Capítulo 20: El malote

8 0 0
                                    

Capítulo 20.

Capítulo 20: Nuevo Sonic

NOTA DEL AUTOR: ¡Estoy muy contento porque ahora es verano ahora! ¡WooHoo! ¡He terminado la escuela por este año, pero allá voy 8º [¿El autor tiene 12 años? Eso explica algunas cosas, pero también me da miedo en lo que se va a convertir cuando crezca]! Además, estaré fuera por vaceciones la próxima semana, así que no podré escribir otro capítulo hasta después de que vuelva de estar de vaceciones. ¡Lo siento!

INSTITUTO SONIC

CAPÍTULO 20

-Despierta,- le dijo Sonic a Amy mientras la pateaba un poco en el suelo [Eres despreciable, Sonic], donde estaba tumbada, pareciendo una mujer muerta, pero no estaba realmente muerta.- Despierta.- Amy abrió sus ojos y parpadeó y se frotó los ojos, y entonces se incorporó un poco.

-¿Sonic?- dijo con una voz como una persona que está viviendo pobremente.- ¿Eres… tú?- Amy parecía muy vieja y muerta por estar en detención. Parecía que no había comido ni bebido nada en una semana.

-Sí, lo soy, ahora escucha,- le dijo Sonic enfadadamente a Amy que seguía en el suelo mirando hacia arriba mientras parecía muriente.- ¿Sábes dónde he encontrado esto?- Sonic sostuvo el gran brazalete de oro de Amy de su mano que no estaba llevando, así que debía ser suyo.

-¿Qué?- le dijo Amy a Sonic, pareciendo confusa y cansada.- Eso… es… mío… ¿dónde… has… encontrado eso?- Amy tosió y sonó como los niños enfermos de África [¿Qué compasión y principios le puedo pedir a Sonic si su autor es capaz de escribir cosas como esta?].

-Wow, idiota, te acabo de preguntar eso,- le dijo Sonic a Amy de un modo enfadado y molesto.- ¿Así que no vas a contarme dónde estaba este brazalete?

-No… lo… sé…- le dijo Amy a Sonic con una voz que sonaba rota.

-Estaba dentro de la vagina de Cream, allí estaba,- le dijo Sonic a Amy.- ¡Por qué estaba tu joyería en la vagina de otra chica!- gritó Sonic.

-Yo… Yo…- dijo Amy, intentando decir lo que quería, en respuesta a Sonic.

-¡Dime que lo sientes!- le gritó Sonic a Amy.

-No… Sonic… Yo…- dijo Amy todavía de un modo lento como muriéndose como así.

-¡QUE TE JODAN! ¡Si no vas a decir que lo sientes por haber puesto los cuernos conmigo en la vagina de otra chica, entonces hemos TERMINADO!- gritó Sonic, con toda su furia saliendo de su boca como un tren lleno de espadas. Sonic estaba además no se había dado cuenta siquiera de que estaba llornado, que salía de sus ojos.

-¡Sonic!... no…- dijo Amy como un alfeñique pero antes de que pudiese decir el resto de las palabras Sonic salió corriendo de la habitación de detención y cerró la puerta detrás de él así que seguían allí dentro, y no las rescató.

[Varias cosas que decir sobre este intercambio tan desagradable:

1. No me ha gustado nada tener que traducir algo así. El autor estaba describiendo a propósito una situación en la que Sonic tenía todo el poder y Amy solo era una niña indefensa en sus manos. Me ha parecido vomitivo.

2. Este es el motivo por el que no es muy buena idea ir a hablar con tu pareja de una supuesta infidelidad: vas a empezar a gritar y no le vas a dejar explicarse (si es que hay algo que explicar).

3. Puedo llegar a entender que Sonic no quiera ayudar a Amy por despecho, pero ya me dirás qué culpa tiene Rouge]

Sonic corrió tan rápido como pudo a su casa y dio un portazo detrás de él y gritó dentro de su cama y lloró y le dio puñetazos a cosas y estaba simplemente muy sensible. Sonic no podía soportar todo el dolor de ser trasionado por su NoVia [¿Y que hay del dolor que le has provocado a ella?], la persona con la que un día iba a ir y casarse con ella y tener hijos con ella y vivir en una casa con ella y estar juntos con ella. Sonic sabía que no era justo que esto pudiese pasar y que además tuviese la enfermedad más mortal del mundo y acabaría muriendo antes que todos los demás [No antes que Charmy y Vector]. Se cortó las muñecas un poco pero no lo hizo mucho porque era peligroso [Tu estupidez sí que es peligrosa], como dijeron en la presentación en la escuela.

Instituto sonic (en Wattpad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora