Final

267 31 5
                                    

Todo pasa por algo, y eso lo se perfectamente. No gane el concurso, ni siquiera llegue a finalistas, pero no importó, porque una semana después CD9 anunció que vendrían aquí, a mi ciudad. Y fue maravillosa esa noticia. Mi mejor amiga y yo un día nos juntamos para comprar los boletos y VIP, las dos conseguimos boletos pero los VIP estaban agotados, así que... bueno no importo , porque al menos los veríamos.

El día del concierto una chica se me acercó, y me dijo que su prima se enfermó y no pudo ir, pero que tenía un pase VIP, me lo vendió y estaba muy feliz porque los podría abrazar, porque había sido mi mayor sueño, porque me esforcé mucho en terminar esa novela y me hubiera gustado haber ganado...

Estaba nerviosa y había olvidado por completo que mi mejor amiga me acompañaba, la vi caminando hacia mi con su póster, que por supuesto se tardo mucho en hacerlo, y mire el boleto.

Lo pensé muy bien y alomejor me arrepentiría, pero van a haber mas conciertos y mas VIP, y se que este también es su mayor sueño y se que ha trabajado mucho ayudándome con mi novela...esta fue mi decisión y realmente me hizo feliz porque se puso muy feliz, hasta se puso a llorar de la emoción. Le di el pase diciéndole que era un regalo de cumpleaños... Claro que ella me súper lleno de abrazos y miles de gracias...

Cuando terminó el concierto mi amiga pasó al VIP, yo la espere afuera sentada. Empecé a mirar a el cielo y sonreí, porque se que hice algo bueno, algo por alguien que valió mucho la pena hacerlo, porque se que esas pequeñas cosas hacen un gran cambio.

Desde ese día deje de escribir y leer novelas, porque sabia que era momento de vivir mi aventura... agradezco haber dejado de leerlas y escribirlas, y claro haberle dado el boleto a mi mejor amiga, porque en estos momentos estoy sentada junto a los chicos de CD9, ya que en vez de preocuparme por inventar otra Historia, empece a vivir mi aventura, logrando conseguir que un sueño se cumpla, bueno dos ya que ayude a cumplir el sueño de mi mejor amiga.

Los chicos están en mi fiesta, ¿Qué loco no? , y fue gracias a mi mejor amiga, ya que ella logró ponerse en contacto con Aborito e hicieron un trato...

Y así supe que un pequeño cambio, da una gran recompensa.

-Fin

Bueno chicas este es el final, ya se tarde mucho para lo poco que era y han de decir BUUUU MATO LA NOVELA, si la verdad es que di un giro inesperado. Porque así me gustó, yo me entiendo jaja, ya. Bueno MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERLA, EN SERIO SE LOS AGRADEZCO. LAS AMO. Gracias por este año que me acompañaron y por todo. En serio, no se como agradecérselos. Así que solo diré Gracias.

Después de la parte uno va la dos.....ESOS OJOS (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora