Los ojos hinchados y su nariz roja le demostraban a Tae que Joon–Hyun había estado llorando toda la noche y él muchas veces le preguntó qué sucedía, pero ella simplemente contestaba con respuestas vagas que lo hacían poner en duda. No había prestado mucha atención a como su manager se comportaba en torno a su tía, ellos parecían conocerse por la manera en que se hablaban y trataban. Había hecho todo lo posible para distraerse y ponerse al día con sus mejores amigos, pero olvidaba la parte importante de prestarle atención a Joon–Hyun y asegurarse que ella se encontraba bien. Su tía se había preocupado tanto por él durante el tiempo que había estado viviendo con ella que sentía realmente el amor que le brindaba con cada caricia que le brindaba, entonces él quería devolverle eso aunque fuera mínimo.
—Buenos días, tía—Murmuró dando una suave caricia en su brazo, Joon–Hyun saltó en su lugar y le dio una suave sonrisa antes de tomar su mano entre las suyas y dejar un beso.
—Buenos días, cariño. ¿Cómo te sientes?
—Bien, ¿y tú cómo te sientes?—Preguntó sentándose a su lado en la mesa de cocina, mirándola fijamente mientras esperaba aunque sea una mínima respuesta de su parte.
—Estoy bien—Dijo, pero la mentira se escuchaba en su voz y Taehyung lo notó también el cambio que su aroma tenía. Era un aroma a quemado y la dulzura que siempre tenía parecía desvanecerse. Ella siempre había olido a cerezas y azucenas, era un aroma que a Tae siempre habían reconfortado y lo habían hecho sentirse cómodo, pero ahora simplemente hacía que su lobo se removiera nervioso dentro suyo—. ¿Qué sucede, Tae?
Los demás se encontraban durmiendo y Taehyung había estado esperando este momento desde hacía unos días, aprovechar esta oportunidad era esencial porque sabía que no habría otra. Sus amigos acostumbraban a levantarse temprano al igual que su manager y la noche anterior se había asegurado que se quedaran despiertos hasta muy tarde para que sobrepasaran las horas que normalmente dormían. Quería hablar a solas con Joon–Hyun y contando que ella no estaba trabajando últimamente esto era único.
— ¿Qué sucede contigo? Estos días has estado extraña y sé que últimamente te la has pasado llorando, quiero saber qué pasa contigo. No quieras negarlo porqu tu aroma te delata—Joon–Hyun asintió mientras mordía su labio inferior con fuerza, mirando hacia otro lugar. Jugó con sus manos porque repentinamente había comenzado a ponerse nerviosa mientras Tae lo miraba con esos ojos mieles tan lindos.
—Están sucediendo muchas cosas últimamente, Tae. Creo que ha sobrepasado mi estabilidad, estoy tratando de hacer todo lo posible para sobrellevarlo, pero es bastante difícil. Voy a superarlo, pero va a llevarme algo de tiempo—Taehyung hizo una mueca con sus labios mientras se levantaba de la silla y se acercaba a la nevera para tomar una botella de agua. Él no creía la mayoría de cosas que ella estaba diciendo, pero de igual forma haría como que sí lo hacía—. Deja de hacer esa mueca con tus labios, créeme. Estoy diciendo la verdad—Murmuró, pero su voz temblaba y aunque trataba de controlarla era imposible. Tenía metido en la cabeza que Jimin sabía su secreto y que ahora debía de contárselo a Taehyung y eso era lo que más le aterraba. Pensar en decepcionarlo y que él se enojara con ella por lo que le había ocultado durante tantos años, era algo que no la dejaba dormir y solo podía echarse a llorar mientras le pedía a la luna azul que hiciera todo lo posible para que su hijo aceptara todo esto que tantos años la había tenido atada y la hacía sufrir.
—Está bien si no quieres contármelo, pero sabes que cuando quieras hacerlo voy a estar aquí—Le dio un trago largo a la botella de agua y pasó por el lado de Joon–Hyun apretando su hombro con algo de fuerza mientras le daba a entender que sin importar qué, él estaría apoyándola sin ningún problema.
Joon se mordió el inferior con fuerza mientras sentía a las amenazantes lágrimas acumularse en sus ojos, ella apretó los puños mientras su lobo la incitaba a que contara toda la verdad de lo que sucedió hacía veinticuatro años, pero no era tan valiente como aparentaba. Estaba aterrada y su aroma lo demostraba, tenía esos tintes a quemado que iban intensificandose a medida que aceptaba que tendría que soltar todo y tal vez dejar decepcionado por la única persona por la cual daba la vida. Ella amaba a Taehyung tanto así que cuando tuvo que separarse de su lado, por obligación, entró en un pozo profundo de depresión del cual había salido gracias a Seokjin y otras personas que sabían de su situación y lo mal que estaba pasándola. Tenía buenos amigos rodeándola que la habían ayudado tanto en las malas y no lo cambiaba por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗟 𝗩𝗦 𝗝𝗝𝗩 ଘゃ◞'🔪𓂅 JJK,,,KTH ROCK BAND AU
FanfictionTodo el mundo cree saber lo que sucede en la industria, es un secreto a voces el como el líder de la banda de rock BAL y el líder de la banda JJV se odian. Más que eso, no pueden verse la cara en ningún lado en donde se crucen porque se sabe que van...