabe ni cómo se llaman ciertas partes del cuerpo].

Sonic se sentó en su silla que estaba enfrente de su Ordenador Sonic y abrió el Mensajero Instantáneo Sonic [¿A cuántas empresas ha vendido Sonic sus derechos de imagen?] y le envió un mensaje a Amy que estaba haciendo lo mismo pero en su casa [¿Se estaba enviando un mensaje a sí misma?] y dijo:

-Ey Amy, quieres que finalmente nos convirtamos en verdaderos NoVio y NoVia alcanzando el sexo este fin de semana [Así, con tacto y elegancia].

Sonic esperó durante un rato largo en su ordenador y parecía que Amy no estaba ahí porque no respondía a nada [A ver, tampoco me extraña. La pobre se ha debido de quedar bloqueada]. Sonic jugó a juegos online y derrotó a todos los jefes finales porque él era como un alienígena enviado a la Tierra para destruir records conseguidos por otros [En los juegos online normalmente uno compite contra o con la ayuda de otros jugadores, así que ya me explicarás cómo ha podido derrotar a todos los jefes él solo]. Entoces Amy respondió finalmente.

Lo que Amy dijo fue "¡NI DE COÑA!". Sonic estaba impactado, su cerebro debía de sentirse como un completo idiota… [Se ve que él y su cerebro no están muy en contacto].

Instituto sonic (en Wattpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora